Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia

¿Por donde empiezo? Siempre con ilusión 🥰

Ana, el 12 de Enero de 2023 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas tardes, voy súper pérdida🤔, No se por donde empezar 🤣. Creo que como todas las novias quiero que sea un día súper inolvidable.🥰❤️👰‍♂️👫 No me gustaría que fuera un gasto grande, más que nada para no sufrir el después, que sufre mucha gente. ¿Donde me recomiendas mirar vestidos? ¿ habéis hecho alguna lista? Muchas gracias 😘

20 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 14 de Enero de 2023 a las 09:31
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tienes que pensar en que presupuesto general tenéis, y cuando destinatarios a cada cosa. Lo primero es reservar el sitio del banquete, fotografo/ videografo y maquillaje después lo demás poco a poco
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido sin duda en Sedka novias, tienen tantísimos modelos y precios que es prácticamente imposible no salir de allí con él 😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo al principio.no sabia por donde meter mano a todo!! Asi que compre un cuadernito y fui apuntando cosas. Yo lo dividi en varias listas (proveedores, ropa y complementos, lista de invitados, decoración y detalles). Te recomiendo que una vez lo tengas claro y sepas (aproximadamente) cuantos invitados quieres tener empieces a contactar con proveedores. Yo lo primero en quitarme de encima fue: iglesia, lugar de celebracion, maquilladora y peluquera, fotografa, catering, dj y alianzas. Fui señalando poco a poco y ahora me queda guardar todo el dinero restante de cada proveedor en sobres y por ultimo decoracion y detalles (que es lo menos necesario), por si me veo corta de dinero que lo importante este pagado.
    Sobre el vestido de novia a mi me aconsejaron empezar a probar unos 7 meses antes. Yo lo señale hace un par de semanas en Vertize Gala (hay una gran variedad de modelos y de precios)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia de nuestro portal 🥰

    Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te recomiendan Vertize Gala tiene mucha variedad y buenos precios!! de hecho yo mi segunda cita fue ahi y ademas te tratan genial la verdad... Yo me lo he comprado a 9 meses de la boda, lo pedi el lunes 9 y me lo traen el 20 de julio... Smiley amazing Disfruta mucho de la busqueda del vestido porque es muy bonito!! Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida preciosa, te deseo lo mejor❤️🥰. Primeramente me fijaría un presupuesto para mirar todo en base a él y luego empezaría a mirar restaurantes, decidir si quiero ceremonia civil o religiosa y mirar fotógrafos y peluquera❤️.
    El vestido me lo compré en pronovias y te recomiendo esta tienda mucho, tienen mucha variedadd.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me hice lista con las tiendas de novia cercana y pedí cita, ya en la cita te pregunta presupuesto y demás. Yo iba con idea clara de como quería mi vestido así que al llegar dije quiero esto, esto y esto.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que quieras que sea bonito, es un día muy especial...vas a ver qué va a ser precioso! 🥰😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, la verdad es que quiero que sea tan bonito, como el amor que siento por mí amor. Por eso he empezado a agobiarme 😅🤣🤣
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alicante está sedka novias no se si te pillará muy lejos y no está mal de precios! Mucha suerte en los preparativos a veces es agobiante pero es muy guay y hace mucha ilusión! Si no habéis cogido aún sitio, finca o restaurante es lo primero que cogería! 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Márcate un presupuesto para el vestido y en base a eso….
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que eres de Valencia 😊, mira en tiendas outlet son más económicos. Tienes en Alfafar vertize gala, luego en alicante almacenes de novia, y tienes en alboria lluna lluna ( está al prácticamente al lado del Daniels).
    Por el centro de Valencia tienes muchas tiendas pero son más carillas.
    Tienes Pronovias, rosa clara,.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Lo del presupuesto no te voy a mentir, dependiendo de la zona es complicado encontrar calidad a buen precio. Decidid cuanto podeis/queréis gastar, y empezad a pedir presupuestos a los sitios qie más os gusten. Yo realmente no fue consciente del presupuesto que era hasta que empecé a preguntar en fincas,restaurantes... así tendrás una idea mejor de lo que cuesta lo que quieres.
    Una vez tengas el sitio y la fecha, el resto de elecciones son mas fáciles (o eso creo yo). Ánimo que ya veras que los preparativos también son muy bonitos!! 😍😍😍🥰
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un presupuesto lo primero. El vestido puede ser de outlet. Ve a mirar vestidos en época mala es decir, yo me caso en abril y fui a ver vestidos en verano que es época de bodas y digamos época baja para las tiendas de novia ( las novias se están casando).
    Si quieres ahorrar, puedes enviar arcos de flores, decoración etc. Puedes hacer tú la deco y en Pinterest encontrarás muchas ideas. Aquí han dejado cositas super monas hechas a mano.
    Que el maestro de ceremonias se algún familiar o amigo. Os ahorrareis entre 300-400€. Los detalles pueden ser solidarios. Hacéis una donación a una buena causa y dais una cartulina donde lo indicáis a los invitados ( ideaza porque va a una buena causa). Prescindir del videografo. No es necesario habiendo móviles. Es una pasta para un rato ya que no te dan toda la boda grabadaAsí a priori se me ocurren esas cositas para ahorrar en costes
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo empezaría por reservar sitio en la iglesia/ ayuntamiento o lugar de celebración para el banquete primero 😃 Después y una vez que tengáis clara la fecha es momento de buscar un restaurante o finca para vuestro gran día ❤️😍 Después ha empezar a mirar tema flores, decoración, música… vestidos🤩 todo va rodado ya verás!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 9/12 y ya lo tengo.
    Atelier de bodas está en Alfafar y estáuy bien de precio
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, no se de que zona de Valencia serás, pero diciembre está rn la mayoría de sitios al completo.
    Primero teneis que fijar un presupuesto, invitados aproximados y buscar que estilo de restaurante queréis.
    Cuando tengas el restaurante ya es ponerte a tope con fotógrafo/viografo, peluqueria, fotomatón (si queréis) invitaciones y sobre todo el papeleo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy mirando, algunas que me han gustado, Me asustan un poco los precios.
    ¿con cuanto tiempo hay que mirar el vestido?
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Enhorabuena por tu boda!! Bueno lo importante es pasarlo bien con tu gente ese día!! tenéis que cuadrar más menos un mes y año para casaros y lo primero elegiría yo creo el sitio de celebración y la iglesia, sino pues más fácil la ceremonia en la finca. Después dicen que es el fotógrafo, la estilista y ya el resto más tranquilamente... (Coche, vestido traje completamentod ,flores, detallde invitados...) Por el tema presupuestos siempre es más barato celebrarlo en un hotel o restaurante,y si no a recortar invitados!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La masia y todo eso la tienes ya? Si no deberías empezar por ahí... y más a estas fechas ya para el 2023

    Tiendas hay muchas, no se que precios tienes pensados, pero está pronovias, rosa clara, josefina huertas, atelier de bodas, the bridal factory, Jorge aparisi, Manu garcia y muchísimas más..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración