Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Por dónde sigo!!

Laura, el 1 de Noviembre de 2020 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola a todas! Necesito que me ilumineis, me caso en septiembre del año q viene,ya tengo el sitio, pero no see por donde seguir...si esperar...si empezar a organizar otras cosas...no se..estoy perdidisima!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Omh, el 2 de Noviembre de 2020 a las 17:59
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue contratando fotógrafo, y ya después proveedores para decoración o Candy bar.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, mira la lista de tareas que tienes aquí en la app. A mí me ha ayudado un montón y, aparte, me ha hecho plantear cosas que emitía.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que sigas buscando al fotógrafo y videógrafoSmiley catface

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo el organizador de bodas.net, a mi me ha venido genial la verdad porque al principio son muchísimas cosas que hacer, pero el organizador te facilita mucho, sobre todo en cuestión de fechas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la alianza tampoco la compraba ahora, los dedos también cambian, no demasiado, pero cambian. Aún así, puedes comprar las alianzas y grabarla unas semanas antes, eso lo hacen en todas las joyerías.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura Smiley smile

    Definitivamente sí, ¡tienes que seguir organizando! Jejejeje

    Te aconsejo que mires la Agenda de Tareas de tu perfil, allí podrás ver qué hacer en cada momento de la organización, ¡te ayudará un montón!

    Agenda de Tareas

    Yo ahora mismo seguiría buscando fotógrafo Smiley winking

    Fotógrafos Madrid

    ¡Cualquier cosa dinos! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aun me queds mucho pero no quiero tener que comprar todo los ultimos meses y que se me acumulen los gastos,por eso prefiero ir con tiempo,pero con el tema covid me da miedo comprar cosas por el tema de la fecha..como las alianzas...y si tengo q cambiar de fecha? Eso es lo q.me preocupa...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el portal de bodas.net hay unas pautas, también hay el diario de nuestra boda que te puede servir de muchísima ayuda, nosotros al empezar a organizar la boda cogimos lo más "complicado" desde el principio y todo lo demás viene solo.
    Lo primero fue restaurante e iglesia ( convoca fecha) después buscamos el fotógrafo que nos gustó y cerramos fecha también con ellos.
    Después hicimos una búsqueda de tiendas de ropa nupcial y preguntamos con cuanto tiempo necesitvamos para comprar el vestido/ traje depende de si es atelier o tienda con vestidos "echos" después tema de dj si quieres alguno en concreto si el restaurante no te ofrece uno, y catering si no te viene con el restaurante, una vez con restaurante/ comida/ lugar de le ceremonia e información de los trajes nupciales/ fotógrafos/ vídeo/dj/, todo lo demás viene rodado.Detalles, complementos, regalos...Yo personalmente organice la boda en 8/ 12 meses y tuve tiempo de todo, lo que también es cierto que por economía fui comprando muchas cosas con muchi tiempo, y aunque parezca una tontería haz la lista de los invitados lo antes posible ( tema de mesas es lo más "complicado" de toda la boda)
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En tu página de bodas.net tienes unas pautas con las cosas que hacer, a mi me ha venido estupendo, míratelo q merece la pena!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo siguiente a escoger el sitio es el fotógrafo/videógrafo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me gustaba más mi primera fecha, ya me voy adaptando a la nueva, jejejeje.
    Prácticamente lo tienes todo 🤗
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografo y videografo si vas a llevar, peluqueria...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que has podido celebrar la comu de tu pequeña y fue mejor de lo que pensabas, la boda ocurrirá lo mismo. Sólo que yo, como opinión personal, lo que te digo es que pares un poco, preparar ahora algo está claro que desanima, con las cifras, con las medidas, con el posible confinamiento dominiciliario... pero hay que entender todo esto como medidas para que el 2021 sea un precioso año.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tirnes razon...pero ya ruve q anular la comunion de mi hija dos ceces..al final la hizo en septiebre y la verdad q mejor de lo esperado pero la.incertidumbre hace q se apague un poco la ilusion la verdsd..pero bueno queds mucho y estoy convencida de q podremos celebrar la boda!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso una semana después de tu fecha y yo tengo lo mismo que tú y tengo todo parado hasta después de Navidad, no por miedo, sino porque creo que tampoco se necesitan tanto tiempo para más cosas. Tómate un respiro de tema boda, deja que pase esta segunda ola y ya poco a poco tú misma irás recuperando la ilusión, no te tomes esta etapa de segunda ola cómo lo que será en 10meses, ahora las cosas están negras y lo estarán un tiempo, pero mejorará.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría buscando vestido, vas con tiempo, pero así más tiendas puedes mirar 😉. También iría buscando el fotógrafo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes lugar también cerrar fotografo y según tipo de ceremonia pues empezar o con papeles en juzgado, o sacerdote o oficiante... lo que sea en tu caso.
    Para el resto aun tienes bastante tiempo, nosotros nos casamos en junio solo tenemos eso ahora me compre mi vestido hace una semana, es resto queda aun para el año porque nos sobra tiempo solo miramos por encima detalles para cuando nos pongamos a ello
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas buenas condiciones en caso de que pase algo. Antes de contratar podeis ver que cosas podeis hacer etc
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siguiente que te recomiendo es el fotógrafo. Lo demás poco a poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q estoy un poco paralizada, ppr q hay cosas q aun no me atrevo a hacer por si hay q aplazar la boda q espero que noooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjj bonita fecha verdad? La fica la tengo,la ceremonia sera alli y el dj tambien lo tengo saique creo q me pomdre a buscar fotografo...el vestido tengo pensado para despues de navidad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Si has mandado un guarda fecha yo para las invitaciones esperaría a 3meses antes aunque puedes ir cogiendo ideas 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo día 🤭
    Pues yo que tú empezaría por las cosas que necesitan fechas disponibles, nosotros somos novios aplazados, empezamos por las cosas importantes que requieren fechas disponibles, salón, fotógrafo, decoración ceremonia civil ( dónde la vamos hacer teníamos que alquilar todo, así que nos decidimos por una empresa que lo montara, desmontarla y la decoración) fotomatón, coche para llevar los novios y DJ, eso es lo que nosotros consideramos más importante.
    El vestido de novia, puedes ir mirando ya, con tiempo y tranquilidad.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organizador de aquí de la App te puede ayudar mucho. Yo te aconsejaría q te pusieras en breve con la búsqueda de tu vestido, y tema fotógrafo, videografo y cualquier tipo de proveedor q querais porque además este año somos muchos los aplazados al año q viene
    más las q ya tenían adelantado eso así q sin prisa pero sin pausa me pondría con esas cosas q dependen de si tienen o no la fecha libre. 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo dia que tu pero en un pueblo de Salamanca. Nosotros tenemos la finca, el fotografo, la iglesia, y el entretenimiento para los niños (sobretodo pensando en nuestra hija que tendra 5 años).
    Piensa que el año que viene hay mas bodas de lo normal ya que hay muchas que eran de este año y se han atrasado. Habra muchas cosas que esten ocupadas o tengas que buscar otras opciones. Sobretodo para lo basico como finca, iglesia (si es religiosa), fotografo, etc. Tambien puedes coger ideas para hacer la decoracion, o los detalles de los invitados o invitaciones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria como te han dicho antes mirar lo de la agenda de aqui, es super util porque te explica todo! Y vas viendo mas o menos con cuanto tiempo tienes que ir planificando cada cosa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría fotógrafos, y aunque quede un año puedes ir haciéndolo. Yo 14 meses antes tenia sitio, iglesia, fotógrafo y maquilladora y peluquera
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Habiendo reservado el lugar, tenéis que contratar al fotógrafo, vídeo si queréis, músicos para la ceremonia si queréis y para la fiesta. Eso es lo más importante/gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración