Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como se llama el sitio donde te casas? Yo ya lo tengo cogido pero mi amiga busca por alli.gracias!!!
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 100€x persona: coctel, entrante, 1 plato, sorbete, 2 plato, postre, cafes y licores.
    Incluye tmb 3h de barra libre. Luego cada hora de barra libre k kiera añadir pago 12€ x persona k se kede... nos casamos en Barcelona
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Dos Hermanas (Sevilla) y nos sale el menu 45€ .
    - Coctel de Bienvenida
    - Marisco
    - Jamon y queso
    - Primer plato
    - Sorbete
    - Segundo Plato
    - Postre
    - 3 horas de barra libre
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale el cortador de jamón con bebidas ilimitadas y aperitivos varios mas el menú postres cafés etc... Y 3horas de barra libre mas decoración y demás 62€! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos sale x unos 100€ con cóctel de bienvenida, menú completo, capea, barra libre q me incluye 20 botellas y dj 4 horas!!!! Vamos estamos super contentos y encima nos regalan la habitación con jacuzzi......Nos casamos en Guadalajara y lo celebramos en Horche q ganasssssss!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del menú depende mucho de dónde te cases por ejemplo aquí en Granada un menú de 100€ - 110€ ya se ve algo caro porque los puedes encontrar por 65€ con todo incuido. Lo que si me parece ya excesivamente caro es un menú de 170€ - 200€ ... las bodas son un gran negocio para los restaurantes y abusan demasiado.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri. Donde te. Casas?? Ya que a mi me sale lo mismo jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 170: aperitivo de bienvenida, buffet de quesos, primero, carne, sorbete, pescado, postre, barra libre 3 horas y lunch por la noche. Nos casamos en Asturias, aquí las bodas duran todo el día y son algo mas caras, nuestro menú no es de los más caros, los hay más pero quisimos algo intermedio
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 70€
    - cocktail de bienvenida
    - entrante
    -pescado
    -carne
    -sorbete de limón
    - postre
    - tarta nupcial
    - dos horas de barra libre.
    Nosotros nos casamos en valencia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diferencia de precios!! En Barcelona es difícil casarse por menos de 100 euros el cubierto y con un mínimo de calidad y buen gusto.. En mi opinión claro!! Visitamos muchos sitios y al final nos va a costar 130 por persona con 3 horas de barra libre y recena incluida!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me salio por 42-una hora de coctel,cena con carne y pescado y tres horas de barra libre. Madre mía que suerte tuve por loque leo
    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varian mucho según el menú, a mi me salen a 110€ por comensal incluye : el cóctel de bien venida, la cena y 4 horas de barra libre y me regalan la recena.
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    60€ la botella??? Comooo?? A nosotros nos piden 25€ por persona (pero esten o no, o sea, que si quiero barra libre tengo que pagar 25€ por 143 personas o sea, que tambien es por un pico)

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!ya tenemos sitio!!Se llama el Corralón del embalse.Es un sitio precioso y la dueña es un encanto.Además como nos casaremos el 20 de Septiembre nos sale el menú con decoración,flores, 2h de barra libre etx...por 85 euros por persona.Estoy feliz no,lo siguiente!!Muchas gracias a Tamara y a María por su respuesta.Un besito!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la ciudad aunque yo vivo en la costa y me sale por un pico, tb si quieres calidad... se paga, a mi me matan con la barra libre sobre todo... 85€ adultos, 35€ menores>3años, cocktail en terraza 2000 euros por un hora y barra libre x botellas a 60€ cada una... alucino pepinillos (como dice chicote jajjaja)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que os referís cuando ponéis precio d men???? Porque yo a eso le llamo a la comida y cena no a barras libres o as...
    Por saber vuestros precios! Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la Finca Monte de Los Ángeles... increíble, oía a la gente decir en el cóctel "que sitio más bonito" y en la cena "que bueno está todo"... échale un vistazo si no tienes finca aún.

    Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso el parador de Alcalá! Yo estudié allí y lo he visto un montón de veces...es genial!

    Además el casco histórico es precioso, os quedarán unas fotos chulas. No sé si conocerás Alcalá, pero el rectorado de la Universidad es espectacular (tendrías que ver los horarios que tienen eso sí).

    Te doy la razón con que la gente esté contenta, es una satisfacción enorme oír hablar a la gente diciendo que bonito y que bueno todo! Ya verás que bien!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo celebro el el Parador de Alcala de Henares, me parecio un sitio precioso y he leido que se come muy bien, que lo organizan todo estupendamente, la gente esta contenta, eso es lo que me importa , cuanto mas contentos queden mejor!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid es una ruina casarse... Dónde lo celebras?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el menu , solo el menu por 165, sin barra libre y si nada y sin postre, el menu completo me saldrá por 200 euros.

    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo lo que dices x ese.precio esta genial!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!Que precios de menus!!!!Si el mío será entre 125-140!!con un menu basico........y 4h de barra libre. Que envidia me dais algunas !!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Finca Besaeda.Está en la Ctra. de Navacerrada(al principio,en Alpedrete).Decirte que ademas de eso nosotros nos hemos beneficiado en muchas cosas por casarnos en viernes.Lo suyo es ir a este sitio o a otro y allí planteais lo que os interesa.A nosotros aqui nos ha funcionado.Hemos conseguido lo que queriamos.Suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en un hotel rural
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    136 lunch con cortador de jamon, mesa de quesos de shusi barra de cocteles y todos los canapes y bebidas luego cena con marisco y barra libre hasta las 6 dla mañana.2autobuses para los invitados y maquilladora para la barra libre.todo lo qnos ofrecian lo contratabamos...jajaja
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo a nosotros nos sale todo:coctel cn cortador d jamón el menú 3horas d barra libre y candy bar x 118 cn iva y todo es un viñedo privado solo nosotros y nuestros invitados xo si k hay diferencia de precio ente ciudades...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... vaya diferencia de precios entre una ciudad y otra!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué restaurante de Granada?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara,podrias decirme cual??Yo estoy buscando fincas con jardín,pero todas suben muchisimo mås.Gracias!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por 110
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fenomenal!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración