Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Por fin me he casado!

María, el 22 de Marzo de 2022 a las 19:35

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 39

Ja! Por fin me he casado! El sábado pasado por fin nos casamos, y fue un desastre! Pero fue desastrosamente épico y gracias a ello tengo mil anécdotas, q hundirse es para débiles! Fue probablemente el día más feo del año: llovió, hizo aire, un frío negro. Luego a parte había adelgazado y se me iba...


Ja! Por fin me he casado!

El sábado pasado por fin nos casamos, y fue un desastre! Pero fue desastrosamente épico y gracias a ello tengo mil anécdotas, q hundirse es para débiles!

Fue probablemente el día más feo del año: llovió, hizo aire, un frío negro. Luego a parte había adelgazado y se me iba bajando el vestido, se me cayó el velo durante la ceremonia, el cura desvarió, nos liamos con los votos, a la salida de la iglesia me abrazaron 80 personas y se me fue el moño a la mierda (el universo no quiere q yo vaya peinada, no tiene más)... y me dio todo absolutamente igual! Dramas a mi, vamos...

La verdad es q yo he sido de las q siempre se han quejado de la última temporada de cómo conocí a vuestra madre (qué ganas de alargarlo, anda q no están inventando relleno, no pueden pretender hacer una temporada con una sola boda... pues sí se puede), pero es q sí pasan muchas cosas en una sola boda. Yo sólo recuerdo el ir corriendo a todas partes, tener al organizador diciéndome "vamos con X minutos de retraso", besos a todo el mundo, cotilleos q me llegaban del resto de mesas (no sé quien se ha liado no sé cuantos, no sé quién se va a casa q resulta q lleva más cosas dentro de las calculadas, etc).

Mi conclusión ha sido q para las bodas lo único que marca la diferencia y q puede hacer q una boda sea perfecta es la comida y la gente, el resto son gilimemeces para gastar dinero. Que sí, q yo he puesto y la gente se lo ha pasado bien: el photocall gustó, el corner de encurtidos enamoró a la gente (unos amigos no se fueron hasta q el mismo organizador amenazó con cerrar la puerta), la recena cayó entera, los regalos gustaron, hasta la gente se fumó los puros! Pero esas cosas daban bastante igual, no hubiesen marcado la diferencia. A parte de esto tuve mis detalles frikis que sí creo q dejaron huella: los dos wobbufett como novios en la tarta, el momento corte de la tarta con el fanfare del Final Fantasy sonando y de repente sacando el organizador el hacha del God of War para cortarla, la entrada al cóctel con un temazo del Persona 5 y la entrada al comedor con el tema de apertura del Dragon Quest (ninguno sabía de qué eran las canciones, pero es q fueron épicas, totalmente adecuadas para la ocasión). Y para rematar los momentos "nuestros", los amigos nos regalaron la PS5 (al parecer llevaban 2 meses yendo cada día a Mediamarkt a preguntar si ese día habían recibido, y la consiguieron con 2 días de antelación). Muy épico todo.

Os dejo algunas fotos para dar envidia sana Smiley tongue

cfb_1647941.jpg



cfb_1647943.jpg


cfb_1647947.jpg

Os dejo también las canciones para que imaginéis el momento de las entradas. Qué épico por favor

Entrada a la cena:

Entrada al cóctel:


Lo volvería a hacer otra vez? Ni de broma


39 Respuestas

  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me encanta tu post. Sobretodo leer que a pesar de las cosillas que has dicho, os lo pasasteis genial! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué bien! Me encanta leer este tipo de post! Enhorabuena ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues si que tuvisteis acontecimientos 🤣 menos mal que te lo tomaste con alegría y disfrutaste de la boda 😊 espero que la luna de miel sea mucho mejor 😘 Y nada quedate con que tendrás muchas anécdotas para contar 😜
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! ibas muy guapa y a recordar esas anecdotas.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu "desastrosa" boda 😂😂😂 La de anécdotas que luego recordaréis y la de risas que os provocarán no tiene precio 😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración