Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¡Por fin he terminado las invitaciones!

María Jesús, el 20 de Marzo de 2024 a las 19:12

Publicado en el Grupo Manualidades 118

Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la flor por se me acabaron y estoy esperando que me...
Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la flor por se me acabaron y estoy esperando que me lleguen más pero eso es cuestión de un minuto así que las cuento como acabadas🤣🤣🤣
La verdad es que había contado en un principio 50 invitaciones y no sé cómo al final he tenido que hacer 63, menos mal que había pedido 65 porque mirad como me ha venido la cosa. A vosotros también os ha pasado de que al empezar a montar os han ido surgiendo nuevos invitados e invitaciones por hacer?? Es que lo mío ha sido un poco caos porque yo dije en el restaurante 70 personas y he hecho muchas invitaciones jajaja Cuento con muchas bajas la verdad pero bueno hoy estoy feliz de haber terminado esto porque ha sido una dura tarea.

118 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi también me confirmaron algunos con el save the date pero aún así hay que dar la invitación oficial y creo que recordar y todo a la gente a ver qué va hacer.
    Tú para mayo o así ya las puedes mandar, julio es mucho así que aguanta un poco más jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado al revés, a la hora de montarlas he quitado a gente jajaja

    Disfruta entregándolas que es lo mejor Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que ya tengas las invitaciones!!!! estoy desenado verlas Smiley love ( te admiro nunca paras quieta y siempre tienes un montón de ideas) yo también tengo prohibido las véngalas .... Smiley sad ¿ Como vas hacer lo de los palos de luz? y las chapas?

    No tengo imaginación para nada y la paciencia tampoco me acompaña y al final me agobio por todo

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente! Luego se invita una cervecita y listo! Todos contentos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas al revés ke yo, el mío es el ke está dejando a los suyos para lo último y a mi ayer ya me empezaron a confirmar los que repartí en Navidad ☺️☺️así ke tengo un cacao inmenso, todo de golpe(dar invitaciones, confirmaciones y que no corra tanto dándolas)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me faltan 4 flores en 4 invitaciones pero como van atadas en una cuerda se ponen rápido y ya están pedidas, en cuanto me lleguen las coloco y listo. Además esas que me he dejado sin flor son las que menos prisa me corren así que voy tranquila.
    Los novios no nos entienden jajaja aunque el mío ha sido el que ha querido dar la primera invitación
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, confirman cuando quieren pero yo me he dejado las invitaciones en mi casa así que mi madre dificil
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me salió en uno de los videos de tik tok.... pero no le voy hacer caso, estoy deseando mandarlos ya, lo que no se como estoy aguantando tanto jajajajaja.

    Como es bastante intima, de amigos y familiares mas cercanos cuando repartimos los save de date que lo hicimos en mano casi todo el mundo ya confirmo, pero bueno nunca te puedes fiar....

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que tenías un agobio!!
    Yo aún no e terminado y esque me faltan unas hojitas ke le estoy poniendo así ke iremos repartiendo las que tengo hechas y haré el pedido mientras☺️ Como me dice mi pareja frena ke aún kedan 5 meses!!!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya los tengo hechos, por eso estoy tan ansiosa de enviarlos jajajaja pero esperare cuando la gente vuelva de las mini vacaciones de semana santa.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice lo mismo, se las llevé a mi madre en navidad para que las repartiera a mis tíos del pueblo porque no les iba a ver. Pero por parte de mi chico están más desperdigados, y hasta ahora no las hemos enviado Smiley xd

    De todos modos, luego la gente hasta que te confirma pueden pasar meses, algunos me he enterado que vienen por terceras personas porque han cogido un aribnb entre varios Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso yo las he preparado con tiempo porque tengo familia lejos y si vienen al pueblo en Semana Santa se la puede dar mi madre si yo no estoy aunque ahora que lo pienso… tengo las invitaciones yo jajaja dificil que se la dé mi madre que vivimos en sitios diferentes 🤦🏻‍♀️ me ha salido mal la jugada a no ser que me acerque el finde y se las lleve
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que en los pueblos se invita a mucha gente pero ya no más, que los últimos han sido un poco a la fuerza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dio, la verdad que ayer tarde terminé papeleo del trabajo y me puse con las invitaciones que me quedaban y fuera también. Ahora estoy a medias con las chapas jajaja
    Nosotros dimos ya la primera a las tías de mi novio porque le hacía ilusión así que una ya está lista. Otras serán en Semana Santa y otras en abril en mi antiguo colegio para poder dárselas a todos juntos aprovechando que tengo fiesta en mi cole de este año. Así que depende de las circunstancias de cada uno se van dando cuando mejor se pueda. Las últimas las daré en verano seguramente pero claro lo nuestro es ir repartiendo por dos provincias y varios pueblos de ambas jajjaja tú qué será un vídeo online si que te puedes esperar más pero julio lo veo súper lejos jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la última la he mandado a principios de este mes, pensábamos que se iba a poder dar en mano pero al final no, asique por correo Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para septiembre habría que mandarlas mayo-junio, julio va q ser muy tarde!!! Yo también las voy a mandar antes, en cuanto las tenga vamos, y eso cuando va a ser? 😒 en cuanto me llame el de la imprenta porque ya tenga papel
    Qué chulo, vídeos personalizados!! Ya los habéis grabado u os tenéis que poner a ello?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏al final es cuestión de tener un ratito para terminar las cosas…
    Me alegro q ya tienes otra cosa más para tachar de la lista.
    Cuando las vais a repartir??? Lo mío son vídeos personalizados, y tengo pensado mandarlos después de Semana Santa pero en algún sitio he leído q debería enviarlas en julio pero me parece esperar demasiado….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego es cuestión de ponerse, yo la verdad que tarde más porque se me ocurrió la brillante idea de decorar el sobre por dentro y en eso he tardado bastante pero lo que es meter invitaciones y montar sobre en un día hicimos 50 una amiga y yo. Verás que cuando te pongas las tienes listas en menos de lo que esperas y te entra un alivio jajjaa
    Yo como las bengalas las tengo prohibidas hice carteles para palos de luz pero están sin poner la mitad de mi palos aún 🤦🏻‍♀️ y ahora me he liado a hacer chapas jajaja vamos que lo acabo de soltar porque digo ya no son horas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj y yo aún no empecé con ellas ya me dio el agobio 🤣🤣, solo tengo hecho el diseño y el adorno que le voy a poner, me queda imprimirlas y montarlo todo jajaj. Quiero ponerme esta semana santa a ver jeje porque también empecé a hacer las bengalas jaja 🤣 se me amontona jaja qué guay que las tengas tú ya 👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no porque como no invite a la prima de la abuela de la sobrina de la vecina no sé quién más me queda 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf solo 3! Pues como te salga alguien mas para invitar ya ves, a pedir mas 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa chantaje emocional, a montar todo el
    Mundo se ha dicho 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces nos pasó lo mismo, que contamos de menos, bueno al menos lo solucionamos pronto ambas.
    En cuanto reparta unas cuantas las comparto sin problema, además a ver si le hago alguna foto monas y no de cualquier manera 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya aprendimos con mi experiencia que a no ser que sea lo que ellos tienen en la web como tamaño estándar la cosa se dispara y bien. Pues a esperar toca, mucho ánimo y mientras a por otra cosa, nos ponemos las dos con las chapas jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy los dos… allí que liaré a mi hermana cuñado y padres jajajaja
    Que yo monte sus invitaciones!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya estén terminadas!!! A ver si no las enseñas pronto terminadas 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    A nosotros nos pasó que habíamos contando un número y nos salieron más al final e hicimos como tú pedir más y menos mal ajjajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está maquetado en a3, es solo darle a imprimir, pero en ese tamaño y en el papel verjurado, lo que pasa es que después de tu experiencia no me la quise jugar. Si toca esperar, toca esperar. Me ha fastidiado, la verdad, pero que todo sea eso!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en don folio eso te lo hacen pero si hablas con ellos por correo pero se dispara el presupuesto por tema de maquetación y tal. A mi en la imprenta donde las hice las mandé por correo un domingo noche y el lunes mañana llamaron a mi novio de que ya estaban, si mal no recuerdo, sé que fue al día siguiente eso si
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, es que aún faltan muchos meses y no sé qué puede pasar, especialmente en tema de mi trabajo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!! Es que hasta me he metido en a web del don folio famoso a ver si me las hacían ahí, que la gente dice que en dos días las tienen en casa, pero ni por esas!! Yo necesito imprimir en A3, ya maquetado y todo, y no tienen ese tamaño en la web, así que nada. Que la vida no quiere que lo haga antes de semana santa y se acabó
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii! Si no siempre está la opción de mandarla digital y listo 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración