Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Leandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que habláis de menús muy baratos!! Aqui en Asturias los precios son bastante mas altos. Me caso el siguiente fin de semana y resulta que el menú nos sale a 130€, pero luego pagamos barra libre a parte 18€ por persona, así que todo sale a casi 150€ por persona.

    • Responder
  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues a mi me cuesta 63, 50 todo incluido ( aperitivo, un plato, pastel, vino, cava, cafe, pastel, barra libre, dj y recena, manteles, minutas, flores y noche en hotel. Es de lo mejorcito que encontre

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, Lorena, que el auto corrector del móvil lo ha puesto mal!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    muchas gracias a todas por la información. Lorsea, podrías decirme de donde eres? Yo soy d. Madrid y me encantaría casarme en una finca pero todas las que he visto no bajan de 70e el menú...

    mil gracias!

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s.
    Yo voy a hacer mi boda en una finca. va a ser la ceremonia y la celebracion en el mismo sitio. A mi el.menu me sale x 39 €.
    Lo va a llevar a cabo una empresa de catering y me incluye todo el menaje , centros mesas, manteleria etc. El menu es el siguiente:
    - aperitivo llegadainvitados: jamon de bodega, patatas fritas y aceitunas.

    - coctel: volcanes de ensaladilla rusa, croquetas de jamon iberico, cestitas de pate con confitura y saquitos de verdura y queso.
    -entrantes: berenjenas rellenas de carne con queso, gambas al.ajillo con habitas baby, pan de pueblo con tomate y alioli, cogollos de brentesca con anchoas tomates cheries y parmesano.
    -playo principal: parrillada de costillares, secreto iberico y embutido castellano con patatas a lo pobre y pimientos.
    - postre: brochetas con fondue de chocolate.

    Luego bebida pues lo normal, vino, refrescos etc.
    La recena 2,50 x persona q sera a base de minipadtelitos de carne, bocadillitos.....

    La barra libre 10 eur x persona 5 horas o 35 eur x botella, incluyendo, claro, el servicio, hielo, refrescos etc.
    Pues ala!!! ya os he metido el rollo. Espero q os sirva de ayuda y de paso me deis vuestra opinion. besicossss
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Galicia y aqui somos muy bestias con la comida jajajaja... y ahora ya va a menos con la crisis y se ham eliminado en los menus de mi zona unos 3 mariscos pa ajustar precios.... en donde yo lo hago es el mas barato de la zona con capacidad de comesor suficiente para mi número de invitados. Me sale a poco mas de 100 euros con 3 mariscos ( dos de ellos van juntos a la plancha) pescado, sorbete y carne , tarta helado cafe y chupitos, decoración, 3 horas d barra libre y grupo musical todo incluido en el precio. ... asi q no está mal pa lo que he visto por aquí y los presupuestos que me han dado
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los precios. Nosotros lo celebramos en un pueblo de Barcelona por la tarde noche y el catering nos sale por unos 95e: gran aperitivo + buffet, un plato en mesa, bebidas y después 2h y 30' de barra libre y carro de cup cakes durante el baile. También nos entra la decoración vintage.
    • Responder
  • Nika
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dónde????

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al rededor de 100 euros tengo q cerrar el menu pero en este precio me entra coctel de una hora aprox. cena (entrante ,pescado sorbete.,carne ,postre) , barra libre y recena
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Mangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menu incluido dj y barra libre nos sale por unos 50 € yo creo que esta muy bien de precio ademas de la copa de bienvenida que tambien esta incluida tenemos tres platos y postre.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cada uno hace una boda acorde a su presupuesto eso es verdad, aunque yo soy de las que pienso que si no puedo permitirme hacer una fiesta y cubrir todos los gastos al 100% entonces no hago fiesta o en su defecto ahorro lo suficiente para poder costearla, y ojo que no naci en cuna de oro ni nada por el estilo (para evitar malas interpretaciones jajajaj va con cariño chicas!!!) nosotros somos ciudadanos de a pie como cualquier otra y uno de nosotros esta en paro... solo que somos buenos ahorradores y gracias a eso podemos costearnos integramente la boda nosotros solos.

    Tambien soy de las que piensan que para hacer una boda el menu tiene que ser acorde a la ocasion.... cada cual elige lo que quiere y lo que puede asumir......

    Tampoco comparto el que los invitados se paguen sus propios cubiertos y sus bebidas porque para eso son invitados ...

    Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiere y demas esta decir que este tema a generado grandes debates en esta pagina.

    Besos y a disfrutar el gran dia que por cierto se acerca a pasos agigantados!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque bastante y me sale el menu a 12 euros.
    1. Ensalda variada tibia
    2. Secreto iberico con salsa a las finas hierbas y guarnicion.
    Postre,vino o refresco.

    Pero claro los menus de todos los pagamos nosotros por eso busque algo super economico
    Y despues la tarta.. pero eso buscando no con lo primero q te ves..
    Un abrazo flor.. pero a sabes.. te puedes encontrar de todo..!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susy de Gran Canaria ese es el menú de tu boda??

    La verdad que si es asi me parece un poquitin escaso...siendo muy fina y educada.

    El dia de tu boda deveria ser algo con que disfrutar muchisimo y no escatimar tanto. Yo en mi forma de pensar para hacer eso mejor no hago nada.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy, en Asturias por 100 euros pagas el menú y gracias. Con suerte igual te regalan alguna hora de barra libre, pero las demás que pongas y la cena aparte. Y sin irse por lo fino, que con ese precio es de los menús más modestos que tenemos por aquí.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso de mañana y si bienes cierto q el precio de los menus no varia pq son los mismos por la mañana y por la tarde nosotros si decidimos hacer un menu a medida pq no nos parecian menus para comer y le añadimos un 1º mas contundente... y aunq el precio de los menus sea el mismo de mañana y de tarde si q es verdad q las bodas de mañana suelen duran mas horas.... nosotros llevamos 4h de barra libre la cual acabaria sobre las 11 mas o menos y minimo 2 horas mas pondremos y porsupuesto hay q darles de cenar! nosotros teniamos la opcion de los montaditos (q me parece mas para las bodas de noche en plan recena) y la opcion de una barbacoa con mucha carne y eso les hemos puesto para q cenen en condiciones... asik a mi si me casara en el mismo sitio pero por la tarde os aseguro q me saldria mas barato pero NO por el precio de lo menus sino por los extras q les quieres poner pa q no tengan q ir a cenar por ahi o de copas a otro sitio! bss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi restaurante, el precio del menú es el mismo sea de día o dla noche la boda. El precio eran 141€ por persona con barra libre, música e IVA ya incluido.

    lo que hicimos fue contratar tres horas de barra libre de manera que acabamos a las 21:30, encargué un buffet de chucherías y o después, sobre las 10 de la noche, nos fuimos a otro sitio donde habíamos reservado una zona y encargado unas botellas con canapés, estuvimos hasta las 3-4 de la mañana pero ahí sólo fueron los amigos.

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré en fincas los rRosales

    78 euros todo incluido

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que hagais la boda de mañana os doy una idea que yo hice a ver si os sirve.como la comida ya era mucho.el cóctel nos parecía demasiado 8 canapés diferentes y lo que hicimos fue pedir que sacaran 5 durante el cóctel y los otros 3 los sacamos en la recena.nosotros tuvimos exclusividad y estuvimos hasta las 11.la recena la agradecieron mucho.
    Así hicimos que la gente no entrara en el comedor tan llena y que hubiera recena. Espero que os sirva
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Hola Mari...

    A ver te explico mejor, ya que esta contratado y te puedo hablar con más seguridad..

    Para comer tiene:

    4 platos de picoteo (a elegir por los novios)

    agua, cerveza, refrescos, vvino

    1 plato por persona a elegir (carne con guarnición, pescado con guarnición y paella de marisco)

    cuando hayan comido todos dispondrán de un mini bar que entra en el precio.

    cuando se acabe el mini bar...cada uno se paga lo suyo.

    y la tarta la llevas tu a parte...

    nosotros, lo que hemos hecho es...como años gusta mucho el estilo de tarta fondat y cobran por ración y no por kg. Decidimos:

    el menú sale 21€ y la ración de tarta la más económica que hemos encontrado a 2,80€

    pues generalizando, les hemos pedido a cada invitado 25€, ya que cada uno se paga su plato.

    nosotros por nuestra cuenta hemos añadido al mini bar unas botellas de alcohol, que cada una lleva x refrescos añadidos.

    el restaurante tiene orquesta Incluido.

    el nombre del restaurante es mi niño, el que esta en el goro.

    bueno guapa....espero haberte ayudado..

    por cierto!!!! Se me olvidaba..

    los precios están así:

    de 0 a 6 años no pagan

    de 7 a 12 años pagan la mitad

    de 13 años en adelante cuentan como adultos y pagan entero.

    muakitos mil ;-)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Gran Canaria
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susi, me puedes decir donde celebraste el banquete por ese precio tan bueno?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Gran Canaria
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susi. Donde celebraste el banquete que esta tan estupendo? Yo me caso en noviembre

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Supongo yo también que se referirá a poner recena y eso, pero yo en los sitios que pregunté, si hacías bodas de mañana, a cierta hora tenías que dejar el restaurante, porque entraba la boda de cena, así que nosotros nunca tuvimos la oportunidad de hacer boda de comida y de cena. O una cosa u otra. Supongo que dependerá de cada sitio Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo tb tuve q poner recena y un candy bar, creo q depende mucho del estilo de boda q quieras y de como sean tus invitados. Sobre todo saber si un invitado se va a quedar hasta las 6 de la mañana habiendose levantado tan pronto,n???yo a las 2 como muxo... me iria a mimir y yo soymu fiestera eh????jajajajajja. Rosa no te lo tomes a mal eh..yo solo te indico mi experiencia en mi boda y en las q he estado x la mañana y x la tarde de gente muy cercana Smiley smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual a lo que se refiere Rosa es que si haces boda de mañana no sólo tienes que pagar la comida, sino que tienes que poner luego un lunch a la hora de la cena y eso sube el precio.

    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale x 64€ en un precioso restaurante de personal muy eficiente y buena comida. Aperitivo en jardin y 2h dj con barra libre
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menus de mañana son iguales que los de noche en comida y precio, lo unico que cambia es q te lo sirven para comer o para cenar. Si te han dicho lo contrario, habla con el sitio, por que las cosas no son asi.
    Aqui por ejemplo lo que si que te sale mas barato, es si te casa en los meses que van de noviembre a marzo (creo) y si te casas en viernes o en domingo, siempre y cuando no coincida con vispera de festivo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa incluso ahora, recordando la pedida, os diré que mi chico, aún con la rodilla en el suelo me dijo: "eso sí, por favor, boda de noche" Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leñe! Puñetero móvil...! Decía que cuando vas a mirar los menús, ves los que tienen ellos "configurados" y te orientas por precio, los que van de 80 a 160€ por poner un ejemplo. Pues bien, eso es lo que tienen y tú escoges el que quieras pero a ellos tanto les da que lo tengan que servir en una comida o en una cena: el precio es el mismo pq el menú es el mismo. No sé si me explico. Y lo de la barra libre muy sencillo: boda de mañana fin de barra a las 2, boda de noche fin de barra a las 7. Al menos es lo que nosotros hemos visto. De todos modos nosotros tenemos claro que aunque nos saliera más caro hacerla de noche, seguiríamos haciéndola de noche porque nos gusta más, pero para gustos colores!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa te digo lo mismo que comentan otras chicas: cuando vas a mirar los menus
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración