Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago la ceremonia civil tambien "simbolica" en el hotel, la firma la hacemos en el ayuntamiento, pero ni en el juzgado ni en el ayuntamiento nos ham dicho de pagar nada... quien queria cobrarte del juzgado? xq es gratis..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso nos dijeron..peor k es de lso sitios mas baratos entra tambien recena..... la boda civil la decoración del lugar entera la alfombra..y la barra libre de 5 horas ilimitado...cm si quereos bebernos el bar entero.... nosotros no tenemos limite en bebidas ni nada... yo mire el parador y muchos mas y no me convencian, ademas nosotros vamos hacer una boda civil y lo queremos todo en el mismo sitio, xk sino son 600 e lo que hay que pagar en un juzgado y aqui me lo montan todo... yo he echado cuentas y es el sitio mas rentable que hay asi de este estilo....

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vess que barato!!!! Porque la barra libre sale muy cara!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros 1 hora de copas antes de la celebracion es una finca asi pasan un rato esperandonos lue 14 tapas el pescado sorbete la carne el postre y 5 horas de bara libre por 130 euros ah y recena k son 4 minis bocatas
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200€ por persona "casi" para 2015? por lo menos incluiran buses no? xq esta lejillos....a mi en el Parador me sale por 88€ :-) aperitivo de 1h - 1:15h con jamon de bellota, langosta, etc y despues 3 platos y bebidas, 3h de barra libre (7€\copa) hasta un maximo 1000€
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la sgae paga el restaurante, pero ese coste lo repercuten en el cliente, sino lo pagas, no te dejan poner musica "de lata" y tan majos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia! Donde te casas? Yo ya se mas o menos el sitio pero no descarto cambio.
    Mil gracias!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff esque eso varía mucho dependiendo de la comunidad y el sitio. A nosotros 170 el de adultos y 125 mas iva el de niños

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diossss eso eb donde es que super barata
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio , 51€ con 5h.de barra libre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok!! Muchas gracias. Se lo diré.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun he leido a otra chica el canon de la sgae lo debe pagar el restaurante,ni vosotros ni el dj,la chica por lo visto llamo directamente a la sgae xq cada uno le decia una cosa.
    Debe pagarlo el restaurante xq es a ellos a quien denuncian no a vosotros
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ya lo tengo confirmado coctel (23 cosas) entrante,pescado, carne,recena y 4 horas de barra libre 100 €
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 80€, incluye cóctel con 3 mesas tematicas (frutos secos, quesos variados, cortadores de jamón) y 6 aperitivos a elegir. En mesa tenemos 1 entrante al centro para compartir, 4 entrantes individuales, pescado, sorbete, carne y postre. Barra libre, cena barbacoa con ampliación de barra libre, candy bar y no se si me olvido de algo. Lo llevamos todo incluido en el precio. Cuando fuimos a contratar el menú nos salia por 106€ pero negociando lo sacamos por 80€
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Granada el año que viene y me sale por cabeza 95 e y me entran 1 hora de copa de bienvenida, un menu de 3 platos con bebidas, yluego uncortador de jamón, recena barra libre de 5 horas, boda civilm decoración de todo el cortijo, mesas, cristaleria, manteles etcccccc, tarta de boda, vamos todo lo que es el convite me lo hande jado por eso..... me caso en Casa Real Soto de Roma, a nosotros nos dijeron que el año que viene va a subir todo muchisimo mas, asi que si puede cojerte al menu de este año, por que los menus del año que viene se dupliquen casi!!! Suerte!!!

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el mio me sale 135 euros y me incluye coctel con aperitivos (5), dos entrantes, pescado, sorbete, carne, bebidas, barra libre hasta las 10 y recena.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19€!? Yo tango mi prueba a finales d este mes y menú unos 120 seguro k m sale.... Xo bueno..ahora kiza alguien m saltara xo no creo k uno d 19 ofrezca lo k uno k 19 y no digo k la comida este mal! El d 19 db ser un menú normal xo oleee x ese precio la verdad!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Buenos dias,

    yo tambien me caso en gerona

    donde vas para que te salga el meniu a 19 euros por persona,

    pues yo los que he visto salen el mas economico a 120Euros y luego vienen los extras que no son incluidos,

    barra libre, decoracion exterior etc etc...

    espero tu respuesta para que me orientes

    gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hotel restaurante O Val de Naseiro, proveedor de esta web si queréis ver alguna foto
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    70 € por cortador, pero el jamón aparte!!! a mi el menú no me parece nada de barato pero es lo que hay!!! Que suerte Lidia es baratisimo!!! a mi con la ampliación de la barra libre se me subirá aún más!! y voy a poner un dj en la disco!! ya os contaré.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cortador de jamon 70?? joder a mi el jamon y el cortador 450.... aunq tuve suerte y firmé antes de que estuviera a parte y ya me lo incluyen en el precio del menú, pero es lo que cobran ahora...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Acoruña
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, si no es mucha la pregunta cual es? Es q está genial de precio. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aprovechan muchísimo, yo organice una comida para 280 personas unos dos meses después de la boda de mi primo, la comida solo variaba un marisco, lo demas igual, barra libre, deco y todo y por esa comida salio en 45 € por persona, la mujer de mi primi flipaba por que solo dos meses antes ellos por ser boda pagaron como el triple. ..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante te queda un poco a desmano entonces, soy de la mariña lucense...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb si de galicia y estoy buscando..donde y cual es tu restaurante..si se puede saber..yo soy de la provincia de pontevedra y estoy pensando en ir a ver el balneario de mondariz porque me parece precioso para ese dia
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio 120 euros por cabeza...madre mia, el mio por 55 con marisco y todo...como se aprovechan.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio es cóctel 18 variedades+entrante+pescado o mariscada+sorbete+carne+tarta y la barra libre 3 horas. 120 € el más económico, luego varía según lo que pongas. Los cortadores 70 €/cortador, yo pondré dos!!!

    A todo esto vosotros pagáis por la sociedad general de autores en la disco?? es que yo tengo que pagar tb por eso 143 €.

    Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no solo las cantidades, es que además la calidad de la comida y lo buenos cocineros que tienen ya es una gran garantía de acierto!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que es para estar contentos!! El precio está genial y no habrá problemas con las cantidades, eso seguro! Seguro que es todo un éxito Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo estar mas contenta! Ayer hable con el restaurante ya que el menu base solo trae dos mariscos (como para bautizo y comunión) y me daba miedo que quedase "cutre" (Aquí en Galicia es que somos muy bestias! ).
    Pues pregunte para añadir un tercer marisco y me sale al final:
    -Cóctel con pinchos frios y calientes, jamón con cortador y bebida de 1 hora aproximadamente.
    -tres mariscos en mesa a repetir hasta que la gente diga basta (almejas a la marinera, langostinos a la plancha y bogavante a la plancha con 3 salsas).
    -pescado. (A repetir también a cansar)
    -sorbete.
    -carne. (Como marisco y carne a cansar) (Todo regado con un buen Rioja y un buen Albariño)
    -café, licores tradicionales, tarta nupcial, segundo postre helado.
    -barra libre y música durante 3 - 3, 5 horas (me dijo que por alargarse una media hora no me subia el precio y que hasta el dia que no me gastase mas dinero contratando horas extra...).
    -Habitación con desayuno para nosotros y descuento para los invitados.
    - decoración del salón (manteleria y floral).
    -prueba de menu para 6.
    -exclusividad.
    Y mil facilidades mas por menos de 110 € por cabeza!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 con 21 aperitivos en el coctel, un entrante, pescado, carne, postre. 3 horas de barra libre, dj, decoracion y eso incluido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y Felicidades!

    me podrias decir donde as celebrado el banquete de boda,

    nosotros nos casamos el 12.09.2015 y estoy buscando como una loca, pero en la mayoria me piden un minimo de 80 invitados y yo no los tengo,

    espero tu respuesta gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración