Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona-Elena
Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid

Por fin conseguimos finca

Simona-Elena, el 18 de Enero de 2024 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Hola comunidad,soy novata en la App y también en casarme🤪 jajaja. Nos casamos el 21.09.2024 y por fin tenemos reservado lo primero de todo,la finca❤️(después de ver unas 10 o más 🫣). Por lo que os leo ,veo que muchas de vosotras estáis más avanzadas con las bodas para ese mes y me entran ya nos nervios🫣 . Que me recomendáis,cuál sería el siguiente paso a seguir? O me puedo relajar un poco jajaja

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Enero de 2024 a las 19:36
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi peluquera y mi esteticista me dijeron que se le recordará un par de meses antes de la boda 😆
    Yo creo que no es necesario cobrar tanto. Si no la espera se hace larga
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives en una ciudad grande, abre el expediente en el registro. Si es en un pueblo, aún puedes esperar a abril más o menos.

    El siguiente paso importante sería buscar el fotógrafo y que des la noticia a tus invitados (si no lo has hecho ya).

    Tampoco te duermas con tema vestido: por ejemplo, si lo quieres diseñar desde 0, vas tarde. Si no es así, aún vas bien de tiempo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido