Pues si tras 2 semanas dandole a la cabeza y que intentaba una idea de darle un toque diferente y todo por fin he dado con mis letras perfextas acabo terminar la A..y mi chico dijo pues pinta bien por fin...que alivio porque ya estoy en cuentra atrás jajaj
Ver mensaje citado
Que va son de aliexpres...y bueno tengo de varios tipos y tambien de las que montas tu..son de goma eva y tardan en venir..esk no enconrre en ningun lado mas xk yo hago otras manualidades y son las unicas que me valen
Ver mensaje citado
Si yo las vi con rollos de papel higienico y carton y al final se me encendio la bombilla y dije venga va y de la nada inspiracion total
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te entiendo, yo quería hacerlas con cartón, pero he encontrado unas por 40€ y pensé no vale la pena, las compro y las decoro que quedará mejor
Ver mensaje citado
Buaff yo estoy utilizando unos de mis padres que iban a usar y bueno la que monte para jacer las letras que me ayudo mi hermano hasta con cinta carrocero...un show...pero tenia claro que blancas no podrian ser xk estaban destrozadas jajja
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo q estoy echando de menos todo el corcho que tire al desembalar los electrodomésticos. Ahora me toca comprar las letras y tunearlas después jjjjj
Ver mensaje citado
Claro esk tenia corcho reutilizado y sabia que tenia que darle un toque a nuestro rollo...y es que lleva todo lo que va haber tematica rustica con aladdin jajaja
Ver mensaje citado
Sii esk lleva los colores que llevamos intercalados en todo lo del evento...tematica rustica...aladdin...azul electrico.. y la verdad que dije pues no lo veo tan mal ya..que el tipico corcho blanco 😊😊
Ver mensaje citado
Ah pues se me olvido poner son 1 metro y medio de alto... asi que yo ronda macarena con loa materiales....jaja Muchas gracias wapi 😊😊