Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    90+ iva más los extras
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Marietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo qué depende del lugar, si tiene jardines, alojamiento... yo lo voy a celebrar en un hotel rural en valdilecha y me sale el cocktail, el banquete, barra libre y alojamiento por 130 euros por persona. Eso sí, no tiene grandes jardines... ayer estuve en un sitio precioso en arganda y ahora parece que me estoy arrepintiendo !!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 100 euros con un cóctel muy amplio, dos entradas individuales, un plato principal, sorbete y postre. La tarta la ponemos nosotros aparte, si no tamvién estaría incluida.

    Tres horas de barra libre y nos regalan una y el resopón.

    Creo que está muy bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el menu nos sale por 190 euros el cubierto, creo q es un poco caro, y me agobia mucho el tema

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es en el hotel gema d fuenlabrada.
    No esta incluida la barra libre xq nosotros no la vamos a coger,pagaremos copas a 4€.la verdad es q el menu me ha gustado mucho mas q otros q he mirado. Suerte
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que regatear... a ver yo sinceramete, he renunciado al sitio que nos gustó al principio... pq son 127+IVA más 3500 por alquiler del lugar+....+...

    A mi mis suegros y mis padres me pagan el banquete más la ropa. Pero me parece un gasto desorbitado, adoro a mis padres y a mis suegros, somos más hermanos y la jubilación les toca a todos en breve.

    He llamado a varios sitios, y todos dicen que pueden ajustar el precio y hacer modificaciones... (he leído algunos comentarios de la Barra Libre lo mejor es buscar un sitio que ya te entren 2h y después que cada uno pague lo que quiera beber, que dos horas da para 4-6 cubatas tranquilamente y después la gente se pone muy pesada)

    Después lo siento mucho, pero quien necesita 30 entrantes? yo con 20 considero que es más que suficiente y con la diferencia aumentar la calidad de la comida o que me incluyan otras cosas en la boda.

    Un abrazo a todas.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menu 135 eur y no haré barra libre, pagaré copas a 5 euros. Yo calculo que la media del menú serán 150 por persona..:
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal k hay alguien como yo,pk me estaba empezando a pensar k me timaban,pero veo platos por 11 y 20 euros y yo te juro k aqui con eso solo puedo dar croquetas y tortilla,esto debe ser por zonas o algo asi,pero en galicia es asi y la verdad tengo k decir k se come muy bien,eso no kiere decir k en otros sitios no se coma ehh,k no kiero k nadie se de por ofendido,si kiero dar lubrigante ,rape y solomillo es lo k me toca,yo ya se k no voy a sacar beneficio de la boda,pk entre eso mi viaje k son unos 6000 ,y eso k yo no meto ni fotomaton,ni candy bar ni cosillas asi,pero todo suma y son mil gastos,k me imagino k todas estaremos pasando por lo mismo Smiley smile espero k al final merezca la pena,creo k en lo k mas me ajuste fue en el vestido,k page 1600 y el vestido de mis sueños era de 3200 y no pudo ser,y de regalos voy a dar colonias en miniatura

    • Responder
  • Sony
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 85 euros (el menu es perfecto) + 35 de barra libre (para mi lo caro es la barra libre) tres horas.

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria qué buen precio!! Donde es si se puede saber claro! gracias!
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 125€ con el coctail y barra libre de 3 horas incluido...... Más o menos, hay poca diferencia !!!! La verdad es que se pasan un montón con los precios.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 105 más IVA con cortador de jamón, cocktail, y barra libre, con un entrante, un primero ( marisco) un pescado y carne, sorbete, tsrta, licores.. Etc.. En la finca tb nos ponen el candy bar y nos entra las flores de la carpa de la ceremonia y también las del jardín! A mi me parece un precio justo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q no es mejor menu por costar mas.este incluye todo lo q necesito.
    Son 37€ IVA incluido.
    No es muy diferente a los q he visto mas caros,con la diferencia d q no nos cobran por no llegar al minimo d invitados q ells pieden,y nos dejan elegir la carne o el pescado y hacen la tarta a nuestro antojo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un menú bien con cocktail y 3 horas de barra libre 100+IVA... Los niños 38€+IVA ... Y luego lo que quieras añadir, candy bar, barra libre de gin tonic a parte ...
    • Responder
  • David Jesús
    Novio Principiante Julio 2015 Madrid
    David Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo. Regatea con ellos. Busca varios sitios y si te gusta lo q te ofrecen en uno de ellos haz la sugerencia de q te lo igualen en otro sitio.
    • Responder
  • David Jesús
    Novio Principiante Julio 2015 Madrid
    David Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Por lo que he visto yo en Madrid. Los menús no suelen bajar de los 120€ los medianamente buenos.
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Smiley smile Vistas al mar no tiene, pero el sitio es muy hermoso, no se puede pedir mas, aquí lo tienes
    https://www.bodas.net/salones-de-boda/casa-mama-lola--e33131
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria de precios, seguro que lo pasais genial y sin resentir el bolsillo, q envidia sana!! encima hadta tendra vistas al mar...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    125€ los niños? llevan el mismo menu que los adultos pero sin bodega? o es q es muy caro? a mi los nenes me cuestan 48€ y llevan el mismo coctel q los adultos, un plato combinao, despues solomillo de ternera con patatas, helado y postre...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    125€ los niños? llevan el mismo menu que los adultos pero sin bodega? o es q es muy caro? a mi los nenes me cuestan 48€ y llevan el mismo coctel q los adultos, un plato combinao, despues solomillo de ternera con patatas, helado y postre...
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canapés fríos
    Canapés calientes
    y Cocktail San Francisco
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el menu a 110 € y la recena 14 € por persona si no estoy muy equivocada. Las bebidas del cocktail y barra libre aparte!

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato! x curiosidad... que incluye el coctel?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    138€ veo k al final yo soy la ubica k le sale caro ,pero es k aquí en Galicia ninguno me bajaba de 110€
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    89 euros el menú +12 euros barra libre
    Menú niños 30 euros
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Güimar, Tenerife (Canarias)
    Busca el proveedor, se llama Casa Mamá Lola. La Ceremonia la haremos en su jardín y lo festejaremos en el mismo lugar el 3 de julio del 2015.
    Y son muy generosos con el menú y la comida es riquísima
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estos precios tan económicos?? Dónde???
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante los precios son de: 15, 17, 20 y 23 con la tarta nupcial y arreglos florales incluidos y el Cocktail de bienvenida aparte por 3€ mas por persona.

    Y otros menús 25 y 30€ con el Cocktail, arreglos florales y tarta nupcial y cocktail incluidos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale comida de boda 55€,cena picoteo 20€ y alojamiento más desayuno 60€ x habitacion...somos sólo 19 pero calculando nos saldrá por unos 2000€ más las bebidas de la tarde - noche...lo celebramos en Jarandilla de la Vera...si fuera aquí en Madrid nos saldría por el doble por lo menos...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Madrid novotel campo de las naciones y al final el menú de los niños nos sale x 28 euros
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cocterl aperitivo con un monton de cosas, dos platos avanpostre y postre, más barra libre 3, 30horas...y cosas varias 160 euros!!

    Lleida la Boscana!! espectacular!!!!!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    82€ menu y la barra libre 12€ 2h (pero barra de cocteles, no de cubatas)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración