Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Evasm
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Evasm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sale por 87 euros cooktail de bienvenida, cena y barra libre

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por 105€, entra el coctel con jamon y show cooking, tres platos y tarta, candy bar y fuente de chocolate y barra libre de unas 5h( me caso de mañana y tenemos hasta las 00.00h) y la habitación también esta incluida.
    La verdad que esta muy muy completo!!
    • Responder
  • Evaperez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Evaperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, yo en Asturias en el Restaurante donde nos casamos nosotros tiene menus variados desde 100€ a 200€.

    Nosotros contratamos uno de 140€ + el lunch que sera en total unos 200€

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate tiene ya algún tiempo...

    Pero quizá a alguien le pueda seguir ayudando.

    Yo me caso en Salones Mar Blau, en un pueblo de la provincia de Valencia. Hacemos la ceremonia en la playa, el cocktail en un jardín que tienen ellos dentro del propio recinto de los salones y luego ya la comida en el salón. La barra libre se hará entre el salón y el jardín.

    Nos sale el menú por 45 euros, más a parte 2 horas de barra libre que son 250 euros.

    La verdad es que estamos muy contentos porque otros sitios que estuvimos mirando eran carísimos por el mismo servicio.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    106 en un Pazo precioso, con marisco, salmón y la carne, con aperitivos, espacio chill out y barra libre de tres horas...
    A parte como complementos pedimos unos cócteles y nos sale a 1'5€ por persona y el buffete de frutas y fondue a 350€...
    Que para la calidad del lugar es un chollo, pero me harté de mirar sitios y sitios... doónde lo mismo me costaba 160- 150€ e incluso a 175€.... por eso pienso y te lo digo por otros compañeros...que lo mejor que puedes hacer es buscar y buscar y cuando pienses que el precio està bien... volver a buscar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda en asturias esta a 155 por persona: aperitivo, banquete, barra libre, lunch y noche de boda
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 euros con menú, barra libre.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 95€, me incluye la mesa dulce,noche de bodas,decoración de la carpa,las invitaciones y comida de reboda. La verdad q para mi es un chollo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 60 adultos y 30 el menu infantil.14 aperitivos , entrante, primero ,segundo y postre. Mas dos horas de barra libre . Hotel macarena. Sevilla. Un salon impresionante. Y me regalan la suit nupcial para esa noche.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    110 eur,pero incluida barra libre,dj aparte,ahora la gente sigue recordando la comida muy bien ,y eso es lo q cuenta al final,que tu gente disfrute y sobretodo q se vayan bien comidos.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos muy poquitos y lo haremos en el restaurante de un amigo en la provincia de Barcelona. Nos saldrá entre 30 y 40 euros como mucho. Pica pica completo y pijillo, segundo a elegir entre carne y pescado, postre, bebidas y copas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 euros incluye decoracion de restaurante y dj
    • Responder
  • Princess
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 120€ mas o menos
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 93 iva incluido. Me entra cóctel de bienvenida, primer plato, segundo, postre, tarta. Discomovil. Barra libre 3h. Ceremonia civil con decoración floral. Creo que esta muy bien de precio, es un sitio expectacular en medio de la albufera de valencia.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en Galicia y más o menos 150€
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Galicia y 150

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en Murcia, excepto cambio de menú de última hora, nos sale por 87 euros todo:

    - Coktail de bienvenida con 10 aperitivos.

    - Ensalada al centro

    - 2 platos de mariscos

    - Pescado

    - Sorbete

    - Carne

    - Postre

    - Cafés

    - 4 h de barra libre y recena

    • Responder
  • Lucía
    Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y barra libre de 1 a 6 de la mañana y café y todo incluído,más cocktails de todo tipo y se podía repetir a destajo.Lo entrante eran 11....navajas,gambas,berberechos,pulpo,jamón ibérico,y más cosas.
    • Responder
  • Lucía
    Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir sin compromiso a ver presupuestos....seguro te dan varios y hasta te los puedes llevar a casa para comparar con más sitios.Yo soy de galicia y por 140 el plato el menú era ESPECTACULAR...con muchos entrantes y un marisco un pescado y carne.Más prepostre y postre nupcial,vinos buenos,y resopón(pinchos sobre las 3 de la mañana).Pero supongo que depende mucho de la zona de dónde seas.Un saludo
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa ok es q me era extraño seguro que sale super bien para cuando te casas?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en granada . 35. Aparte la barra libre q va x botellas. Y cada una 45 euros
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novotel campo de las naciones
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si xo hemos pensand en ampliar cortador de jamon arroces o poner mas aperitivos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a unos 68 euros por Adulto, incluyendo cocktail de bienvenida con 8 variedades de tapitas, entrante individual, primer plato, segundo plato, postre y tarta (además hemos podido elegir los vinos). La barra libre va a parte y va por botellas...
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asturias 150 o mas un menu curiosin .... Si que es caro! Jijijiji
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi entre 90-100€ . Con cocktail. Y barra libre aparte. Es que madrid es muy caro!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menu sale x 60 euros con un buffet de una ora mas o menos con todos los aperitivos k yo kiera,la comida va con jamon y queso, gambas, bacalao,sorbete,carne y postre y tambn va incluida el cafe el champan y toda la.bebida, mas la fuente de chocolate y la barra libre sin oras es ilimitada asta k digamos de irnos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hemos elegido el menu pero nos sale MENU + COCKTAIL entre 95 y 150 adultos y 40 los niños
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una ganga !!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a 81euros con 6 aperitivos frios y 6 calientes pero salen varias veces los platos en el coctel, un carro de variedades de quesos, 1 entrante, 1 plato de pescado, 1 de carne, bebida , postre y barra libre de 5 horas. como lo veis?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de cordoba y me sale el menu por 63 euros iva incluido con barra libre, buffet de tartas, churros.con.chocolate, musica... el restaurante esta.genial y tiene jardines y salones enormes, se come muy bien xq ya he ido a varias.bodas alli. Tambien sale mas barato xq me.caso un viernes noche y no un sabado...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato os sale en asturias algo decente no te sale por menos de 100 euros y aparte la barra libre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración