Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona-Elena
Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid

Por fin conseguimos finca

Simona-Elena, el 18 de Enero de 2024 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Hola comunidad,soy novata en la App y también en casarme🤪 jajaja. Nos casamos el 21.09.2024 y por fin tenemos reservado lo primero de todo,la finca❤️(después de ver unas 10 o más 🫣). Por lo que os leo ,veo que muchas de vosotras estáis más avanzadas con las bodas para ese mes y me entran ya nos nervios🫣 . Que me recomendáis,cuál sería el siguiente paso a seguir? O me puedo relajar un poco jajaja

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Enero de 2024 a las 19:36
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi peluquera y mi esteticista me dijeron que se le recordará un par de meses antes de la boda 😆
    Yo creo que no es necesario cobrar tanto. Si no la espera se hace larga
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives en una ciudad grande, abre el expediente en el registro. Si es en un pueblo, aún puedes esperar a abril más o menos.

    El siguiente paso importante sería buscar el fotógrafo y que des la noticia a tus invitados (si no lo has hecho ya).

    Tampoco te duermas con tema vestido: por ejemplo, si lo quieres diseñar desde 0, vas tarde. Si no es así, aún vas bien de tiempo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenéis un ítem importante. ¿El papeleo lo tenéis movido ya para casaros cercano a esa fecha o ese mismo día ? Sería lo siguiente. Luego foto y vídeo, suelen ser proveedores muy solicitados. Y poco a poco ir sumando dj si no lo pone el sitio, maquilladora y peluquera, detalles, regalos especiales. Y mirar vestidos !!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esta app ayuda un montón, y si te pones a ello es simplemente decidirte cuando veas algunos jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ánimo que luego todo va saliendo rodado, ya lo verás ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy la Virgen😅😅,una tarea más🙈gracias por la información ❤️ Te deseo que te sea fácil decidir con los regalitos especiales,yo tb me romperé la cabeza entonces,pero más adelante jejeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los regalos especiales, me refiero a los que voy a hacer a mis dos madrinas ,a mis abuelos ,a la abuela de mi chico y a mi medio padrino, que es el marido de mi madre que me acompañan al altar también😂😂😂 como algo especial a ellos
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pero eso de los regalos especiales… a que te refieres? Hay que hacer colgó diferente de los demás? Es que estoy muy perdida🫣yo no miré nada.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos prácticamente todos los regalos, alguno que tenemos que hacer nosotros al ser comida y bebida y apuraremos a acercarnos mas a la fecha, me faltan los regalo especiales que sigo dándole vueltas….. que no los tengo claro…..
    Tú cómo lo llevas!???
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay❤️ y como vas con lo de los regalitos y eso?
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, gracias ,le echaré un vistazo.
    Pues con los otros preparativos me tengo que poner ya, tengo la fecha por civil y la finca que serán el mismo día 21,lo demás nada de nada🫣( la finca me proporciona la decoración)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial ☺️☺️☺️☺️ nosotros también nos casamos por lo civil ese mismo día y donde nos casamos, lo hacemos todo en nuestro pueblo y nos casa la alcaldesa así que estamos encantados 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gracias,enhorabuena a ti tb❤️ya tenemos la fecha por civil…el mismo día 21 ☺️ a las 11:00 tenemos por civil y tenemos también la finca. Y nuestra idea sería en la finca cuando hagamos la ceremonia,que nos lo haga un sacerdote( hablar con él y cambiar lo de la iglesia pues en la finca🙈🫣) conocen a alguien que nos puede ayudar
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,será por civil,pero ya tenemos todo.Eso fue lo primero que hemos resuelto antes de la finca … después de 1 año hemos conseguido fecha para abrir el expediente .eso fue lo que más nos costó😅😅
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa y enhorabuena a ti tb❤️ pues si,tengo que ver los fotógrafos ya y el vestido,y lo demás tb😅!!ayyyque me quedan muchas cosas🙈gracias
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica,la verdad no tengo mucha idea ,pero leyendo a las chicas, mínimo 6 meses antes. En complicado tb encontrar a alguien que te de confianza y que te haga tb lo que pides! No lo dejes para el último momento.🤗
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay😍enhorabuena! En octubre tb en buen mes
    …cierto, mucha gente nos decía que esta ocupado,pero al final hemos tenido suerte❤️
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa🤗
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, el siguiente paso sería contratar el videógrafo y el fotógrafo, ya que son dos de los proveedores que suelen tener la agenda más llena.

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Madrid

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎈 compartimos fecha☺️☺️☺️
    Yo como te han dicho miraba si quieres ceremonia civil o religiosa y miraba fotógrafo que suele ser lo que antes se agota con el restaurante en fechas ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️
    Después de la finca,lo ideal es reservar fecha en la iglesia o si es por lo civil ya puedes empezar con el trámite para la apertura de expediente.
    A si ves ve mirando fotógrafo/videografo,así como peluquería y maquillaje que es lo primero que se agota.Tienes vestido?puedes ir mirando ya
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me relajaría 🙈 Lo siguiente después de la finca yo creo que es el fotógrafo/videógrafo, para mí un punto importante. Luego el vestido de novia ya vas con el tiempo justo así que no lo dejes, y también iría mirando maquillaje y peluquería. Yo me caso 15 días más tarde y todo eso ya lo tengo. Además, si es por iglesia o por civil, tienes que hacer algunos trámites. Y lo demás ya poco a poco, floristería, dj, fotomatón o 360, si quieres cogerlo, vete mirando porque sino te pueden quitar los que a ti te gustan. Ya temas alianzas, luna de miel, detalles, etc. con tiempo poco a poco. No sé si me falta algo, pero no haberte agobiado 🙈 Sea como sea disfruta del viaje y enhorabuena!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, yo por ejemplo voy a la peluquera normal que también peina a novias y la maquilladora también es la habitual. Si quieres algo más profesional necesitarás más tiempo pero si es algo así como yo no hace falta que reserves con mucho tiempo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con cuanto tiempo recomiendas buscar maquillaje y peluquería? sabia que lo primero es la finca y fotógrafo pero creía que peluquería era mas cerca de la fecha Smiley atonished

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!! Ostras pues que suerte haber encontrado sitio pq nosotros reservamos en octubre y no tenían nuestra fecha (queríamos la primera o segunda de septiembre) así que lo tuvimos que retrasar un pelín.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin agobios claro, pero eso al menos ve mirándolo y ya luego si que te puedes relajar un poquito.
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María,pues entonces tengo que ponerme manos a la obra🙈
    En la finca sí que nos entra el dj y decoración 😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero enhorabuena, segundo busca fotógrafo ya porque vuelan. Después maquillaje y peluquería y estáis a menos de 9 meses así que empezaría a buscar el vestido ya también.
    Que te entra en la finca? Si te entra dj o flores te puedes relajar ya más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración