No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Ver mensaje citado
El mío era como este, pero tuve un millón de problemas con él, se le caían las piedritas, me lo repararan y cuando me lavaba las manos otra vez. Le terminé tomando odio al anillo, al final me lo cambiaron en la joyería y con el nuevo estoy mucho más contenta, el diseño es diferente, pero es cómodo y no me lo tengo que quitar para todo.
Me lo pidió el día de mi cumple 28 de julio en medio del mar que salimos a navegar y con mis hijos delante. Fue muy bonito mis peques se quedaron......
Este es el mio! Aunque para cada una el suyo es el mejor, yo estoy encantadisima con el mio! La verdad es que es un momento tan especial que te gustaria hasta un alambre con un cristal! Nos fuimos de viaje a la Costa Oeste y en un restaurante en lo alto de un hotel en Las Vegas me lo pidió!No me lo esperaba para nada! Aquí os lo dejo!
Ver mensaje citado
Alaaaa!!! El mío es súper parecido solo que el oro mas finito y los diamantes un pelin mas grandes... Qué ilusión encontrarme uno parecido jeje
Este es el mío. Nos fuimos de congreso a Santiago de Compostela hace dos meses (nosotros somos de Cádiz) y ahí, de rodillas, me pidió matrimonio jejejej