Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pon una polaroid en tu boda!!!

Anna, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 188

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos...

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos son el mejor reflejo de cómo somos y de cómo es nuestra vida!!

Además de ser una idea fantástica y muy original veréis que puede tener muchísimas utilidades:

- Para que los invitados se entretengan haciéndose fotos

- Como libro de firmas

- Para inmortalizar todos los momentos de la despedida de soltero/-a (bueno todos, todos no ehhh!!! jajaja)

- Como decoración de la boda (Las tiras de fotos colgadas con pinzas en un tendero queda espectaular!!!)

- Como decoración de la casa

- Marcasitios

- Meseros

- Centros de mesa con fotos

Así que ya sabéis!!! Si queréis decorar vuestra boda de forma original solo necesitáis cámara y rotulador! Ya veréis qué juego van a dar todas las imágenes.

Alguna de vosotras se animaaa??? O hay alguna adicta como yo a las Polaroid??? Si alguna tiene más ideas para decorar la boda con este tipo de fotos compartidlas!

Smiley smile

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

188 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fantáStico... Voy a ver si mis fotografos quieren hacer lo mismo se los pedire!!!!! como somos pocos invitados sobre unos 37 quiero tener ese recuerdo que quedaria muy especial!!!! Smiley smile QUE BUENISIMA IDEA GRACIAS POR COMPRATIR...

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, pues puede ser una buena opción. Tengo que valorarlo...muchas gracias!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría a cargo de las fotos algún amigo que te pueda hacer ese favor!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también quiero poner una polaroid en mi boda. Las he estado mirando y no me parecen muy caras. Lo que veo peor es lo de los cartuchos que si que son caros y que tampoco puedes controlar la cantidad de fotos que se haga la gente. He leído antes una idea que es en vez de poner una foto de cada uno hacer una foto de todas las personas de la mesa. Luego pegar las fotos en el libro y que cada uno escriba al lado de la foto en la que esté. Lo que no se es a quien encargar el hacer las fotos y pegarlas después. No se, tenéis alguna idea de como lo puedo hacer? También voy a poner camaras de fotos desechables en cada mesa y después con todas ellas haré un álbum de fotos de recuerdo!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una idea geniaaaal!!! Smiley laugh Así lo haces al momento y listos!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno e hablado con mis posibles fotógrafos y me dijeron un genial idea y es la siguiente que ella me haria las fotos con la polaroid pero de mesa y tambn me las pegaría de un momento foto a foto en el libro de firmas (depende de los invitados los nuestros serán sobre 100) para logo pasarlo y que lo firmen donde este su foto de mesa es menos complicado y así no cabe la posibilidad que se malgasten los carretes. Espero os ayude!!
    • Responder
  • Mas Juntos
    Madrid
    Mas Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    Sí es verdad que son unas fotos preciosas, pero tal y como comenta alguna amiga por aquí, no son baratas! Alguna novia que nos las ha pedido ha terminado echándose para atrás cuando les decimos lo que cuestan las fotos! Un cartucho con 10 fotos sale entre 12€ y 18€, por lo que si dejas la cámara ahí para que se hagan fotos, habrá fotos buenas que sirvan y otras que se tiren al libre albedrío... Así que hay que contar que cada foto tiene un coste superior al euro, independientemente del coste por el alquiler de la cámara.

    Ahí os dejo con toda la info para que decidais con conocimiento!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Baratas, baratas no son... pero se puede probar de buscar alguna en Ebay que salen mucho mejor de precio o de segunda mano!! Y sino preguntar al fotógrafo por si os puede alquilar alguna!! Yo las estuve mirando hace poquito y es que me encantaaaaan! A ver si me decido! Smiley smile

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En m icaso va incluida con el fotogrago, para que la gente en el photocall pueda hacerse fotos sin parar jajaja

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera idea era poner una Polaroid, estuvimos mirando por Ebay pero como no tenemos ni idea del tema, no sabíamos qué carrete iba con cada cámara y no nos arriesgamos (porque en tiendas físicas eran carísimas!) Al final nos decidimos por las cámaras desechables, pero me quedó la espinita... Smiley cry

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fabulosa. Yoe stuve barajando esa idea. Pero no encontre una camara polaroid barata. Se me iba de precio.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea, pero una polaroid vale un dinero, más que nada porquelo estuve mirando....y los recambios es otro dinerito. Pero sencllamente son geniales, mi padre tenía una cuando era chica y me volvia loca

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea la verdad pensabamos en poner el fotocol con un fotografo pero esta es una idea mas original y mas baratita!!!! Me encanta boy a ir mirando la polaroid ya!! jejejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de qué!!! Besitos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guaiii! Pues habrá que proponerlo a nuestro restaurante, me parece una idea divertidaaa.

    Gracias Sandra, muak!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje. Pues no Leire, la verdad es que el dueño del restaurante nos dejó hacer todo lo que quisimos y sin cobrarnos nada. Quedamos muy contentos con el lugar, la comida y la gente.

    Un besito

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta muchooo, de hecho se me ha venido a la cabeza esta idea al leer el post de Anna.

    Por cierto Sandra, lo pusiste tú en el restaurante?? Los del restaurante te dijeron algo? Te cobraron???


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna!!!!! Es un ideóooon!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa jejeje.

    Yo pensaba en poner cámara de estas desechables, pero igual luego cuesta más revelarlas...

    La idea de la polaroid, mola, porque además se puede poner una mesa en la entrada al salón y ahí la gente puede sacarse foto y firmar en el libro de visitas Smiley laugh

    Sois la leche en este forooooo, no sé que haría sin todassssssss vuestras ideas jeje.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también soy una apasiona de las Polaroid!! De hecho ella también fue protagonista en mi boda.

    Photobooth

    Otra más del photobooth

    La pusimos en la mesa con el photobooth. ¿Qué os parece esta idea?

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy buena y muy original! Además es divertido y consigues fotos muy naturales de recuerdo para toda la vida.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo lo de la polaroid, tengo que pensarlo, jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea, además queda muy original y suele gustar mucho a la gentee!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una idea muy bonita!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca por ebay, las hay de todos los precios. A mi la idea también me encanta así que si veo una por ebay que me de confianza y no sea muy cara igual me arriesgo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena idea y tiene que quedar muy original

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de la Polaroid, pero he estado mirando por internet, y salen por unos 85€!!!

    Algun consejo de alguna que sea mas barata o de un solo uso, etc, etc...

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea de poner una polaroid al lado del libro de firmas. En un principio no queria poner libro de firmas, pero me gusta la idea de ponerla con la polaroid. Asi la gente pega su foto y escribe comentarios al lado de la foto.

    ¿Sabeis cuanto cuesta una camara polaroid?

    La gente que ha puesto una polaroid ¿Como lo habeis echo? Siempre hay niños en las bodas y tengo miedo de que algun niño la coja y se la lleve de la mesa... ¿La teníais atada a la mesa o como?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan geniales y una buena idea

    aver si hay alguna chica.. se decide y nos lo enseña que tal le queda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración