Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍

Elena, el 28 de Abril de 2024 a las 21:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 43
Seguía dándole vueltas a lo de la estantería y he tenido la suerte de encontrar está en el bazar de mi zona 😍
Me ha parecido súper bonita y el precio sinceramente me parece que está genial (59,95€)
Seguramente la pintaremos de blanco. Ya solo nos faltan las cajitas para ponerlo todo ahí.Está me ha gustado porque además luego podemos llevarla a la finca y usarla para otras cosas. La verdad que estoy muy contenta con la compra 😍🤍¿Vosotros como pondréis las cositas de la iglesia?🤍Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍 1

43 Respuestas

Última actividad por Elena, el 30 de Abril de 2024 a las 01:25
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias corazón 😍😍😁
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueee muchas gracias por tu opinión 🤍🤍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa la verdad, en blanco os va a quedar genial!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo también creo que quedaría mejor en blanco

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo no quería una cosa exagerada porque luego es para tirar así que prefiero algo sencillo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! El tuyo me encanta con las ruedas!!! Estuve buscando algo así para el candy bar pero tras ver los precios que no bajaban de los 100-150€ dejamos pasar la idea 😂😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, es que sino es un coñazo. A mí me encanta asii. Os queda súper bonito🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en cajas iba a ser complicadisimo en nuestro caso porque nos ponen mesas para dejar las cosas….asi que ponemos esto y es mucho más cómodo para todos 😂😂😂😂😂 y las cajas para dar regalos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Veo que variass lo habéis hecho así 😍😍😍🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo también lo creo jeje.
    Lo del precio como estoy acostumbrada a verlos más caros, la verdad que al final lo vi bien pero vamos jaja ojalá hubiera costado menos si
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el carro, en blanco quedará preciosa. Uff un poco elevado el precio pero es muy bonita
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial!!! Y de blanco quedará preciosa.
    Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍 2
    Nosotros compramos esta en el Aldi por 17,99€ para poner a la entrada de la ceremonia con pai pai, pomperos y pétalos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gracias 😍😍 la verdad que queda muy cuqui en blanco. Gracias por tu opinión 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la entrada!! 😍😍 Es preciosa! Muchas veces menos es más 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hay que ver qué prefieres desde luego, en mi pueblo hay otra floristería más cara pero a mi no me gusta como lo hace, lo recarga mucho para mi gusto y prefiero algo más sencillo así que me he ido a otra que es más económica pero me gusta más.Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍 3
    Esta será nuestra entrada a la iglesia, el carrito se ve un pelin más adentro, al lado de una de las columnas quiero colocar un cartel que hice yo también y que luego me llevaré al banquete. En nuestro caso las columnas serán blancas y amarillas que es el color de la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, es que a mí me gustó mucho una de Sevilla para mí ramo y lo demás. Pero evidentemente está en Sevilla y se dedica solo a eso. Entonces claro para la iglesia necesitábamos otra. Y está nos gustó muchísimo pero pues es bastante carilla. Entonces lo esencial que nos flipaba y sabemos que como ella nadie lo hará pues si. Pero pétalos y el coche la verdad que era una tontería gastarse el doble. Entonces me ido a una de mi barrio. Por pétalos la de la iglesia cobraba por plato 80€ y la de mi barrio 12€ 😅
    Y luego es verdad que en la finca como lo llevamos todo con ellos, lo que sea de flores se encargan ellos con sus floristas. La verdad que un lío 🤣🤣

    Que chulo te va a quedar todo! Ya nos contarás qué tal 😍 Yo mi ramo también lo he pedido preservado por eso me niego a tirarlo 🤣 son muy bonitos. Ya nos contarás también que tal el ramo. Yo estoy deseando ver el mío 🙈Nosotros con el coche lo malo es que lo cogimos de alquiler pero como está en Torrevieja si lo arreglan ellos llegan las flores hechas polvo. Por lo que tuvimos que buscarnos la vida. E incluso seguramente el que lleve mi chico lo arreglaremos en otra que salga más barato🤣 al final nos vamos a conocer a todos jaja me meo. Pero las cosas como son, una se mueve por el dinero y la preferencia.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a mí me gustaaa en blanco y viendo la fachada del santuario lo corroboro 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es verdad. Te ahorras preocupaciones jejej 🤣🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa menos mal que a ti te gusta en blanco 🎉🙈
    Está preciosa, me encanta! Os ha quedado perfecta🎉😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas floristas jajaja yo tengo una que es para decoración De la Iglesia que me hace el altar, Lis bancos y las columnas de la puerta y me montará todo lo que tengo preparado.
    El ramo, prendidos y detalles para hacer regalos los he pedido preservados.
    Coche aún no tenemos pero si hay que decorarlo seguramente vaya a la De la Iglesia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Si parece una postal!!
    Nosotros para quitarnos de historias no vamos a poner nada, así ni necesitamos estanterías ni cosas ni hay q moverlo luego 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que preciosidad de lugar!! 😍😍 Viéndolo así ahora ya no sé decirte de qué manera me gusta más 😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, queda muy bien 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues mejor, eso que os quitáis de encima. Nosotros es que llevamos igual, pomperos, lágrimas de felicidad, pai pais, confeti de mariposas, arroz y pétalos . Pero vamos hemos contratado 1 florista para hacer el ramo, arras, detalles a los padres, abuelos, a los siguientes etc. Otra para el arco de la iglesia, alfombra y decoración de dentro. Y otra distinta para el coche y los pétalos y otro ramo natural de rositas que regalaré, ya que el mío no lo quiero dar🤣.
    Entonces al final hemos terminado con 3 floristas distintas y no nos incluye estantería 🙃
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cualquiera de las dos maneras va a ser un acierto, la estantería es muy bonita 😍
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues no habia pensado yo donde poner los conos con petalos! Me gusta la idea
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesss ya lo pensaré por si acaso 🤣 la verdad que de ambas formas en muy bonica pero bueno jejeje os comentaré que decido finalmente 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Mira te enseño el santuario donde nos casaremos y la Candy bar que hemos cogido:
    Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍 4
    Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍 5
    Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍 6
    Muchas gracias por opinar! Me sirve muchoo! A mí también me encantó la ruedecilla. La verdad que es muy cuqui 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creemos ke kedara muy bonita ☺️le pondremos un Cartel también!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita! 😍 Creo que pintarla de blanco yo tb lo haría.
    Yo compré en Lidl el año pasado 2 de colocar verde menta que las pintamos de blanco y ahí es donde pondremos todo,luego nos servirán de maceteros😍
    Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍 7

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien la verdad, muy bonita. Nosotros usaremos la estantería de la floristería ya que nos la deja y ellas mismas lo colocan todo: la caja con los pañuelos, los botes con los pomperos y las cajas con los conos de petalos y arroz
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo las dos fotos a mí también me gusta más en color madera, además si te casas por la iglesia allí encajará más ya que los bancos y maderas que tienen allí normalmente son en color natural, luego para usarla en casa si te pega más el blanco para pintarlo siempre estáis a tiempo.
    Pero vamos que es una monada! Me encanta que tenga esas ruedas como una carretilla, le da un aire muy rústico 🍃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración