chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
Pues a nosotros nos sale el cubierto sobre unos 55e y nos entra aperitivos, entrantes, 1° y 2do plato y postre + 3 horas barra libre y 3 horas cocteleria y recena con hotdog, montaditos, miniburguer y minipizzas
Unos 93 e. Con coctail. Entrante. 1 y 2. Helado y postre. 4 h de barra libre. Castillo hinchable para los peques. Recena, chocolate con churros, candy bar y noche de hotel
A mi 57€ con barra libre ilimitada dj recena de barbacoa o medias noches maqulladoras para quien quiera arbol de los deseos copa de bienbenida con 20 platos de recibimiento y la cema es un plato de jambas por persona el primero sorbete un segundo y postre mas la tarta y tambien dos barras una de gintonic y otra de mojitos! Ese es el mio
Jop Nekane! Menos mal, ya pensaba que era la única pringui pagando ese precio. Creo que queda claro que en Bizkaia...y en el norte en gral se pasan 3 pueblos.
A nadie le cobran la barra libre por botellas? A nosotros nos sale por 70-80 eur el menú, todavía sin elegir: cóctel, entrantes, mariscada y 1 plato principal + recena a las 3h de la mañana + dj. Y la barra libre va por botellas pero imagino q serán unos 15 eur más por persona.
A mi me sale x 78 e, cocktail con mas de 30 variedades,cena de primero mariscada,sorbete mandarina, presa ibérica con salsa pedro ximenez,surtido de ibéricos, tarta,4 horas de barra libre y recena
Hola, yo tenia el.precio ajustado y no veia nada que me gustara, hasta.que he encontre Masia Caves Vallformosa, esta a 25 minutos de bcn, pero te digo que vale la.pena, ademas me super barato con un catering que se ajusta a tu presupuesto, si te gustara el sitio te paso el.contacto, yo fui y.me encanto, y ya hecho la reserva.
Alguien conoce de algún sitio para celebrar el banquete en Barcelona, que tenga jardines, tipo castillo, masita, hacienda, etc...que este bien de precio? Muchas gracias! Es q no se por donde empezar a mirar!
Alguien conoce de algún sitio para celebrar el banquete, que tenga jardines, tipo castillo, masita, hacienda, etc...que este bien de precio? Muchas gracias! Es q no se por donde empezar a mirar!