chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
Madre mia me estais poniendo mala el mio vale 120 de ahi no baja... eso si tiene un coctel que para que... pero claro después tengo que pagar barra libre y la ceremonia que nos sale por un pastón... que envidia me estais dando algunas¡¡¡ eso si, se que nadie se quejara
Madremia menus de 30e??????jajaja pero si a mi no me bajan de 100 aparte coktel,barra libre y recena....total....sobre 130/140 adultos y 70e niños.....estoy por tirat de mac-auto ,jsaaaajaja
Este es nuestro menu! a ver q os parece! es de lo mas caro del catering! precio con iva incluido!
Novia Habitual
Junio 2015
Alicante
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Haber el restaurante que yo e contratado el menu mas caro que tienen y que sera el que yo elija:
5 entrantes mariscada individual sorvete carne o pescado (uno a elejir cada invitado) tarta nupcial y tulipa con helado bebidas cafe sidra y cava
barra libre dj+asgae fuente de chocolate
ahh y el coctel de bienvenida (mientras los invitados esperan a los novios) y la decoracion floral del restaurante
todo esto me cuesta 78€ por invitado
y los niños me cuestan 25€.
Este restaurante os digo que ni se pasa hambre ni se pasan con el precio. Atentos mas no pueden estar y el dueño super amable deja poner tu propio photocall, candybar y todo lo que quieras montar. Tambien os digo que e preguntado en otros sitios y de 90€ solo la cena luego metele dj, barra libre, etc... y seguro se come peor. Un saludo
Hola!! qtal?? estoy leyendo y me estoy poniendo malita! jajja pero de donde sacais esos precios??????? aqui en Alcala de Henares, si quieres algo decentito de 3 platos no te baja de 100 y eso sin contar barra libre, disco, etc etc etc. El mio me sale por unos 130 sin discoteca. Asiq enhorabuena a todas las que habeis encontrado esos precios!!!!!! El año que viene me mudo! jejeej
Que baratos y que suerte teneis!! Por zaragoza no baja ninguno de 100€ solo el menu, la discomovil y barra libre va aparte y suele rondar los 15-20€ por persona!!!
Mi boda fue en una finca, contratamos un catering y a mi me salió el menú adulto por 25 y el de niños por 10. Vivimos en un pueblo de Badajoz y la finca está entrando en Andalucía... salió todo estupendo y los del catering una maravilla... me alegro mucho de haberlo echo en el campo la verdad... me lo pasé de lujo jeje.
Pues yo voy mucho más económica... jeje, nos sale a 60€ aperitivo, sorbete, segundo, postre, carro de licores y café y la tarta + 2 horas de barra libre con IVA incluido!! Infantil 22€ Aperitivo, primer plato + refrescos a tutiplen!!
Hola, nosotros por copa de bienvenida, aperitivo + refrescos (7 diferentes, dos piezas de media de cada uno por cabeza, es decir 14 por cabeza), primero, segundo, postre, bebidas y barra libre de 3 horas con primeras marcas, 106€, al principio pensé menudo dineral!!!pero visto lo visto entramos en la media estatal jajajaaj
estoy contigo!!aqui los menus son mucho mas caros,uno normalillo ronda los 100 euros (coktail,etrante,plato de pescado,plato d carne,sorbete,postres y licores), la barra libre aparte unos 18 euros por adulto,yo no se donde se encuentran esas gangas de 50 euros....
Buenaaas ami me salio todo incluido, aperitivo comida y podia repetir las vces que se quisieran, pastel, bebidas, 4 horas de barra libre, y la musica habia un chaval y pone lo que quieras por 54 por persona y el trato estupendo, fue en CAN SUES ( Terrassa) os lo recomiendo
Hola yo soy de valencia, ami me cuesta 60e Todo incluido, lo queincluye en ese precio es la ceremonia civil en los jardines de la sala con su decorado menos las flores principales, el menu que el mas barato era de 45e y el mas caro 73e entonces nosotros cogimos el del medio que estava muy bien, la barra libre y el dj. Nos entra tambien toda la decoracion del banquete. y cuando mas gente seamosnos haran mas descuento en los menus.
Esta claro que todo depende de lo que quieras poner y del tipo de ceremonia que plantees.
En Valladolid capital no creo que les haya con todo incluido (cocktail, comida, barra libre) por menos de 70 euros. Eso si, si dices que es un evento te baja a la mitad (comprobado porque pedi presupuesto de las dos formas en un sitio y me quedé a cuadros...)
A mi 63, 50 todo incluido eso si un aperitivo muy abundante y un plato, si quieres dos platos 10 euros mas pero entra todo musica barra libre decoracion floral....