chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
Nosotros aún no lo tenemos cerrado, pero vamos a hacer boda alternativa, todo tipo buffet y nos sale por unos 70 euros por persona y la barra libre a parte. La cosa es que también hacemos recepción preboda el viernes y, aunque nos casamos el sábado a mediodía, también daremos cena y recena. El precio ese solo de menú del catering.
Porque el nivel de vida no cuesta igual en unos sitios que en otros. Y luego porque, por mucho que se viva con menos en sitios pequeños, no es posible que la calidad sea la misma en un menú de 40 que en uno de 140.
Ver mensaje citado
Que suerte eso en Valencia son 150€
Novio Experto
Septiembre 2016
Cáceres
Clubwar ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso es12 aperitivos frios,15 aperitivos caliente,Cortador de jamon a la vista,marisco, carne y postre con 5 horas de barra libre y para finalizar recena unos 87€ iva incluido. Me caso en un pueblecito de Caceres, y ese mismo cubierto en Madrid me pedian alrededor de 130€
Yo siempre lo he dicho, puede haber un menú muy barato pero no es lo mismo comer cerdo que ternera, rape que merluza o tomar un vino u otro. Puede haber mucha cantidad eb un cocktaul pero ser de chorizos, morcillas, croquetas, etc. Depende de la calidad del producto.
A nosotros no sale 36€ con minutas, decoracion mesas, 15 apetitivos, entrantes, primer plato, sorbete, segundo plato y postre y la tarta , a nosotros la barra libre nos la cobra aparte 9€ por persona / 3h
Que diferencias!!! Aquí entre los entrantes y el cortador de jamón del cóctel, la comida o cena y un par de horas de barra libre es imposible bajar de 100
Novia Habitual
Mayo 2015
Barcelona
Elii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi menu sale por 38 euros, con 15 entrantes, un plato, postre, tarta, cafe, y nos regalan una hora de barra libre
Yo el cubierto sale por 180, el coctail, entrante, pescado, carne y tarta, recena y barra libre hasta las 4. pero luego hay que aumentar los regalos y todo lo contratado
A nosotros 43 incluye recepcion con 12 entrantes barriles de cerveza congelada y manzanilla y luego ya dentro plato de jamon queso y caña de lomo individual plato de gambas individual + dos bandejas al centro de jamon y queso y otras dos bandejas al centro de langostinos y gambas + una bandeja de las que usan para las mariscadas pero le hemos quitado la mariscada y va llena de frituria sevillana. luego primer plato sorbete de limon segundo plato y postre. 3 horas d barra libre con pastelitos chuches y frutos secos.
Hola!!! A mi me sale 110 en barcelona con aperitivo muy extenso sorbete un segundo plato pastel y barra libre con dj.tambien supongo k depende el restaurante aparte tmb de la provincia xk aki en bcn yo tmb e visto menus x 30,60,80 euros xro los rest no tenian nada k ver con el mio
Jolin vaya precios estoy leyendo!! Vaya susto! A mi 68, con 8 platos en el coctel mas jamon e isla de quesos, 4 entrantes, 1er plato, 2 do plato y la tarta!
A nosotros nos sale 110, y entran las minutas, la decoración floral, el aperitivo muy completo, primer plato, sorbete, segundo plato, postre, pastel nupcial, todas las bebidas y cafés, dj y 2h de barra libre. Creo q está bastante bien xa ser Catalunya jejeje
Novia Adicta
Junio 2016
Barcelona
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
85e .. Ahi m entra el aperitivo q son 16 platos+4mas hexos en planxa y barbacoa y el pastel claro!!esta muy bien aparte en la masia solo hacen 1 boda x dia q eso m gusto bastante..
A mi me sale en Cordoba capital unos 82€, 16 aperitivos con cortador de jamon, primero, sorbete, segundo, postre,4 horas de barra libre y recena con molletitos y caldito. Lo vi bastante bien.