Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¡Por fin he terminado las invitaciones!

María Jesús, el 20 de Marzo de 2024 a las 19:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 118
Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la flor por se me acabaron y estoy esperando que me lleguen más pero eso es cuestión de un minuto así que las cuento como acabadas🤣🤣🤣
La verdad es que había contado en un principio 50 invitaciones y no sé cómo al final he tenido que hacer 63, menos mal que había pedido 65 porque mirad como me ha venido la cosa. A vosotros también os ha pasado de que al empezar a montar os han ido surgiendo nuevos invitados e invitaciones por hacer?? Es que lo mío ha sido un poco caos porque yo dije en el restaurante 70 personas y he hecho muchas invitaciones jajaja Cuento con muchas bajas la verdad pero bueno hoy estoy feliz de haber terminado esto porque ha sido una dura tarea.

118 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 22 de Marzo de 2024 a las 10:16
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, de momento esta semana la estoy viendo algo más productiva
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj vaya al final por un lado u otro al menos puedes ir avanzando jejej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que luego el esfuerzo merece la pena cuando ves el resultado. Yo tampoco he sacado mucho tiempo hoy para tema boda, he terminado las chapas que tenía y ya está, tengo que imprimir y recortar más y esperar a que me lleguen el resto de chapas para montarlas y acabarlas. Mientras me pondré a montar palitos de luz jajaj una con bengalas y las otra con palos pero el caso es montar cosas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es lo que pasa que muchas veces se nos ocurre mil ideas y luego decimos en donde nos hemos metido 🤣. Luego vemos el resultado y nos alegramos 🤭. Al final hoy no saque tampoco tiempo de hacer bengalas jajaja a ver si saco en estas fiestas 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de las chapas no ha sido Mía pero es verdad que por aquí voy tomando muchas ideas y luego le doy mi toque personal
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas tienes.... Pues te han salido genial de precio la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, yo sé que luego lo echaré en falta aunque es verdad que yo manualidades y detalles estoy haciendo siempre en el colegio. Aunque es verdad que este año hago menos porque dedico más tiempo a la boda jajaja ahora mismo estoy recortando flores de los niños y chapas de la boda, a recortar se ha dicho jajaa
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero lo hacemos con mucho gusto ya verás como más de una luego lo he hecharemos de menos los ratitos dedicados a la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que antes todo era más generalizado y si que se cuidaban los detalles pero creo que ahora cada vez más y la verdad que a mi me gusta aunque requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte de los novios.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque me hace gracia cuando dicen.... Pero si ahora es cuando cada boda es única y personalizada (por lo menos lo veo así) vamos buscando cada novia lo ke nos define más a la pareja.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final estamos personalizando un montón todo por lo que veo, antes era todo más generalizado y ahora está todo más pensado y cuidado creo yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja crucemos los dedos a ver si entre todas hacemos fuerza con el destino de los pedidos 🤞🏻
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial, ahí está la esencia de cada boda es única (buscamos al final en los detalles cosas que nos identifican).🙂
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondré velitas para que llegue en los próximos días 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si a mi me relaja mucho pero si tengo tiempo, de hecho ahora vuelvo a casa y a ver si recorto las chapas que me quedan y unas hojas de clase que me toca decorar de primavera con los peques así que yo recorto por todos lados 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no, yo he terminado invitaciones y me he puesto a hacer chapas y cuando acabe no sé ya con que seguiré, me tengo que hacer una nueva lista jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me llegaron ayer los pomperos así q a lo mejor pongo las pegatinas, y ya imprimí tmb las tarjetas de agradecimiento, los rascas así q tengo un montón de cosas para cortar… así q no se q haré xq cortar a ti te relaja y a mi me pone nerviosa jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2024 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es que terminarlas cuesta y cuando ves todas listas te entra una felicidad por el trabajo bien hecho que no es normal ... jajaaja siiiii!!! Una cuenta atrás en toda regla, ahora estoy preparando regalitos .... aquí no acabamos nunca jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Macarena, no veas que alivio al verlas ya todas listas en una cajita jajaja Nosotros solo hemos entregado una pero la semana que viene nos pondremos con algunas más. Ya no os va quedando nada, eso si es una cuenta atrás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, hay momentos que no puedo hacer nada pero cuando me pongo es que no paro jajaja a ver ahora en Semana Santa que pone mal tiempo si puedo hacer alguna cosa con los materiales que tengo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los palos de luz de gomaespuma los he comprado de colores para el baile que la gente desfase al máximo porque queremos hacer la hora loca casera. Para el baile esos pequeños y además habrá más de ese tipo en el glitter bar junto con las chapas para que se los coloque la gente.
    Las chapas me han salido 10€ 30 chapas, o sea que yo que voy a hacer 60 chapas me saldrán por unos 20€ que lo veo muy bien, además a mi me gusta diseñarlas y montarlas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2024 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te dije que de que las acabaras te iba a entrar una paz fuera de lo normal jajajaja. Yo ayer empecé a entregarlas ... quedan 106 días para la boda 🙈
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es un pique jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta todooo!!!!! Smiley heart lo de los palos de luz me gusta mucho tu idea aunque juan luis esta empeñado en que compremos palos de luz de esos de esponja pero con luz blanca para que los invitados nos rodeen mientras que bailamos el esta empeñado que esos palos con la luz solar no se ven.... ( es muy cabezón) pero yo quería tu idea jajajaj

    Lo de la chapa esta muy bien yo he visto paginas que la venden por 60€ 100 chapas o cosa así pero lo veo un poco caro la verdad

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es el equivalente a la mujer y algo que os identifica, esta genial. A mi me quedan algunas por diseñar porque al final estamos haciendo todas diferentes aunque un par de frases se repiten pero con imágenes diferentes y en alguna pondremos algo más personal que nos identifique a nosotros o nuestros invitados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso voy a hacer, dejarlo todo ya recortado y luego solo montar, ya tengo de las 30 todas menos 4 pero ahora voy a comprar que sino voy a terminar comiendo chapas jajja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esque son nuestras vistas y toda la gente que viene coinciden enke vaya vistas tenemos, entonces lo primero que se me ocurrió era plasmar la Sierra Nevada para los hombres y los alfileres para las mujeres.
    Sii kedan muy graciosas para la fiesta ☺️ son muy fáciles de hacer, tardas más en recortar que en ponerlas en las chapas!!!
    Si aquí ha Nevada este mes de lo bueno estos findes atrás, mi chico le es un amante de la Sierra y de la Nieve se levantaba de madrugada solamente para subir a la Sierra para ver Nevar 🙂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno déjalo cortado xq luego mantearlas es rápido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas, yo estuve no hace mucho por allí pero no pude subir del todo porque hacían falta cadenas. Nosotros las estamos haciendo en plan frases chorras para la hora de la fiesta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si pero estoy tan tonta que pedí solo un paquete y necesito dos, vi 60 y creía que venían 60 y ese es el diámetro así que ahora acabo de pedir otras 30 y están algo más caras aunque no mucho 🤦🏻‍♀️ que despiste el mío, ya me lo voy a tener que dejar a medias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ponía dos meses después y me llegó en poco más de una semana si mal no recuerdo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda estoy viendo ke estáis haciendo chapas ☺️ a que está chula esa idea??, yo las tengo también hechas desde el año pasado, mi idea es ponerlas en los platos para los chicos (esque no voy asignar nombre a las sillas)
    ¡Por fin he terminado las invitaciones! 1
    Tenemos puesto nuestra vista de la casa (Sierra Nevada)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración