Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El 13 de junio. Vamos a hacer el cocktail en la piscina y la cena en el salón. Y vosotros cuando?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! A nosotros nos costó 90 euros con 3 entrantes, mariscos, pescado, carne y postre. Barra libre toda la noche y nos regalaron la suite para dormir esa noche. Estuvo genial, la gente se quedo sorprendida de la cantidad de comida, podían repetir lo que quisieran y es postre triunfó.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    72€ con apeeritvo primero y segundo tarta dj y barra libre estamos encantadooooooos
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi lo vamos a celebrar nosotros xD, el menú aun no sabemos pero hay varios de los "preestablecidos" que están bastante bien, ¿Cuando os casáis?

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejais a cuadros, en Madrid y Salamanca rara vez baja de los 100 euros. Pensaba q ya era generalizado lo del atraco... pero son lentejas, no puedes escoger mucho.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que lo hayas pensado, es que en las bodas siempre la gente busca algo por lo que criticar y habitualmente el pez espada se relaciona con pescado congelado, menú del día, etc.

    Además te comentaba que es arriesgado porque es un pescado con niveles muy altos de metil-mercurio lo cual es totalmente desaconsejable en mujeres embarazadas, niños e incluso adultos de bajo peso (menos de 50kg)... (hay mucha gente muy sensibilizada desde que sanidad dió la alerta en 2011).

    Sin embargo cualquier pescado más popular será de mejor agrado, más elegante y sin problemas.

    Espero haberte ayudado y felicidades!! que poquito nos queda yaaa

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , lo había pensado. Tengo una cita con ello mas al ante. Se lo comentaré xk también estoy en duda.
    Graciass Smiley winking
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria pez espada nunca, hay mucha gente q no le gusta, es bastante seco y arriesgado, por el mismo precio np te ofrecen cosas mas universales tipo merluza, lubina, lenguado... es solo un consejillo, el resto esta genial!!
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te encontraras de todo... nosotros al final nos sale por 82€, dependera del sitio, de la ciudad, de las estrellas del hotel... lo importante es que te traten bien y que se quieran adaptar a lo que quieres...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 69 euros. El menú consta de una mariscada , bacalao al horno, sorbete y solomillo de ternera de lecha , fuente de fondant, pastelitos, recena de perritos calientes y hamburguesas. La barra libre va aparte por 25 euros casa botella. Yo creo que está muy bien. Que opináis?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! YO me caso en Sevilla, mi menu tiene 1:30 de recepcion, con jamon y queso en esta. Despies gambas y langostinos en mesa, 1 plato, sorbete, segundo plato, postre( con dos tipos de tartas), 3 horas de barra libre, recena de montaditos, mini hamburgüsa, carrito de chucerias, y cocteleria, todo por 59 euros, los hay tambien a 45 euros muy completos.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale 63€ cn coctel cn fritura, en mas mesas langostinos y chazina y de primero nerluza ala marinera cn su guarnicion, sorbete, solomiyo de cerdo cn alguna salsa q aun no e eligido, 3g de barra libre y la decoracion del salon. La tarta la compramos aparte. Que tal lo veis?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    entonces te sale mas o menos como a nosotros ,

    nosotros nos casamos en A Quinta Da Auga es un sitio precioso.

    Felicidades

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale en 140€ y los niños en 45€
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en a Coruña y me sale en 137 mas IVA Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,

    Donde te casas que te entra tanto???

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    donde te casas y a cuanto te sale el menu??

    nosotros nos casamos en Santiago de compostela y nos sale a 137 euros persona y 23 euros x persona 4 horas barra libre y 13 euros recena y la tarta va aparte.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Discute con el menu de los niños por que es caro nosotros pagamos 137 los adultos y 31 los niños y nos casamos en Santiago de Compostela en un hotel de 4 estrellas Suerte

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me caso en Santiago de Compostela y me sale a 137 euros mas 23 euros x persona 4 horas de barra libre,

    donde te casa?????

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin con todo lo que llevas no es caro , caro seria si fuera ese precio y comida mas normalita.
    A mi me sale a 52, pero nada de cortadores de jamón xk eso ya te sale x un pico. En el mio entra:
    Coctel, entrantes , pez espada con salsa primavera, sorbete , entrecot con salsa de mostaza , tarta , 5 h de barra libre y las invitaciones.
    Si pusiera lo del cortador de jamón se me iría a tu precio.
    Así que a mi me parece buen precio para lo que llevas si quieres ahorrarte algo mas , pregunta por curiosidad cuanto seria sin el cortador.
    Un saludin
    Un saludin
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy indecisa con el mío, creo que es caro para ser en Cádiz ... A ver que os parece... Me sale 82 eur x persona e incluye:
    Una hora de aperitivo con 7 variedades y dos jamones con su cortador.
    En mesa al centro gambas blancas y langostinos.
    De primero delicias de atún rojo con ensalada húngara.
    Sorbete de manzana verde.
    Solomillo a mostaza antigua.
    Tarta nupcial y café.
    4 horas de barra libre y recena.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros 130 con refrescos y cerbezas antes de ka ceremonia miesteas k la gente esteesperando lue la ceremonia el picoteo que son 14 montados distintosy jamon cortandoloen plesecencia de los imbitados.
    1plato pescado sorbete y lue carne el postre .
    5 horas de bara libre y recena
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros que nos han dado la carta de este año y nos casamos el q viene, nos sale mínimo 100 x pers mas a parte cocktail, barra libre, flores y decoración. Una barbaridad.
    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda ganga! Donde es porfi? Puedes escribirme un privi jejeje
    Gracias!!
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 80€ con cocktail, plato de marisco, plato de pescado, plato de carne y postre. 2 horas de baile y barra libre. Un circuito spa y tratamiento de belleza preboda. para la noche de boda, la suite para nosotros, y dos habitaciones mas, con los desayunos para el día siguiente. Y un viaje de 4 o 6 noches a Lanzarote (el número de noches depende del dinero que nos gastemos)

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 76 € por persona, invitaciones, espadas de la tarta, figuras de novios, coktail, jamón de bellota al corte, entrantes varios, primer y segundo plato, tarta de boda y pasteles variados, candy bar con 3 horas de barra libre y reboda l dia siguiente para el 10% de los invitados
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 65€ e incluye cocktail de bienvenida, entrantes, primer plato, segundo, tarta, 3 horas de barra libre, dj y la decoración floral. Me parece uns ganga...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio nos sale por 141€..tendremos amplia variedad de aperitivos..marisco (nécoras, langostinos a la plancha, cocidos) medio bogavante flameado.. Vieiras..brocheta de rape y secreto ibérico..luego tarta..chupitos y pasteles..la barra libre esta incluida en el precio mas discoteca del hotel reservada para nosotros sin limite de tiempo..nos dan dos habitaciones para regalar a los padrinos..a nosotros la suite y una estancia de un fin de semana con todo incluido para nuestro primer aniversario
    • Responder
  • Juanma
    Novio Novato Septiembre 2015 Córdoba
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos sale por 62€ con una hora de copa de bienvenida,1 plato,sorbete,2 plato,tarta,helado,fuente de chocolate y 4 horas de barra libre ya con el iva.Somos de Cordoba.Un saludo
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale a 78 euros con iva; menú con cocktail de bienvenida.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sale a 72 mas 10 por cierto de iva con coktel un entrante un primero un segundo la tarta y luego a parte tengo que pagar la barra libre y el dj de tres horas y a partir de la cuarta otra vez a pagar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale mas o menos por 65 euros el cubierto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración