chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
Muchas gracias por la información, la semana pasada me llamo Esther de Vall Parc y la verdad me quede encantada con su información, y tengo que ir a verla y ver el restaurante, espero decidirme ya de una vez. Mil gracias wapa!!
Me parecen increibles algunos precios que dais por aqui pero increibles vamos yo no he visto nada decente que baje de los 100 e Con todo. Esta claro que aqui dara mas dinero la gente por que no creo que en las zonas que decis de esos precios por menu el invitado de 150 o 200 e supongo que una cosa ira acorde a la otra por zonas..
Me podria ayudar un poquito y decirme donde lo habeis contratado?? Y no se algun consejo que me sirva para poder tranquilizarme a pesar de que aun falte mucho tiempo, pero es que quiero tenerlo ya todo reservado al menos lo mas importante!!! jajajaajaj soy un manojo de nervios!!
Te paso el link de la hoja de los platos!
http://www.lacupularestaurant.com/?page_id=518
Nosotros lo estamos debatiendo
Ah! Tambien ofrecen tarta de boda.
Hola donde lo haceis?? Es que aun no tengo decidido donde lo vamos hacer el banquete, y tengo un poco de lio!!
Un saludo
Novia Habitual
Octubre 2014
Cáceres
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a tod@s. A nosotros nos saldrá el precio por unos 110 € más o menos con la barra libre sin contar el DJ ni los autobuses. Aún tenemos q pensar cuanto tiempo de barra libre y decidir un menú. Ah se me olvidaba! Nos casamos en octubre del 2014 en unas.bodegas.
Entones que me recomiendas hacer??? Que llame, me presento en el restaurante para pedir presupuesto?? Y que os entra, o aun estais en el proceso de elegir??
Es el restaurante la cupula de barcelona, en proveedores sale! Creo recordar que por aqui te ponen varios menus,.no hagas caso ya que si pides informacion te mandan una hoja con todos los platos y sus precios para q tú misma te hagas el menu.
Novia Adicta
Junio 2014
Alicante
Manoli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vanesa lo e mirado en salones juanjo.en petrer.(alicante)
Mil gracias Miryam!!! El 27 estamos de viaje pero igualmente todavía no sabemos cuándo nos vamos a casar... Tenemos claro que será en 2016 pero aún no me lo ha pedido jijiji Pero como soy una soñadora empedernida y me encaaanta todo esto de las bodas pues ya voy mirando cosillas para hacerme una idea del dineral que nos va a salir e ir ahorrando jeje Quizás sea demasiado previsora...pero tengo taantas ganas! Supongo que como a todas es nuestro sueño en fin
Tiene muy buena pinta!!!! Y encontrar algo a tan buen precio por la zona de Bcn es misión imposible..me lo guardo en favoritos porque sin duda lo visitaremos!!!!
A mi me sale el mio 60euros con aperitivos, menus,bebidas, tarta y barra libre el dj aparte. Creo q os vais a tene q veni todas casaros en cadiz jejejej
Nosotros nos casams n zaragoza n una finca y el menu nos sale a 125 xo contando ya con barra libre asta las 6 d la mñn,l alqiler d la finca y autobuses. Muak
Embajador@
Octubre 2013
Barcelona
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
De nada, además hay algún más menú más barato, creo que el más económico era de 69 euros. Los aperitivos incluyen toooodo esto
Buffet central:
Jamón ibérico y pan de coca con tomate
Degustación de fideuá
Tabla de quesos: Manchego semi curado, Manchego seco, Brie y San Miguel.
Calientes:
Colas de gamba rebozadas
Orly de pollo
Torradeta de provolone y orégano
Butifarra esclatada con champiñones
Calamares a la romana
Croquetas de cocido casero
Barra libre de bebidas
Vermuts, copa de cava Brut Nature, cervezas, refrescos, bíters, aguas minerales, zumos de frutas, vinos con denominación de origen
Fríos:
Perlas de queso de cabra con mermelada de tomate
Tataki de atún
Dados de tortilla de patatas
Almendras fritas a la sal
Chips de patata
Bufette de embutidos de Vic: Butifarra blanca - butifarra negra - bull blanco - bull negro - salchichón - catalana - somaia de Vic
Aperitivo con jamón y lomo de bellota, surtido de quesos, pincho de langosta, etc. bogavante en fideua, solomillo de ternera y tarta, 100€IVA incl. con vinos y bebidas. Barra libre, candy bar y recena a parte...
Embajador@
Octubre 2013
Barcelona
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
82.50 el banquete con un montón de aperitivos, dos horas de barra libre, dj, animador infantil, noche de bodas en la suite, desayuno y tratamiento spa. Esto en Granollers (Barcelona).
Novia Habitual
Septiembre 2015
Asturias
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
holaa!!¿eres de Asturias?? donde te casas?? jolin es alucinante la diferencia de precios con otros sitios!!
Novia Habitual
Septiembre 2015
Asturias
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
estoy quedando alucinada.... de verdad que sólo os cuesta eso??? por aqui (Asturias)los mas bajos que yo vi, son sobre 100 euros y eran bastante cutrillos, nos sale mas o menos con todo sobre 175 euros y tampoco es un sitio de lujo e, eso si tiene barra libre, y el cocktail de bienvenida y eso pero jolin que suerte...que barato!!!