No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es el mio,la verdad q c siempre le habia dicho q no necesitaba el anillo d pedida y tal pero cuando m lo dio...m puse a llorar cm una boba,m encantó jeje.
Ver mensaje citado
Muy fuerte ehh... Esq me parecía bien contarlo por aquí para q sepáis q yo también tengo mi anillo de Pedida, pero esta perdido ya os mandare la foto de mi nuevo anillo cuando lo tenga. Un saludo y gracias
Ver mensaje citado
Tu historia es increible, que poca profesionalidad tienen, vender un anillo que tiene dueña y ademas que tiene que reparar. Vamos impensable. Espero que tengas un anillo igual o mas bonito que el que te dio en su dia y que por lo menos signifuque lo mismo que el que te perdieron. Un saludo guapa y animo
Que faena Marisol, ojala puedas tener uno que se le parezca y por lo menos así tenerlo. Aunque seguro que nunca olvidarás como fue ese anillo, ese momento y lo que sentiste... Ojala tengas suerte.
El mío fue un momento muy especial. Siempre me había gustado ir a pasear por Sevilla pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo, y eso que vivo cerca ( En Jerez de la Frontera). Asi que la noche antes me llama y me dice: "mañana a las 8.30 te recojo en tu casa". Y nada mas....
Asi que al día siguiente me desperte super temprano me arreglé, me peine, me maquille, etc. y puntual a las 8.30 estuvo allí... y me lleva a la estacion de tren con 2 billetes direccion... Sevilla estuvimos el dia eenteeero paseando por allí, desayunamos en un sitio que fue el mejor en el que he desayunado en mi vida, pienso quizá que será por la compañia y el buen recuerdo que me trae jeje. Paseamos por el parque Maria Luisa, subimos a las barquitas que hay, en fin todo super bonito, y luego despues de comer paseamos por el paseo que hay en la torre del oro a orillas del guadalquivir, y por fin se decidió. Nos sentamos en el bordillo que da al río y allí me lo dio.... ¡¡y de la emocion casi se me cae la cajita al agua!! ja ja ja ja
Y todo esto paso un buen 26 de Marzo del 2014 y si todo sale bien ( y el Ayuntamiento me da la fecha que queremos...) nos casaremos este Octubre! :
El mío era de swaroski muy bonito me lo regalo hace 2 años para nuestro aniversario y en verano se me caio una piedra y lo llevamos para q lo arreglarán total q me dijeron q lo tenían q llevar a swaroski y me dijeron q en 3 meses me llamarían para q lo recogiera, total q pasan los 3 meses y no me llaman llamo yo y resulta q ni se acordaban ya de mi anillo total q la mujer empieza a buscar el anillo y no lo encuentra, por lo visto una de las q estaban lo vendieron ( mi anillo) total q me dice la mujer q como era le dije más o menos y se lo describí como era, y entonces estuvimos mirando en el catálogo y había uno q se parecía al el mío total q lo encargo y cuando lo trajo no era el mío, bueno q me díce la muchacha yo tenía la referencia de mi anillo en mi casa y cuando llege a mi casa la llame y se la di y por lo visto la referencia de mi anillo no tiene nada q ver con el q yo le estaba describiendo salía en la referencia un anillo súper gordo, total q fuimos el viernes haber q nos decían y tal, tengo q coger uno q me guste y me da mucho coraje por q no es el mío de mi pedida, :-(
Ver mensaje citado
El mio es muy parecido! Es de oro blanco y un diamante pequeñito, pero diamante...jejejje. Aunque si fuese de plastico tambien me encantaria por lo que significa.