Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 60€ el menu con todo coctel, cena, barra libre las horas que quiera... disco movil...todo Smiley winking .

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me cuesta 102 euros en madrid tienes coctel bienvenida, baile en terraza barra libre hasta la 3h es cena y en agosto
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros 72€ con luna de miel incluida ya q nos vamosa un hotel de la cadena y con sesión de Spa.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria. ¿Me podrías decir dónde lo vais a celebrar?

    Gracias de antemano.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante no es tanto el precio como que te aseguren que la comida va a ser perfecta, que van a atender alergias, ese tipo de cosas... (una amiga mía tuvo un disgusto horrible en su boda porque su sobrino se intoxicó, porque tiene alergia al gluten...).

    Nsotros nos casamos en el Club de Tiro de Madrid (hace muy poquito, solo dos meses Smiley smile ) y merece la pena la calidad que te ofrecen y el servicio, no me arrepiento nada. ¿El precio? Cada uno tiene que apostar por lo que puede, pero yo no escatimaría en eso, antes me lo ahorraría en el vestido o en las flores... La gente se acuerda del banquete, al fin y al cabo, es lo más importante.

    Saludos!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Es cierto que la crisis ha bajado precios, en nuestra boda si la haciamos en 2013 o 2014 había una diferencia de más de 3000€, así que decidimos casarnos en 2013.

    Al final el menú nos salió a 93€ con iva por persona e iba incluido: el aparitivo, banquete, flores, novios, 3h de baile y 3h de barra libre y ressopo.

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento yo lo hice en madrid en Cubas de la Sagra, elegimos una finca que cuando fuimos a verla aun estaba en contrucion, y nos hicieron una oferta 115€ y entraba, coktel de bienvenida, entrante ( mariscada ) primer plato ( pescado ) sorbete, segundo plato ( carne ) postre, 4 horas de barra libre, servicio de cokteleria ( mojitos ) recena, fuente de chocolate con chuches y brochetas de fruta.

    Por coger la finca me rebajaron el precio a 115€, pero el precio inicial con todo lo que os comento salia por 138€

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,nosotros somos de Madrid y hemos estado mirando un montón de sitios,no nos a gustado ninguno,al final lo hemos cogido en un pueblo de Toledo,una finca preciosa,con unos jardines super bonitos y cuidados,el menú consiste en cóctel,primero,segundo,tercero, sorbete,cuarto y postre,que consiste en tortitas de helado y nata,más tarta después barra libre de tres horas,recena,discoteca,chocolatada todo por 120 euros y esto tambien incluye,que nos ponen dos autocares

    Estamos super contentos,

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 75 euros, pero es tipo cóctel, con 4 horas de barra libre y el db aparte q son 400 euros.
    En málaga hay menús desde 40 euros, pero sí queremos exclusividad y un lugar único, tenemos q pagar la diferencia
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Soy nueva por aqui! Yo me caso en septiembre del año que viene en Villaluisa, es una hacienda preciosa en Sevilla y está en el centro por lo que mis invitados no tendrán que coger coche ni autobus ni nada que eso me preocupaba bastante. Yo he cogido el catering de Juan Andrés Morilla que trabajaba con ellos, hice la prueba y me encantó. Si teneis dudas os paso el telefono de la chica que me atendió a mi.

    De lo que no tengo ni idea es del tema de musica y demas, ahi estoy perdida total....que lio dios!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final 67€ iva incluido, con aperitivo, primero, segundo a escoger, la tarta y la barra libre. Lo que empezó siendo una mini boda de 15 personas a 43€ se ha disparado y vamos ya por los 40 invitados confirmados y subiendo...

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien de preio

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En gandia también hay marisco en el menú pero aquí les mola más el foie!! Y por sólo 73€ y si te casas domingo 66€ lo mismo !! Entra cocktail en jardín con 7 variedades, 3 entrantes (marisco, foie y bodegón de quesos), primer plato, sorbete, segundo plato, postre, tarta y barra libre, t incluye también la prueba de menú , la decoración floral de las mesas, la espada y muñecos de la tarta, USB con fotos de la boda y discomovil!

    Muy buena calidad y muy buenas opiniones de la gente que se esta casando allí! Así q estoy súper contenta , y además te facilitan la organización y te asesoran en proticolo para que el día de la boda salga perfecto.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros en 150!! Pero es una marisquería y todo incluido, es decir, coktails de bienvenida, mogollon de aperitivos, bogavante, cigalas... Yo que se, un montón de mariscos, pescado y entrecot (de ternera gallega claro jaja), barra libre ilimitada de marcas premiun y dj incluido! Es qeu en Galicia se come demasiado chicas!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, si eso costara aquí no se casaría nadie, !!!te hipotecas para casarte!!! , la verdad que me sorprendió gratamente que la crisis haya bajado las tarifas de los restaurantes y que hayan aumentado en calidad para tener más demanda, pq si no......cerraban ! Así q no hay mal q por bien no venga, de todas maneras te sale rentable cojer un autobús y casarte aquí, pq x menos de la mitad tienes un súper menú con todo todo y todo , voy a ver si puedo colgar la foto del menú

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Q casualidad! Si necesitas intercambiar opiniones de tiendas de novia, precios de detalles, fotógrafos o algo estamos en contacto, siempre viene bien comentar etas cosas y más cuando vives en la

    misma ciudad, incluso se puede conseguir mejores precios, a ver si nos hacen ofertas x ir 2!! Jejeje

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad...yo sabia que era mas caro pero no me imaginaba que tanto!! Alucino de verdad jajaj

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre miaaaa!!! En Asturias es carisimo casarse... Os sale mas barato poner un avion y traerlos a sevilla... Hay menús para todo las posibilidades pero uno bueno no llega a las 100, piensa que en el Alfonso XIII estan por 120/150.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me puedo creer lo que estoy leyendo...

    Nosotros tampoco no tendremos el gran menu de boda, hablando con todos los sitios que hemos ido a preguntar (hoteles con salas de banquetes grandes y muy bonitos) hemos conseguido tener el menu por 50€-60€ y nos inlcuye: Aperitivo, priemr plato segundo plato y pastel.

    Hay que decir que comparando con los menus de 100€ para arriba no tiene comparación ya que nuestro aperitivo sera basico y lso platos del menu por ejemplo seran de primero una crema y de segundo meloso( carne). Pero estamos contentos porque los invitados se lo van a passar igual de bien y de hambre no va a faltar! Y asi no hace falta que nos hipotequemos!!!

    Los sitios de banquetes se aprovechan de las Bodas y por ello te incrementan los precios de los menus....pero hablando las cosas se llega a un acuerdo y te rebajan el precio quitandote quizas algunos detallles del menu.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nosotros es todo junto tambien, sobre unos 175, pero ni tampoco es el más caro, ni mucho extra metido. Por lo menos es en mas sitios, porque me daban ganas de irme a celebrarlo a otra comunidad jajajaj

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! X suerte me caso domingo a mediodía y tengo un 10% de descuento ya q los domingos no están muy demandados para realizar bodas, así q mejor.

    el menú más caro del restaurante está por 76€ , con cóctel en jardin, entrantes, primer plato, sorbete, segundo plato, tarta nupcial, cafés, barra libre, discomovil, devoracion floral de las mesas, t ceden el jardín para hacer la ceremonia civil.....

    y lo mejor es q se me queda el menú por ser domingo por 66€!

    yo m casare en gandia en el complejo San Marcos , las referencias que tengo son buenísimas tanto de la comida como de la atención del personal .

    espero haber sido de ayuda

    saludos

    • Responder
  • Noemí
    Novia Novata Noviembre 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! yo me caso en tres semanitas y mi menu ea de 75 euros y 25 el infantil tmb consta de aperitivo, primer plato, segundo prepostre postre y licores vinos refrescos todo incluido barra libre durante el baile y nos regalan una fondii de xocolate con dulcea y frutas. que ganikas k llegue!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios dependen de la comunidad autónoma. en Asturias no bajan de 100€ en los sitios mas normales. en los mejores sitios sube a 150-180 sin contar DJ ni barra libre... yo tambien acabo de alucinar con los precios de menus k poneis, k suerte!! casarse así te sale a cuenta fijo :-)

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Pues a mi me sale a 86€ el menu con aperitivo, primer plato, segundo plato, sorbete, tarta, cafes y licores, 2 horas de barra libre y dj. Es de lo mejor que he encontrado por mi zona que este bien calidad precio. Yo estoy muy contenta!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De res guapa!!! Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias, eres un encanto!! Te voy contando mi primeros pasitos!!
    Un besote

    • Responder
  • A
    Novio Novato Marzo 2014 Barcelona
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sugerencia economica por Castelldrfels o Gava ??

    ¿por cuanto os salió el menú? - 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii Esther es quien llevara nuestra boda y es un encanto de mujer!!! Te recomiendo 100% el trato que ofrece ella es excepcional!! Besitos!! Ya me contaras cuando vayas a verlo!! A mi desde luego que me gusto mucho y puedes hablar con ella con mucha confianza!!! Y de nada!! Pa eso estamosss!!! Besitosss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración