Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba

Poner fotomaton o no?

Mari, el 7 de Febrero de 2020 a las 22:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Buenas. Me podéis aconsejar sobre poner fotomaton o no. Qué os parece la idea?
Buenas. Me podéis aconsejar sobre poner fotomaton o no. Qué os parece la idea?

46 Respuestas

• Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiese lo pondría pero me vale 400 euros me lo pensaré ,pero me encanta mi cuñada lo puso y lo pasamos súper bien y tiene un montón de fotos graciosas de todo el mundo ,si puedes no te lo pienses
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner fotomaton con croma y la verdad que es muy divertido eliges distintos fondos y las personas de la empresa te crean un álbum con todas las fotos y dedicatorias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le encanta la idea pero es carillo. Si pudiésemos pagarlo, lo cogeríamos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el espejo magico, y dio muchísimo juego pasamos genial, y además tengo dos álbumes con fotos originales, divertidas y dedicadas, un gran recuerdo
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y siempre si.. son una pasada. Aunque concuerdo que sea por horas así no distrae tanto a la gente 🙂
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy chula. Depende de cuál sea tu presupuesto. Si puedes, yo te diría que adelante. Nosotros pondremos una web para que los invitados compartan sus fotos
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado. Pero nosotros hacemos boda pequeña y me parece algo muy exagerado para los que estamos; pero yo estuve en una boda que si lo pusieron y te lo pasas súper bien.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner ya que es algo muy divertido
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner, además también tiene vídeomatón que es lo mismo pero haciendo vídeos, es original y divertido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón es un éxito siempre. Yo se lo regalé a mi hermano en su boda y a un amigo también el año pasado.
    Las empresas se encargan de llevar atrezo y un album para poner las dedicatorias con las fotos. Es un recuerdo genial.Lo unico que haría seria ponerlo solo un par de horas porque come toda la atención y recuerdo que siempre me he perdido El baile de los novios y otras cosas que estén pasando 😅
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e contratado pero te cuento, estuvimos en una boda y nos gustó la idea y fuimos a otra que compraron la insta max y fue un coñazo más que nada xk para hacerte la foto Le tenías ke decir a alguien ke te la sacara y como serias más de 2 te peleaba x la foto así ke nosotros lo contratamos con los ojos cerrados
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea súper bien, si te lo puedes permitir , ponlo. La gente se divierte un montón y queda un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Aquí en Málaga parten de 300€,
    Nosotros hemos pensado en poner dos Camaras de instantáneas para que la gente se saque fotos y las pegue en el álbum, tendremos recambios 😁
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo era reacia a ponerlo pero lo vi en la boda de mi prima y me encantó!! Da mucho juego, es súper divertido y es un recuerdo muy molón!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración