Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pon una polaroid en tu boda!!!

Anna, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 188

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos...

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos son el mejor reflejo de cómo somos y de cómo es nuestra vida!!

Además de ser una idea fantástica y muy original veréis que puede tener muchísimas utilidades:

- Para que los invitados se entretengan haciéndose fotos

- Como libro de firmas

- Para inmortalizar todos los momentos de la despedida de soltero/-a (bueno todos, todos no ehhh!!! jajaja)

- Como decoración de la boda (Las tiras de fotos colgadas con pinzas en un tendero queda espectaular!!!)

- Como decoración de la casa

- Marcasitios

- Meseros

- Centros de mesa con fotos

Así que ya sabéis!!! Si queréis decorar vuestra boda de forma original solo necesitáis cámara y rotulador! Ya veréis qué juego van a dar todas las imágenes.

Alguna de vosotras se animaaa??? O hay alguna adicta como yo a las Polaroid??? Si alguna tiene más ideas para decorar la boda con este tipo de fotos compartidlas!

Smiley smile

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

188 Respuestas

  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LISS (no puedo citar estoy con el móvil) el programa es de descarga gratuita se llama POLADROID y es muy fácil de usar, lo abres y en medio del escritorio se abre una cámara polaroid en grandote solo tienes q arrastrar tu foto hasta ese icono y suena crack y empieza a convertirla y cuando ya ha acabado te la guarda en la carpeta mis imagenes

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea! Yo llevo tiempo pensando en que uso darles para mi boda, mi hermana mayor tiene una pero no sabemos si todavía funciona, espero que si!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la usaremos para el photocall, pero no de marca polaroid, sino fujifilm por para hacerlo con el formato grande la marca polaroid nos salía más cara.
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde has sacado el programa??? yo inicialmente queria usarlas para el seating plan pero imprimirlas en polaroid me salia demasiado caro asi que ya lo habia descartado...

    ____

    Edito!! me acabo de descargar el programa Pola y me encanta!!!

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en amazon las camaras instantaneas fujifilm, no cuestan mas de ciento y poco euros y son iguales que las polaroid

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja me regaló una polaroid y la llevaré! Quiero poner fotos por grupo al lado de sus firmas!! A ver que sale!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, lo que no se es si sale muy caro. La idea es poner photocall y luego las puedan poner en un libro de firmas que habrá, pero no se....

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hare son camaras de usar y tirar para mi boda Smiley tongue

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la pagina de ebay no salen tan caras, son de segunda mano y como no entiendo de polaroid no se si seran muy buenas, pero si solo es para ese dia sale bastante bien

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero decorar el jardín de la finca cn fotos de amigos y familiares y por supuesto nuestras!! Cn el programa de ordenador poladroid estoy transformando mis fotos a formato polaroid. He mandado a imprimir 5 y quedan súper bien!!

    yo tambien quería una polaroid pero sale caro...

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo igual que Shemayt, demasiados amigos graciosos=mucha pasta!! Pero vamos si que lo he barajado para el photocall y poner una mesa al lado con el libro de firmas. Ya veremos!!
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me encanta el formato polaroid, de hecho, el detalle para las mujeres será una foto nuestra en formato polaroid en cerámica como imán para la nevera Smiley winking Os pongo algunas ideas que yo he ido sacando de internet...

    Imanes - Formato polaroid

    Polaroids en el candy barPolaroids para el libro de firmasPolaroids para el libro de firmasMarcasitiosSeating chart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2014 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de las polaroid. De hecho mi novio y yo lo habiamos estado hablando... La camara no es barata.. Pero es para siempre! Y respecto a los carretes yo habia pensado en comprar cierta cantidad y que el fotografo haga las fotos y ya la gente laa pegue al album d firmas y escriba lo q quiera. Aun me queda un año, pero so avanzo en esto os cuento!
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna sabe donde se podrian alquilar en guipuzcoa???Smiley winking

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo yha tenía pensado hacer esta idea. Es muy chula y quedara genial!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea! Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super chula

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al debate,

    en primavera las había en el imaginarium, pero ya he preguntado y me han dicho que no las iban a reponer mas, aunque cierto es que las fotos eran miniatura. Sigo al loro porque con los 150€ que te cobran los fotógrafos te compras una de segunda mano, unos cuantos carretes y lo demás lo montas a tu gusto. Además que luego ya la cámara la tienes de por vida y lo de poner al lado el album de firmas para que la gente las pegue me parece buenísima idea.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la idea!!!yo voy ha hablar con mi chico y si quiere compraremos un, haremos un rincón para que la gente se saque fotos y nos escriban algo a modo de libro de firmas que podremos personalizar nosotros, gracias por la idea!!!
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes mirar en sx70store.com

    una web donde cenden camaras y película polaroid

    • Responder
  • Roser
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Estoy buscando una Polaroid de segunda mano para mi boda. Me gustaría que me dieras más información sobre la cámara que tienes, si tienes carretes, etc. y me digas cuánto pides por ella. Yo soy de Barcelona, ¿y tú? Mi correo es ********@*****.***

    Gracias!

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo caro es el carrete... No la camara

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las fotos, lo que pasa que lo de la polaroid lo veo un poco caro. Yo me estoy haciendo lo del corazon en el cabezal de la cama pero en vez de con la polaroid con cartulinas negras y la foto pegada
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ebay podeis comprarlas por 40 euros

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm, igual tengo que recuperar las mías. En su día a mi madre le tocaron dos en un concurso, pero casi ni las usamos (de hecho, una está sin abrir) porque los cartuchos eran caros, así que en cuanto me aburrí la dejé abandonada. Tendré que mirar a ver, aunque para la boda no lo veo: amigos graciosos + cartuchos carísimos = novios que se han gastado una pasta en fotos que no valen para nada! Smiley xd

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A las que habeis hecho las fotos con polaroid, las fotos no se van decolarando con el paso del tiempo? Es que recuerdo que tengo una por casa y a ido perdiendo el color, tambien es verdad que la tengo hace bastante tiempo y no se coo ha avanzado la tecnologia desde entonces.

    A ver si alguien lo comenta.

    Salu2

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,

    No se si aun seguis interesadas. Me case hace 15 dias y compramos una polaroid tiene un solo uso (ese día) , el modelo es Fujifilm Instax 7s mini (color blanco) y tres carretes de 10 fotos. Si estais interesadas mandarme un mensaje.

    Un saludo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapii! Échale un vistazo a esta empresa que he encontrado a ver si te sirve Smiley winking

    http://www.alanstudio.es/home/

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce algun sitio para alquilarlas? Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea!! Tengo una polaroid buenísisma!!! Allà voy a buscarla!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración