Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¡Por fin he terminado las invitaciones!

María Jesús, el 20 de Marzo de 2024 a las 19:12

Publicado en el Grupo Manualidades 118

Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la flor por se me acabaron y estoy esperando que me...
Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la flor por se me acabaron y estoy esperando que me lleguen más pero eso es cuestión de un minuto así que las cuento como acabadas🤣🤣🤣
La verdad es que había contado en un principio 50 invitaciones y no sé cómo al final he tenido que hacer 63, menos mal que había pedido 65 porque mirad como me ha venido la cosa. A vosotros también os ha pasado de que al empezar a montar os han ido surgiendo nuevos invitados e invitaciones por hacer?? Es que lo mío ha sido un poco caos porque yo dije en el restaurante 70 personas y he hecho muchas invitaciones jajaja Cuento con muchas bajas la verdad pero bueno hoy estoy feliz de haber terminado esto porque ha sido una dura tarea.

118 Respuestas

  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!!! Jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me pone 12-22 de abril… y no suelen tardar tanto las cosas..
    Lo enviaron el día 8 de marzo… con que me llegue el miércoles de la semana que viene yo contenta jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede llegar en estos días, a mi me tardo una semana o así
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Si yo lo malo es que no llega el sello 🥲
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así es como se va disfrutando más
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro poco a poco sin agobiarse, ke aún kedan meses por delante 🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya están hechas y tocará repartirlas y ahora ponerse con otra cosa
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces es mejor callarse y ya esta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las frases son tuyas pero las imágenes idea de el. Todavía están sin montar estas jajaja¡Por fin he terminado las invitaciones! 1

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta cuenta jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros que no somos así, pero vamos no vamos a discutir por ese tema la verdad. Poco a poco va saliendo todo y tema invitaciones solucionado
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, miles de compromisos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vamos a tener de todo en nuestras bodas jajaja si te enseño lo que me ha hecho poner mi novio en dos chapas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como antes de lo que crees, yo pensaba ponerme con las chapas en Semana Santa y creo que las voy a tener esta semana jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya enseñaré por aquí cuando por fin tenga todo… jajajaja, no se yo cuando podrá ser 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que si no lo apuntamos acabamos locas jajaja yo la lista la tengo en 3 sitios con eso te lo digo todo, pero vamos aún me falta ponerme a entregar y será poco a poco. De momento seguiré con mis manualidades, buscando un proveedor que nos falta y haciendo cosas que se me vayan ocurriendo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mi lista de invitados para darles la invitación y voy tachandolos según vamos dando porque sino con mi cabeza... Uf desastre sería🤣🤣 aunke yo lo tengo en mi carpeta ke tengo solamente de cosas apuntadas de la boda).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estoy a medias, he diseñado de momento 45 y me faltan las otras 15 y de recortar he hecho solo 30, que empecé anoche con esto jajaja Rápida porque me pasaste la plantilla que sino iría mucho más lenta, no sabes lo que te lo agradezco 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo mi diario de novia que es donde tengo la lista de invitados y allí marco cuando doy la invitación y si están confirmados(solo dos personas de manera oficial ahora) jajjajaja pero marcadas están.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, una cosa y de las que más me ha costado terminar y no sé por qué. Bueno cuando os las enseñé igual lo entendéis un poquito pero primero a repartir.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo algunos de los palos los pondré con su tarjeta en unas cajitas para repartir y los otros en algún bote mono con algún cartel. Yo las invitaciones lo peor el interior, ya después de llevar varias dije para que me he metido en esto.. el sello de lacre es que le cogi el truco y ya íbamos en cadena jajaja pero bueno a ratitos verás como tienes todas las bengalas y sino me las mandas que las monte yo jajajja
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj que rapida!! te han quedado chulas, muy buena la idea de los dibujos!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa te veo la semana que viene enviándolas. Si es que somos unas ansiosas, mira yo montando chapas ya 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo no, ya estaba cansada de añadir más. Uff a mi me da un poco pereza eso porque tener que ir de un sitio a otro, voy a intentar dar las maximas a la misma vez para ahorrarme paseos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a sacar los colores mujer, a mi es que me gusta mucho el tema manualidades y porque lo tengo más tiempo sino más haría.
    Los palos de Luces son estos, que acabo de llegar a casa y te los puedo enseñar. ¡Por fin he terminado las invitaciones! 2
    Las chapas son idea de Merchi así que le he copiado la idea y en ello estoy.¡Por fin he terminado las invitaciones! 3

    Son unas chapas de Amazon que se abren y le metes dentro tu un círculo de papel con la frase que quieras, claro hay que hacer los círculos en el ordenador primero. ¡Por fin he terminado las invitaciones! 4
    Ves, se mete ahí el diseño, se cierra y ya tenemos chapas, pero ya te digo que esto es idea de Merchi, yo es que cosa que veo cosa que voy haciendo jajaja eso si, al final le he dado mi toque y además de frases como ella he añadido dibujos en algunas.¡Por fin he terminado las invitaciones! 5
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi truco está en el momento que me Confirman lo voy apuntando en esta web porque como lo dejé con mi cabeza, se me olvidan las cosas🤣🤣 tengo ke ir con la agenda del móvil a todos los sitios!!!


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, yo invite a mi amiga que me ayudo a paella y vino jajajaj teníamos que reponer fuerzas a mitad del montaje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que follón, a mi también. Me da cosa el tema de las confirmaciones pues espero no liarme y eso
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    wedding-dancing.gif

    ¡Otra cosa hecha! Ahora a repartirlas.



    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final una misma empieza mil cosas 🤭 no paramos jaja. Yo compré palos de estos de espuma y pulseras fosforitas pero eso lo meteré en un lapicero y a correr jaja que lo coja la gente como quiera 🤣 ya con hacer las bengalas tengo suficiente jajaj. Que más que todo por qué a mí en otras bodas me dieron pero solo la bengala y era an plan como la enciendo? Jaja porque claro quien fume lo tiene fácil jaja pero quien no.. jaj por eso digo mira si quiero bengalas tengo que ponerles cerilla si no no ajja y bueno ya tengo echas 10/100 🤣 a ver si hoy puedo hacer alguna jaja solo me queda hacer la ranura y ponerle cerilla y bengala y fin jaja . Los sobres si es verdad que voy a hacerlos más simples, será meter la invitación ponerle una pegatina con el logo y un lazo que tengo preparado y fin 🤣.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te prometo nada jajajajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración