No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Estos son los míos . El anillo me lo regalo para un cumpleaños realmente no me pidió casarnos ese día . Me lo pidio en una cena romántica de san Valentín este año con la canción de fondo de Luis miguel o tú o ninguna. Aunque la idea de casarnos la decidimos antes. Jeje . Fue una manera de hacerlo más oficial.y la alianza la llevamos los dos desde hace unos añitos como símbolo de compromiso de novios .
Mi anillo de pedida, me lo dio el dia 11/09 en cancun (12/09 barcelona) el mismo dia que cumpli mi otro sueño, bañarme con delfines El mejor día de mi vida
Yo la verdad que el mio fue muy inesperado pero a la vez muy deseado.... Ha sido en julio de este año en una escapada de vacaciones y fue de noche en la orilla del mar. Y la verdad que dio con la talla de el anillo a ojo
Este es el mio me super encanta ( no asustaros con mis uñas van creciendo!! Esque mi mania de comerme las uñas me cuesta y me tengo que poner guindillas jeje)