Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pon una polaroid en tu boda!!!

Anna, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 188

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos...

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos son el mejor reflejo de cómo somos y de cómo es nuestra vida!!

Además de ser una idea fantástica y muy original veréis que puede tener muchísimas utilidades:

- Para que los invitados se entretengan haciéndose fotos

- Como libro de firmas

- Para inmortalizar todos los momentos de la despedida de soltero/-a (bueno todos, todos no ehhh!!! jajaja)

- Como decoración de la boda (Las tiras de fotos colgadas con pinzas en un tendero queda espectaular!!!)

- Como decoración de la casa

- Marcasitios

- Meseros

- Centros de mesa con fotos

Así que ya sabéis!!! Si queréis decorar vuestra boda de forma original solo necesitáis cámara y rotulador! Ya veréis qué juego van a dar todas las imágenes.

Alguna de vosotras se animaaa??? O hay alguna adicta como yo a las Polaroid??? Si alguna tiene más ideas para decorar la boda con este tipo de fotos compartidlas!

Smiley smile

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

188 Respuestas

  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico tambien le encanta esta idea y luego colgarlas con pinzas, pero es que se le ocurren tantas buenas ideas, que no se como decirle a veces que sus ideas son caras, jeje, yo le dicho de comprar una impresora pequeñita de esas que cualguiera puede enganchar su camara o telefono y el dice que eso no es lo mismo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Amazon son 14 euros 20 fotos más el envío que no se si son 3 euros.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa yo tengo una instax fujifilm (son como las polaroid) y me encantaría hacer lo del libro de firmas con fotos pero es súper Caro el papel. Sabéis de algún sitio donde sean baratos?? Gracias!!

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sx70store.com encontraras camaras polaroid y pelicula

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAA... A MI TB ME ENCANTA!!! ME ACUERDO DE CND NIÑA Y MI PADRE ME HACIA FOTOS CON ELLA!!!!!

    YO ESTOY COMO LOCA BUSCANDO UAN , PERO NO HAY COMO ENCONTRARLA!!!!!

    ME PODEIS AYUDAR!!???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a preguntar hace unos meses por esta camara xq la idea de poner una polaroid en la boda me encantaba era una forma de que la gente se llevara la foto de recuerdo, el hombre de la tienda me lo desaconsejo por completo, ya que cada foto sacada hay que dejarla al aire entre 3 y 5 min y no terminan de quedar muy bien, los cartuchos de polaroid son carisimos y vienen para hacer muy pocas fotos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha contratado romeos y julietas, es k ellos ponen in mini album polaroid, y te hacen las fotos y tal...

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Instagram va a lanzar una polaroid con wifi para principios del 2014, parece que sera una pasada. Au que todavia no han dicho que precio tendra, habra que esperara.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!! Yo también he estado probando a pasar las fotos con el programa y quedan super chulas. Una pregunta... al llevarlas a imprimir que te las hacen en formato estándar y luego tú las recortas? o es posible imprimirlas directamente en tamaño polaroid? A ver si me paso por una tienda de impresión de fotos a preguntar...

    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me voy a comprar una al final .. he descartado la idea de las camaras desechables ...

    las estuve mirando ayer en el corte y me encantaron

    y creo que comprar camaras desechables y revelarlas luego te sale mucho mas caro que esto ... he estado haciendo numero y sale rentable ... y muy guay la idea

    muchas gracias!!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a buscar para una camara que encontramos tambien super vieja y me dijeron que ya no hacian Smiley sad

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en cualquier tienda de fotos seguro que encuentras ya que todo esto ha vuelto con mucha fuerza. Si no tienes tiempo de buscar, puedes comprarlo directamente a Impossible Project que son los distribuidores oficiales de polaroid.

    /collections/polaroid-film

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@ss yo tengo un polaroid en casa de hace muchiiisimo tiempo, me la regalaron mis padres para reyea cuando era chica... hace MUCHOS AÑOS que no la uso. Sabeis dnd puedo encontrar carrete? Osea cartuchos de fotos....???? Me acuerdo q rran carisisimos
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las fotografías es muy importante en la boda. Nosotros (nos casamos el 3 de mayo de este año), al principio no queríamos contratar fotógrafo. Pensábamos encargárselas informalmente a su primo (que estaba haciendo sus pinitos en el tema) y poner cámaras desechables en las mesas, para recoger luego todo el ambiente.

    Al final obtamos por contratar un profesional (nos falló el primo)y esa ha sido, sin duda, de las mejores decisiones que tomamos. Y tenemos un album precioso de recuerdo...

    Lo encontramos por aquí, en la página de bodas.net. Después de buscar un montón y hacer también bastantes entrevistas, nos quedamos con Giusseppe de Photomitos.

    Así que os aconsejo que esto de las polarois , que es muy chulo, lo hagais como complemento, teniendo siempre, aparte , contratado el servicio.

    Os enseño algunas de las fotos que nos hizo, retratando los detalles y el ambiente, como nosotros queríamos.

    Un abrazo Pon una polaroid en tu boda!!!  1y mucha suerte a todas en vuestro evento Smiley smile

    Pon una polaroid en tu boda!!!  2

    Pon una polaroid en tu boda!!!  3

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto al menos es acequible!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto! el papel es lo caro, pero no tanto como las polaroid, papel de la instax mini lo puedes encontrar entre 15-18 euros el paquete de 20 fotos. Y el de la Instax 210, entre 20-22 euros, tb, paquete de 20.

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el programa tb esta para Mac. Esta genial.

    La camara todavia no me la comprado porque aun no me he decidido si poner la camara en la sala, o si imprimir fotos en formato polaroid y usarlas para el seating plan, o para decorar

    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el MAC? tu compraste la fujistu?

    pk estaba pensando en poner camaras desechables pero ya despues de este debate no se que hacer Smiley sad

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las camaras instantaneas fujifilm son mucho mas baratas. Por unos 80 euros tienes una camara de fotos mini, que son muy chulas. El papel, aunque sigue siendo caro, sale mucho mas barato que el de las polaroid

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    So, es un capricho caro. La cámara ni idea de cuanto cuesta, pero el papel para las fotos es caro. Él compro para 20 fotos y costó unos 20-25€, porque era precio especial de un conocido.

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son geniales estas camaras, xro tienen k ser caras no??

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojito que el capricho de las polaroids sale carisimo!
    Los únicos fabricantes de pelicula para polaroids son : Impossible Project. Y los precios rondan entre 20-25 euros 8 FOTOS!!! Sí! 8 FOTOS!!

    Si encontrais peliculas por ebay de otra marca ojo! Son caducadas!

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo bajare tambien a ver como quedan, gracias!!

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien pudiera!! cualquiera no puede tener unas polaroid tan vintage y originales!! a vuestros invitados les va a encantar!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo yo quiero una para mi boda pero he preguntado por ahí y me han dicho que me van a salir mas caros los carretes que la cámara Smiley sad Alguien me puede decir mas exacto por cuanto puedo encontrarlo? Gracias!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde fuimos a casa mis suegros y encontramos éstas dos bellezas, a mi chivo le sonaba de verla cuando pequeño, lo único que nos falta es comprobar que funcionen.
    Nos dio un subidoooon

    Pon una polaroid en tu boda!!!  - 1
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado un sitio por internet que alquilaban la cámara comprando un X número de carretes y te la traían a casa. No era Polaroid, no se que marca era.

    Es que tenemos en casa una viejísima, ya no hacen cartuchos para esa. Y ahora con el móvil pues no nos vale la pena la inversión, porque entre el precio de la cámara+luego el precio de los carretes... y como la pilles un poco vieja igual no te dura mucho.

    Ya os contaré

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! me encanta... asi puedes tener las fotos en el momento! muy chulo!

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pola esta muy bien peeeero para mi gusto me gusta más el efecto del poladroid. Un saludo!!

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he descargado uno que se llama Pola, en este si que la puedes encuadrar!! no es que se mueva mucho, pero al menos te quitas de en medio los bordes!! se me acaba de abrir un mundo lleno de posibilidades!! jejejejej

    gracias!!

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir arrastrando todas las fotos q quieras y ella va transformando y guardando, lo malo es q no puedes enfocar la foto como quieres y alguna no la centra bien y la corta...

    si quieres q queden bien yo las guardaría en cd y las llevaría a un laboratorio a imprimir para q te las den bien cortaditas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración