Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros algo parecido en pamplona... el de niños creo que son 35 pero vaya por ahi anda...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos decidido el menú de nuestra boda pero tenemos menús desde 72€+IVA y a eso hay que añadir cóctel y barra libre.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas que no se me pasa por la cabeza irme algunos sitios de los que ponen aqui que cuesta menos, pero al gasto de la comida habria que sumar el de la estancia... pero vamos, si que lo he pensado. Se pasan tres pueblos. Y encima estoy empeñada en que pongan uno de mis platos favoritos: toston... nunca pense que fuera tanto jaleo esto de la comida, ni tan caro.

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú adulto 99€ y los infantiles 49€ iva no incluido.
    La barra libre y recena y discoteca 1500€.
    En Bilbao los menús rondan los 90-150€.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 40 e los adultos con el aperitivo de bienvenida incluido y los niños 14 euros y hay comida pa reventar
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un salon super bonito y me regalan el coche para las fotos y eso, el cortador de jamon y el autocar para los invitados
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pueblo de cordoba
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes explicarte un poco más? Veo mucha diferencia entre mi precio y muchos otros citados..!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!! Gracias!! Muy buena !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y ahora hay diferentes maneras de proponer la barra libre....y ellos suelen trabajar con sus musicos sus animadoras y demas proveedores...tu busca x tu cuenta tmb q todo eso te sube el precio del menu...aunque es mas comodo q te lo hagan eso ya depende del tiempo de cada una y mirar en los foros de cada ciudad y en todos los proveedores. Q x pedir presupuestos no pasa nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esta todo muy caro y en estos tiempos hay que buscar las tres B jeje ademas también hay que pensar que no todos pueden pagar un cubierto de 90 € y una boda lleba muchos gastos Smiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso x q buscas menu todo incluido no? Ahy es donde se aprovechan....tu di q buscas un menu celebracion...y te haran presupuestos con precios de platos si lo pides detallado . Luego lo conjuntas como te guste y x precios. Asi en varios sitios y donde mas te interese hazles saber q los quieres pero q te ofrecen algo mejor y claro ahy ya entra el ; bueno esto podriamos rebajarlo. Y te regalariamos esto...no se y siempre con una sonrisa en la cara y q prefieres poder invitar a mas personas y no excluirlas a casusa de la crisis q esa es mi verdad. Ni se yo acabe de emails y llamadas....hartita pero a valido la pena. Ojo no se trata de ir llorando si no de ellos quieren vender tu comprar y siempre hay mucho marjen....SUERTE Q SEGURO Q LI ENCUENTRAS A MITAD DE LO Q DICES . y nos lo cuentas eeee. Bueno a lo pejor a mitad no pero un 25% mas barato fijo!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hablar se precios y algunoa os pareceran muy economicos y otros una exageracion, pero hay mucha diferencia entre unos menus y otros, cantidad, calidad... soy novia, cocinera en un grupo d banquetes y hay mucha diferencia entre unos y otros
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queréis decir si alguna de las presentes se casa en Tenerife??? Porqué estoy alucinando con los precios
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    88 con 4 horas de barra libre!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este precio ya me suena más!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura como lo consigues?? A nosotros es que los menús ya parte el más barato de 102€ más iva...
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    145 euros X persona
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Que buenos precios!! A nosotros por 159/170€ y los niños 45€ más iva todo, claro!! Es en Valencia en una masia
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Córdoba
    Loliyeloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebras por ese precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es q se pasan x ahy....yo aunke pudiera permitirmelo me lo gastaria en viajar!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 50 euros los adultos y 20 euros los niños y nos entra el cóctel de bienvenida la cena con 6 entrantes el marisco el sorbete carne y pescado postre tarta y 3 horas de barra libre está genial!!!!!!
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80 eu menuuuu y 40 niños
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 37.30
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale parecido!!
    Genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu eres de las mias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 euros menu con tarta 3 pisos y 3 platos con sorbete y todo15 barra libre y dj y 5 aperitivos y bebida. Asi son 55 x per en el hotel Jaime I de Castellon. Eso si soy super regateadora y hablando con muchos muchos sitios a la vez y enseñando lo q me ofrecian. Casi nunca compro nada sin regatear no puedo me sale solo...y sin mirara x todas partes para estar segura q compro lo mjor. Mis amigas flipan con los xollos q saco...eso si x el precio no tengo menu de prueba pero x ese precio me lo pago para saber q todo esta buenisimo aunque e ido a otras bodas alli....y les savo una suite a mitad de precio y descuentos para todos los q quieran mis padres seguro se quedan asi mis hijos se pueden subir a dormir y mis padres bailar q mi madre lo goza!!!!! Mirar la web esta super bien....el mayor va a cumplir 13 no soy una mami loca eeee
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos teníamos que casar en otra ciudad jiji para mi es tarde jijiji
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 90 euros tofo incluido.Ceremonia civil, cocktail, cena y barra libre de 5 horas.Ademas del hotel de viernes a domingo :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menu sale por 45 € adultos , y el de los niños 15 € y tiene de todo .
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 19 de septiembre del año que viene. Haremos el cocktail en la piscina tambien, en las chocitas esas que hay a un lado y la cena en salon tambien. La discoteca miramos en principio ir a la del hotel, pero no se como saldrá el juntarse con tanta gente allí jaja (lo mismo luego nadie mas va y resulta que estamos solos pero quien sabe jaja)

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue bastante caro en 187€ pero había muchos mariscos q fue lo q lo encareció, pero dependiendo de la zona q seas pueden variar mucho los precios porq aquí van de 70€ a lo q quieras pagar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración