Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pon una polaroid en tu boda!!!

Anna, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 188

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos...

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos son el mejor reflejo de cómo somos y de cómo es nuestra vida!!

Además de ser una idea fantástica y muy original veréis que puede tener muchísimas utilidades:

- Para que los invitados se entretengan haciéndose fotos

- Como libro de firmas

- Para inmortalizar todos los momentos de la despedida de soltero/-a (bueno todos, todos no ehhh!!! jajaja)

- Como decoración de la boda (Las tiras de fotos colgadas con pinzas en un tendero queda espectaular!!!)

- Como decoración de la casa

- Marcasitios

- Meseros

- Centros de mesa con fotos

Así que ya sabéis!!! Si queréis decorar vuestra boda de forma original solo necesitáis cámara y rotulador! Ya veréis qué juego van a dar todas las imágenes.

Alguna de vosotras se animaaa??? O hay alguna adicta como yo a las Polaroid??? Si alguna tiene más ideas para decorar la boda con este tipo de fotos compartidlas!

Smiley smile

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

188 Respuestas

  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanquita!!!!!una pregunta donde te lo hacen en cd y luego tu eliges las que quieres??? Y cuanto te cuesta?? Es que lo q yo tenia entendido es que tenias que revelarlas y daba igual si salian bien o mal...tenias que pagar todas.... si puedo hacer lo del cd lo.mismo me animo.
    Gracias
    • Responder
  • Eric
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s.

    He estado leyendo el tema y la verdad me encanta lo de las fotos en Polaroid. Sin embargo mi novia y yo hemos estado preguntando en alguna tienda y nos han dicho que no vale la pena. La razón es que la nueva marca de carretes para Polaroid (la original dejó de hacer) no funcionan muy bien. La marca "Impossible", que son las que normalmente hay a la venta tardan 30min en revelarse! Y claro, no vas a poner una mesa para ir dejando las fotos y a los 30min ir a ver si están bien.

    Sin embargo nos han hablado muy bien de las cámaras Fujifilm. Tienen dos clases de carretes. Unos más pequeños de 10 fotos que cuestan unos 10€. Y otro formato panorámico de 10 fotos por unos 19€.

    No es barato sobretodo en una boda grande como la nuestra de 250 personas, pero si cogemos algo, cogeremos las Fujifilm. No queremos estar esperando por las fotos.

    Un saludo!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes poner las cámaras pero es que no hay que revelarlas, te las pueden meter todas en un cd y luego revelar las que quieras y salgan bien. Lo del flash sí lo había leído por eso pongo instrucciones con las cámaras para que se acuerden de ponerlo. Pero creo que haciéndolo así algunas sí que saldrán bien. Como ya las tengo lo voy a intentar, de todas formas tb tengo polaroid y fotomatón así que algo saldrá de alguna manera, sí no me da algo...jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría poner la cámara digital, así no tengo que revelarlas todas. Aunque me da miedo a ver si se va a romper...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicqs q tal??soy nueva en este debate.....yo iba a poner camaras desechables en cada mesa pero creo q al final no pprq si os meteis en el debatw camaras desechables hay opiniones de gente que la puso en su boda y la experiencia a la hora de revelarlas muy mal....porq primero cuesta un monton de dinero revelar carretes, luego si vais a comprarlas q sean buenas, no es los chinos porque luego salen todas oscuras y te gastas una pasta y luego valen dos fotos....otra cosa q comentaban esq tengais cuidado dond las comprais porq hay veces que las venden como si fueran de 24 fotos y solo hacen 12...cogerlas con flash si no no se ven...yo la verdad que estaba super ilusionada con esto...pero lo que no voy hacer es gastarme una pasta en revelarlas y que luego no valga casi ningua.
    Luego miramos la opcion de polaroid en ebay hay algunas muy chulas baratas x 20€..el problema es el carrete que vuesta muchisimo....en otro debate ponian que 8 fotos 20€ y yo que tngo mas de 200 invitados imposible....asiq hemos cogido un fotomaton super chulo...
    Espero haberos servido de ayuda y mirar muy bien lo de las camaras desechables....bss a tod@s!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania estoy a favor de las camaras de usar y tirar como tu! Seguro que nos llevamos muchas sorpresas con las fotos y los invitados se lo pasan pipa jiji
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!!pero nosotros creo que pondremos un par de camaras d usar y tirar n cada mesa!!!y lueg al revelarlas SORPRESA!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!!Me encantaría hacerlo,pero comprarme una polaroid con todo el gasto que estamos teniendo no puede ser...
    y mas con lo que valen los cartuchos despues...
    Smiley atonished

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    La camara puede costar a partir de unos 60-80€, y los cartuchos 20€/8 fotos

    Saludos
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi para informarme.q precio tiene la camara??y los cartuchos?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero poner una polaroid, pero mi chico dice que no lo ve... tengo 5 meses para convencerlo, la verdad es q si es pasta con los recambios y demás...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga ha encontrado una polaroid rosa pastel (color de mi boda) y ella se va a encargar de hacer fotos a todos los invitados y de que firmen al lado de su imagen en el libro de firmas! Seguro que queda genial!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria ponerla! Lo k se me va unpoco de pressupuesto! Si fuera mas barato sii. Pondremos un photocall! Jeje
    • Responder
  • Irina
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este post! de haberlo leido antes habría pedido una polaroid en mi boda.. es super buena idea!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Blanquita! Entonces iremos a x ello jeje
    Por cierto, ¿no es un poco incómodo para los invitados que tengan que ir poniendo el papel?? O es muy fácil? Pondréis un cartelito con "instrucciones"??
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también tenía esta duda, pero tengo fotos de polaroid de hace más de 30 años y ahí siguen, como el primer día. Date cuenta que esas fotos se revelan porque les da la luz. Si tu las tienes metidas en el libro de firmas y las ves de vez en cuando la foto no va a perder su propiedad. Yo me voy a comprar la cámara ya!!! Estoy deseando tenerla!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ayer a una boda y fue un éxito!!
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo había pensado para el libro de firmas y hacer un tendedero con momentos importantes que iremos.haciendo de aquí a 2016 jeje
    Pero tengo una duda. Hablando con una amiga fotógrafa me ha dicho que las fotos de Polaroid no tienen tanta nitidez y la tinta no es permanente, que con el tiempo se borran las fotografías.. ¿Esto es cierto? De ser así nuestros álbumes durarían solo unos años y no serían para siempre no? A ver si alguna puede sacarme de dudas, ¡gracias!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema q me encantaaa!!! Yo voy a poner un tendero d fotos d algunos momentos mios con los invitados!! Y tbnpense en poner una polaroid en el convite pero la verdad esq sale carisismo...los recambios son diez fotos y valen uns 20 euros..o al menos los q yo e visto...asi q n creo q lo ponga.... Smiley sad

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta mucho y por suerte en la última wedding party a la que fuimos, nos tocó un "Polaroid Moments", cortesía de Romeos y Julietas Wedding Planners (son encantadoras).

    Es un libro de firmas hecho a mano con fotos polaroid de los invitados durante el cocktail.

    Es genial!!! Nos hizo muchíiiiiisima ilusión Smiley shame

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea... se ve divertido y diferente, y eso me gusta jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta esta idea pero el papel es tan caro... También me gusta mucho la idea de poner el Fotomaton y la verdad es que sale más caro pero no estas preocupada por la cantidad de papeles que hay que comprar... No se que hacer!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ya tenemos la camara instantanea, mi prima tiene una y nos la deja y hemos visto que por amazon hay ofertas de la pelicula, asi que camara, photocoll y libro de firmas, va haber de todo

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya tengo el libro de firmas y tenía intención de poner una polaroid pero también me gusta la idea del photocall así que ya veré que hago, sí poner esas fotos o la polaroid!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú. Mi idea era ponerla en el aperitivo en un rincón y que la gente se haga fotos y las firme o escriba algo por detrás de la foto con unos bolis de colores muy chulos q tengo, para luego colgarlas con pinzas. Cómo lo ves? Yo también necesito ideas, pues lo del libro de firmas no me convence y lo del photocall aún no sé si hacerlo

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me cmpre en amazon la camara, la voy a utilizar xa cuando la gente entre en el restauante k es dnd me caso, se vayan haciendo una foto cn la camara. Tndre un familiar o amigo k se va encargar d la camara y les hara la foto y se ls entregarems. Sea x pareja o grupo se dara la foto.

    El fotocool lo tndre ayi mismo como todo esta en el jardin dl restaurante xa k puedan hacerse ls fotos al entrar y luego kuando siga la noche k tb tngan ganas d caxondeo tndre tb el fotocol ayi.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea lo que pasa que tengo muchas dudas de donde ponerla,no se si para el libro de firmas o no hacer libro de firmas y poner una jaula de los deseos, dejarla en el restaurante con el photocall....la verdad es que estoy echa un lio!!!!!! que ideas me dais o que hareis vosotras????

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros tenemos intención de poner una para que añadan su foto en el libro de firmas, lo cierto es que aún no he visto precios, pero me apunto algunos comentarios de por aquí de donde puede salir más barato.

    Gracias!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuummm pues definitivamente no es lo mismo. Pero es cierto q lo de las fotos instantáneas sale un poquito caro, x el tema de las películas sobre todo Smiley amazing

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las vamos a poner, tenemos dos cámaras de antaño muy chulas, lo que no sabemos, es como hacer, para que todos se puedan sacar, y que no haya alguien que se saqué 20.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración