Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¡Por fin he terminado las invitaciones!

Mj, el 20 de Marzo de 2024 a las 19:12

Publicado en el Grupo Manualidades 118

Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la flor por se me acabaron y estoy esperando que me...
Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la flor por se me acabaron y estoy esperando que me lleguen más pero eso es cuestión de un minuto así que las cuento como acabadas🤣🤣🤣
La verdad es que había contado en un principio 50 invitaciones y no sé cómo al final he tenido que hacer 63, menos mal que había pedido 65 porque mirad como me ha venido la cosa. A vosotros también os ha pasado de que al empezar a montar os han ido surgiendo nuevos invitados e invitaciones por hacer?? Es que lo mío ha sido un poco caos porque yo dije en el restaurante 70 personas y he hecho muchas invitaciones jajaja Cuento con muchas bajas la verdad pero bueno hoy estoy feliz de haber terminado esto porque ha sido una dura tarea.

118 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, tenéis suficientes. A ver si os llega el sello ya ponerse a ello, vosotros os ponéis los dos en cadena y seguro que os cunde. A mi mi novio solo me ayudo a cortar algunas cuerdas, es que odia las manualidades
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pido más ya jajjaa si hay que dar más que Sean online que he terminado muy cansada
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biiieeennn! Que alegría acabar invitaciones, yo estoy deseando usar semana santa para ponernos a ello 🥰
    A mi invitados de última hora no me surgen, tuvimos una lista cerrada desde el principio, y creo que con 170 vamos de sobra 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasó lo mismo! De hecho tuve que hacer un segundo pedido con unas cuantas más para que me sobraran 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y mira, pedí 15 más y me han sobrado 2 jajaja las matemáticas no son lo mio
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que mala pata, os va a tocar esperar hasta después de Semana Santa. Al final es que las cosas no siempre salen como queremos y da rabia, yo quería haber terminado las invitaciones el mes pasado y mira. Bueno lo importante es que las tengáis como queráis y tocará esperar pero entiendo tú cabreo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que las hayas terminado!!!😊😊😊 siii yo también pedí de más por las dudas! Es lo mejor que se puede hacer jejejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bieeeen!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que Alegría y que alivió debes de sentir ahora mismo!!! Sabes lo que me ha pasado a mí??? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ hemos ido a imprimirlas y se han quedado sin papel verjurado!!! 😳 alucinante. Ya habían hecho el pedido al proveedor, pero hasta después de semana santa nada. Me he cogido un cabreo que solo lo sé yo, porque no hemos conseguido imprimirlas en otro sitio al que también hemos ido después.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no las repartas por si acaso se apunta alguien que nunca se sabe 🤣🤣🤣
    Ya repartimos la primera a sus tías de mi novio que a él le hacía mucha ilusión así que una ya hemos dado. La semana que viene queremos darlas en su trabajo aprovechando mis vacaciones y así las damos los dos juntos. Así que poco a poco irán desapareciendo de casa que ahora mismo ya no sé dónde meter tanta cosa jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa mas vale que sobren y no que falten. A mi me han sobrado solo 3 porque me regalaron una para nosotros pero vamos que como tenga que hacer más las hago online ya jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! Es muy guay acabarlas y ya verás que emoción cuando des la primera Smiley heart

Yo aún tengo invitaciones, pedí de sobra porque sólo nos dejaba pedir 50 o 100 y 50 eran pocas, asique tengo invitaciones para ponerme a repartir en el metro si quiero Smiley xd

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen! Una cosa menos!
    Yo tambien las tengo ya preparadas, y pedimos de sobra por si las moscas, asi no andamos agobiados, pero creo que van a sobrar demasiadas, es que el precio en don folio era insuperable 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de momento voy compartiendo mis cositas aunque a mi ritmo jajaja Ahora estoy liada con las chapas a ver qué tal me quedan.
    De todos modos me he hecho una invitación para nosotros tenerla de recuerdo así que la vamos a tener de recuerdo si o si
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii sácale una foto guapa a la invitación para ir teniendo esos recuerdos de cada detalle que has elaborado ✨💕👏
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues igual a mí también me pasa cuando vayan confirmando, porque ahora después que tengo que hacer repaso de nuevo de los invitados (ya no sé cuántos repasos llevo) iban 115 adultos. Y eso que mis compañeros de trabajo solo he contado a ellos y no a sus parejas, que están invitados pero por experiencia sé que suelen ir solos pero nunca se sabe así que a saber con cuantos acabo jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veo que no soy la única entonces, yo eso lo llevo regular porque soy demasiado controladora en el sentido de llevarlo todo organizado y que me vayan surgiendo sorpresas lo tengo que asimilar.
    Subiré fotos un poco más adelante cuando las haya repartido al menos algunas. A ver si le hago alguna foto bonita que solo hice una cuando monte las 50 porque vi un montón y me hizo gracia jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me lie con mis primos, ya tenia tal cacao que no había contado a algunos, tengo una familia paterna muy amplia jajaja Yo es que los sellos los he hecho aparte y luego los he ido pegando en el sobre así que no he desperdiciado ninguno pero menudo trabajo hasta que he terminado esto
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa menos!
    Nosotros también hemos acabado con más invitados de los que teniamos incialmente, pero luego había gente que si no los invitábamos nos íbamos a quedar con la espinita y no queríamos….al final somos 13 invitados más de los que dijimos inicialmente, y eso que hemos tenido bajas, pocas pero las ha habido.
    El otro día cuando fuimos a confirmar al restaurante nos dijo os han crecido un poco los invitado no?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heyyy que bueno que ya las has terminado, subirás foto de como te quedaron? 😁 y síii a mí me ha pasado que en principio era una celebración para 40 y se me han hecho 60 y algo más 🥴
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,una cosita más hecha!
    Yo tb pedí 65 invitaciones pero hicimos 55,lo que pasa que de sobres no me ha quedado ninguno porque al principio con el lacre me salían un churro y los rompía porque no me gustaban🤣

No hemos añadido invitados más que a 2 amigas durante estos meses,pero el resto son todos los que quisimos invitar desde el principio
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no imaginas el peso que me he quitado de encima con ellas, he estado detrás casi un mes entre un rato y otro. El caso es que un día se vino una amiga y montamos 50 de golpe pero después he ido arrastrando las que quedaban y hoy ya digo ya no paso otro día más jajaja y a ello.
    Yo también soy ansías pero es que habrá gente que se las tengamos que dar bastante antes así que mejor tenerlas listas y ya a repartir según nos vaya viniendo bien.
    Yo pido de más de todo, no imaginas las barras de lacre que me han sobrado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay ya has terminado! Madre mía menos mal que pediste de más, creo que me has dado una buena idea por si acaso por que nunca se sabe si surge gente o si estropeas alguna al montar las invitaciones.

Yo estoy deseando empezar con las invitaciones, veo venir que por ansias voy a empezar prontísimo con ellas, que ya me conozco Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración