chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
A nosotros por 105€, entra el coctel con jamon y show cooking, tres platos y tarta, candy bar y fuente de chocolate y barra libre de unas 5h( me caso de mañana y tenemos hasta las 00.00h) y la habitación también esta incluida. La verdad que esta muy muy completo!!
Buenas tardes, yo en Asturias en el Restaurante donde nos casamos nosotros tiene menus variados desde 100€ a 200€.
Nosotros contratamos uno de 140€ + el lunch que sera en total unos 200€
Espero haberte ayudado
Novia VIP
Julio 2015
Valencia
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este debate tiene ya algún tiempo...
Pero quizá a alguien le pueda seguir ayudando.
Yo me caso en Salones Mar Blau, en un pueblo de la provincia de Valencia. Hacemos la ceremonia en la playa, el cocktail en un jardín que tienen ellos dentro del propio recinto de los salones y luego ya la comida en el salón. La barra libre se hará entre el salón y el jardín.
Nos sale el menú por 45 euros, más a parte 2 horas de barra libre que son 250 euros.
La verdad es que estamos muy contentos porque otros sitios que estuvimos mirando eran carísimos por el mismo servicio.
106 en un Pazo precioso, con marisco, salmón y la carne, con aperitivos, espacio chill out y barra libre de tres horas... A parte como complementos pedimos unos cócteles y nos sale a 1'5€ por persona y el buffete de frutas y fondue a 350€... Que para la calidad del lugar es un chollo, pero me harté de mirar sitios y sitios... doónde lo mismo me costaba 160- 150€ e incluso a 175€.... por eso pienso y te lo digo por otros compañeros...que lo mejor que puedes hacer es buscar y buscar y cuando pienses que el precio està bien... volver a buscar...
A mi me sale por 95€, me incluye la mesa dulce,noche de bodas,decoración de la carpa,las invitaciones y comida de reboda. La verdad q para mi es un chollo!!!
A mi me sale por 60 adultos y 30 el menu infantil.14 aperitivos , entrante, primero ,segundo y postre. Mas dos horas de barra libre . Hotel macarena. Sevilla. Un salon impresionante. Y me regalan la suit nupcial para esa noche.
110 eur,pero incluida barra libre,dj aparte,ahora la gente sigue recordando la comida muy bien ,y eso es lo q cuenta al final,que tu gente disfrute y sobretodo q se vayan bien comidos.
Nosotros seremos muy poquitos y lo haremos en el restaurante de un amigo en la provincia de Barcelona. Nos saldrá entre 30 y 40 euros como mucho. Pica pica completo y pijillo, segundo a elegir entre carne y pescado, postre, bebidas y copas.
A mi me sale por 93 iva incluido. Me entra cóctel de bienvenida, primer plato, segundo, postre, tarta. Discomovil. Barra libre 3h. Ceremonia civil con decoración floral. Creo que esta muy bien de precio, es un sitio expectacular en medio de la albufera de valencia.
Ahhhh y barra libre de 1 a 6 de la mañana y café y todo incluído,más cocktails de todo tipo y se podía repetir a destajo.Lo entrante eran 11....navajas,gambas,berberechos,pulpo,jamón ibérico,y más cosas.
Puedes ir sin compromiso a ver presupuestos....seguro te dan varios y hasta te los puedes llevar a casa para comparar con más sitios.Yo soy de galicia y por 140 el plato el menú era ESPECTACULAR...con muchos entrantes y un marisco un pescado y carne.Más prepostre y postre nupcial,vinos buenos,y resopón(pinchos sobre las 3 de la mañana).Pero supongo que depende mucho de la zona de dónde seas.Un saludo
A mi me sale a unos 68 euros por Adulto, incluyendo cocktail de bienvenida con 8 variedades de tapitas, entrante individual, primer plato, segundo plato, postre y tarta (además hemos podido elegir los vinos). La barra libre va a parte y va por botellas...
Mi menu sale x 60 euros con un buffet de una ora mas o menos con todos los aperitivos k yo kiera,la comida va con jamon y queso, gambas, bacalao,sorbete,carne y postre y tambn va incluida el cafe el champan y toda la.bebida, mas la fuente de chocolate y la barra libre sin oras es ilimitada asta k digamos de irnos.
A mi me sale a 81euros con 6 aperitivos frios y 6 calientes pero salen varias veces los platos en el coctel, un carro de variedades de quesos, 1 entrante, 1 plato de pescado, 1 de carne, bebida , postre y barra libre de 5 horas. como lo veis?
Pues yo soy de cordoba y me sale el menu por 63 euros iva incluido con barra libre, buffet de tartas, churros.con.chocolate, musica... el restaurante esta.genial y tiene jardines y salones enormes, se come muy bien xq ya he ido a varias.bodas alli. Tambien sale mas barato xq me.caso un viernes noche y no un sabado...