Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!dsd mi humlde opinion creo q estas equivocada en q las bodas d mañana son mas caras. Yo me he casado ya y cuando vimos los menus los precios eran exactamente los mismos. a mi lo q m hizo decidirme y no lo cambio x nada dl mundo es q fui mucho mas tranquila a la.pelu,no tuve q madrugar y hice la cena en un jardin,q x la noche es mas bonito. Con respecto a la barra libre de mañana una boda se termina sobre las 2d la mañana. no creo q vosotros aguanteis casi 24h despiertos. la mia terminó a las 7.30d la mañana y te puedo asegurar q yo tenia unas ganas locas d irme a dormir con mi marido 1h antes....
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, por lo que veo Valladolid es de los sitios mas caros en cuanto a menu.... menos de 100 euros es dificil conseguir menu+barra libre+coctel. Se que si lo haces en algunos de los restaurantes del centro es algo mas barato dado que no tienes el patio/jardin para el coctel que aqui se usa bastante. Pero los precios que poneis incluso de Madrid me parecen tirados de precio... Esta claro que me he equivocado celebrando la obda en Valladolid Smiley winking, ahora entiendo cuando muchas de vosotras decis que teneis ahorrado toda la boda, con un menu la mitad de lo que me saldra a mi, es mas facil llegar a cubrirlo antes jeje y no es que me haya planteado algo desorbitado o prohibitivo (vamos que descarte directamente sitios que sabia que no me iban a cuadrar en presupuesto).

    Que yo sepa, no hay un menu de comida o un menu de cena, por lo menos en Valladolid, te ofrecen lo mismo sea de dia o de noche, otra cosa es que en una boda de dia "tienes" que cubrir mas horas que en una de noche... Pero nunca oi que sea mas caro una comida que una cena; tambien te puedes plantear que en la cena igual te puedes ahorrar un plato con un coctel mas largo por tratarse de una comida algo mas ligera. Pero yo voy a poner igualmente, entrante, pescado cortante y carne. La verdad que es en lo que menos me importa gastarme el dinero, quiero celebrarlo y que la gente quede contenta, otros gastos me parecen mas intranscendentes (sea vestido, zapatos, coche y demas adornos)

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no creo que un menu de mañana sea más caro simplemente por ser una comida, tiene mucho que ver con el sitio que elijas y con el menú

    Nosotros lo vamos a celebrar en el pardo, y la verdad es que está genial, hace años te cobraban por un lado la cena/comida y por otro lado el coctel por persona y la barra libre por persona, ahora lo que nos han contado es que han hecho packs en función de lo que te quieras gastar, sencillamente genial!

    Un besito

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se por cuanto saldra porque aun no hemos mirado menus, pero nos casamos de mañana y creo que las bodas de mañana salen mucho más caras por que el menu de una comida es mas caro que el de una cena, y a las 8 de la tarde has terminado de comer y tienes que pagar barra libre o con tickets hasta minimo las 4 o 5 de la mañana, si lo llego a saber hago cena que acabe a las 12 de la noche y pones 4h de barra libre y te ahorras una pasta por que a la hora de la verdad la gente espiga igual y segun estan los tiempos.... mas de 120€ la gente no espiga

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale a 85 € el comensal y 45 € el menú infantil.

    Consta de hora y media de coctel, a parte vamos a comprar un jamón D. E. Dehesa de Extremadura y lo llevamos nosotros.

    Menú:

    Entrante - Vieira Gratinada

    Pescado-Rape a la Vasca

    Sorbete de limón

    Medallones de solomillo de ternera con salsa de Boletus

    Tarta - Helado

    Vino Blanco D. O Rueda, Vino tinto D. O. Ribera del Duero

    Licores, café

    Barra libre de primeras marcas y discoteca 4 horas.....

    Me parece que está genial de precio..., y todo bueno no..., lo siguiente!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha pasado comentar que entran también los centros de mesa y las minutas personalizadas. y la barra libre es desde las 12 hasta las 4 de la mañana
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. yo me caso en gandia. el menú me cuesta 65€ con cóctel.entrantes.primero. segundo.postre. tarta y barra libre además todo superbueno.aun no me he casado pero he ido a comuniones y bodas y me ha encantado. y nada de " pijotadas" platos con comida jeje Smiley winking
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo !!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin! acabo de ver menús super baratos! a nosotros nos cuesta 83€ iva incluido entra 20 aperitivos, 1plato, sorbete, 2plato, pastel de novios, cafes, vinos, refrescos y licores, 3h de baile y barra libre y el dj estará desde los aperitivos hasta el final.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, no estoy de acuerdo.

    Yo creo que más bien es que la vida es más cara en el norte. Yo en León, no he encontrado ningún menú decente por menos de 100 €, por supuesto, con barra libre aparte. Y nuestra boda no es precisamente cara, somos 83 personas y lo celebramos en un hotel de tres estrellas, nada del parador, ni enormes fincas. El menú nos ha salido por 108 sin barra libre, que pagamos aparte.

    Ah! Y no hemos puesto marisco, básicamente porque a mí no me gusta y además se nos iba totalmente de presupuesto

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has dicho shanna, el marisco es caro en el norte, en el sur y en todas partes! pero es cierto que lis percebes, centollas vieiras, etc pues vienen del cantábrico. Aunq lis comas en Toledo, vienen de allí. No los van a pescar en el tajo Smiley xd!!! Jaja! Por este motivo supongo q en el norte esta muy asentado ponerse hasta ... de marisco, y por eso los menús son caros. Pero como bien has dicho, si quieres una señora mariscada en Andalucía pues también te costará 150€.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre la que teneis lia....jaja! La boda y su precio depende de lo que se elija y de los que lo perciben! 100€ me parece un precio excelente para un menu de boda barra libre incluida en cualquier lugar de España. Menos, se quedara flo jo más pagais demasiado glamour o llevais demasiada floritura Smiley winking Yo he ido a una boda con mariscada increible en Ciudad Real!!
    Por cierto, 8 o 10 horas de barra libre?? Esa boda es por la mañana,no? Porque a nosotros a las 6 o 7 nos echan del salón del hotel!! Jeje! Y somoss de mucho beberrr!!
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale 82,50 el menú (con un mínimo de 60 invitados) que hemos elegido, 35 el infantil y 25 el infantil para menores de 6 años. Esto incluye: los aperitivos; la comida del banquete, lógicamente; los centros de flores naturales (nos han enseñado 8 para elegir!), minutas, el papel con la colocación de invitados en las mesas y la decoración; 2h de barra libre (y también durante los aperitivos); dj desde la ceremonia y reunión con él para hablar de las músicas; proyección de video con fotos nuestras; una suite para la noche de bodas con desayuno y un tratamiento spa; degustación para dos; descuento en las habitaciones de los invitados y un monitor infantil para los niños. Lo único que no nos incluye es la ceremonia. Además la organizadora de bodas del hotel es muy amable y nos está poniendo muchas facilidades, como un photocall y un libro de firmas, que nos ha dicho que lo llevemos y ella se encarga de colocarlo todo.

    La verdad es que estamos encantados, la degustación nos gustó mucho y comimos hasta hartarnos. Además, tenemos un invitado vegetariano y en vez de ofrecer una opción cerrada nos ha dejado diseñar un nuevo menú a su gusto. Smiley smile Comparado con otros sitios que estuvimos mirando, con este estamos teniendo suerte, además es un sitio muy bonito.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar chicas, se me volvió loco el móvil y salió mi respuesta unas cuantas veces Smiley smile
    Aprovecho para decir que por lo que estoy viendo, no sólo es en la comida, sino flores, fotógrafo, maquillaje etc... es oir la palabra 'boda' y pasarse mogollón con los precios. Se aprovechan pero bien...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y aquí no encuentras nada medianamente decente por menos de 100€. De ahí, para arriba siempre. Nuestra boda será sólo de cena y calculamos que unos 140€ por persona no nos los quitará nadie...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y aquí no encuentras nada medianamente decente por menos de 100€. De ahí, para arriba siempre. Nuestra boda será sólo de cena y calculamos que unos 140€ por persona no nos los quitará nadie...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y aquí no encuentras nada medianamente decente por menos de 100€. De ahí, para arriba siempre. Nuestra boda será sólo de cena y calculamos que unos 140€ por persona no nos los quitará nadie...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    135 € menu + coctel + barra libre. Dj aparte
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio 22€ con coctel de bienvenida (picoteo y bebida) despues de comida hubo varios entrantes (croquetas, jamon serrano, queso, chistorras, etc) un primer plato (sopa) y de segundo parrillada de carne ( pollo, chulestas, etc y escado quien quisiera) podian comer hasta que no quisieran mas, de bebida entraba refrescos, vino, agua y cerveza. Yo busque un menu hecho para mi gente, por que es gente de comer un monton y preferia un menu para que se quedaran bien llenitos. No entraba barra libre, nosotros ivamos poniendo botellas segun se ivan bebiendo.
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será que en el norte se come más y en el sur somos más de beber!!!!!

    Veo que llevas barra libre ilimitada, yo aún no me he decidido entre poner 8 horas de barra libre o 10

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es caro Palencia! Ven a casarte a Huelva,que puedes encontrar menùs por 60€!!!! Jeje

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    160€ 13 de aperitivos, mariscada de dúo de cochinillo y lechal, barra libre con cócteles, y cena con brasas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que os querais gastar. Nosotros nos casamos en Cantabria en Hosteria Castañeda y nos sale por 95€ iva incluido. Aperitivo, entrante, pescado, sorbete. carne, postres y demas ( licores, vino, cafe..), a y barra libre tambien.

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya lo hemos mirado tambien pero no nos acaba de convencer, porque todo nos decian q habia que pagarlo a parte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenos días, Mar!

    Depende de lo que estéis buscando. ¿Habéis preguntado en el Restaurante Asador "Las Nieves"?. Nosotros nos casamos en Octubre y lo vamos a celebrar en este restaurante. Si quieres consulta en proveedores para que veas las buenas opiniones de otras parejas que se han casado allí.

    Suerte, guapa.

    Saluditos

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con aperitivo (8 diferentes),entrante, sorbete,carne, postre y barra libre 3horas de momento 100 + IVA. Aún no hemos hecho la prueba así que puede cambiar un poco.
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Toledo, y estamos en busca de sitios, pero no encontramos muchos que te cuesten menos de 100e todo incluido, ¿alguien nos da algún consejo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en tarragona 92+iva a parte barra libre y ceremonia civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración