Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Por qué????? :(

Pat, el 14 de Octubre de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo! Nos casábamos el 21/3 y tuvimos que aplazar a 7 días de la boda, y ahora nos quedan 9 días (nos...

Hola!

Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!

Nos casábamos el 21/3 y tuvimos que aplazar a 7 días de la boda, y ahora nos quedan 9 días (nos casábamos el 24/10) y vamos por el mismo camino! Cataluña acaba de anunciar cierre durante 15 días de los bares y restaurantes…. Ya es mala suerte… no sé qué pensar. Sé que sois muchas parejas que os habéis quedado a las puertas de casaros, que algunos habéis pospuesto 2, 3 veces o más pero tan cerca de la fecha dos veces???

Habíamos aceptado la mascarilla, los geles, las distancias, mesas de 6, aforo reducido, invitados que te fallan, aperitivo sentado, no baile, teníamos plan A, B, C por si hacían reducir aforos y ahora nos volveremos a quedar en nada! Comida para llevar como mucho..... en fin no es justa la mala suerte que tenemos!

Nos negamos a poner una nueva fecha, dicen que a la 3ª va a la vencida pero nos negamos! Nos casaremos por la iglesia (por suerte es grande) y cuando se pueda ya se celebrará! No era la boda que teníamos en mente obviamente pero no queda otra que adaptarse.

PD – no quiero dar pena a nadie, simplemente desahogarme.

161 Respuestas

  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es una montaña rusa de ilusión y desilusión. Yo llevaba AÑOS calculando la fecha perfecta: caía en nuestro aniversario, antes de cumplir los 30 (manías mías), en un momento laboral propicio (a mi novio se le acaba el contrato unos meses después), la fecha era barata pero cómoda para los invitados, perfecta para la luna de miel, en esa fecha no estaría demandada la iglesia que quería.... Y booom! Toma gato explosivo! Pero sabes q? Q me da igual, yo ya paso de todo. Yo me voy a casar en mi dia, en mi iglesia y con la persona perfecta, aunq sin invitados, me iré de viaje a donde quería pero un año después, me vestiré de princesa y lo celebraré con 200 personas y con baile, pero en verano cuando sea seguro, y ya está, y si necesito q la boda dure un año para q pueda tener todo lo q siempre he querido, pues q dure. Eso de en un día hacerlo todo está muy visto, seguro q no luce tanto

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una faena.. Nosotros también hemos aplazado dos veces a un mes de las bodas por que no queríamos arriesgarnos a la crítica pero también por la gente que era muy aguafiestas y nos amargaban cada día. Ahora a esperar al año que viene, k yo tengo el mismo miedo, que a la crítica cambien las normas y es que ya no espero más, no podemos parar la vida por una boda... Una pena todo!

    Te seguiré a ver qué tal fue por la iglesia!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo a nosotros nos lo hace en dos días sin aumento de precio, pregúntale. Otro punto bueno esq puedes seguir ahorrando y al final pagar en dos veces, una parte de boda ahora y otra parte después.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos! El fotógrafo y vídeo lo mantenemos sin duda!!!!! Claro que si!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rindas, es puro politiqueo, te aconsejo que no veas telediarios ni radio ni nada donde puedas ver noticias o suposiciones que no te hacen bien, si pasa algo te enterarás seguro, no merece la pena que te estreses por los y si...
    Nosotros finalmente hicimos un zoom, compramos un brazo con estabilizador y un micro que no usamos, error, recomiendo que lo uses, pagamos zoom premium para poder grabar en la nube y merece la pena, el vídeo ha quedado genial, eso sí, avisa que por favor muteen los aparatos, nosotros lo teníamos muteado para todos y alguien lo desmuteo.
    Al final del vídeo el chico que lo grababa fue dando paso a los asistentes y a los conectados para que se saludasen todos y quedó súper chulo.Patricia va a salir todo bien y si solo podéis casaros os recomiendo que lo grabeis y restrasmitais, cuando podamos celebrar, nuestra idea es hacer una ceremonia con un proyector en el altar para ir mezclando partes de la ceremonia del sábado con la nueva, el vídeo será en BN y tipo nodo que es como muy vintage y presentaremos a los invitados como si fuera una peli.Aprovecha la situación y dale la vuelta para hacerlo más especial aún.Ánimo que estás en capilla.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Si es muy mala suerte... Enfin
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues aún no está publicada la normativa. En iglesia afecta aforo del 50% pero eso no es un problema pk caben 300 personas. Pero si la hostelería está solo abierta para llevar a casa no creo q autoricen bodas y no queremos ni vamos a saltarnos la ley.... es lo que hay
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena me da leerte nena! Sigo tu historia y de verdad que es mala suerte pero bueno tenemos q ser positivas y tarde o temprano llegara nuestro dia💪Animo guapa!!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia!

    Siempre te leo así que conozco tu situación, que cierren los bares y restaurantes afecta en el ámbito nupcial?

    Ya que no conozco las normas de España con las bodas o en Cataluña.

    Sé que Tenerife sufrió cancelación de 14 días de todo tipo de eventos, pero los bares estaban abiertos.

    Jooo nena, estarás con un caos total, me imagino.... que harán entonces?

    Al menos pueden seguir con la ceremonia me alegro Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así fue! Enfin! Ánimos y suerte
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Se que ahora estás muy desilusionada, date tiempo... Has tenido muy mala suerte pero piensa que es algo generalizado y seguro que la celebración por la iglesia os queda preciosa y ya una vez casados ya hareis la fiesta con el resto de invitados a poder ser sin mascarillas y con baile y de todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casarnos por la iglesia eso segurísimo ehhh😊😊😊 gracias de nuevo por los ánimos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!! Se que tu también lo has pasado mal! Nos casamos en un hotel y estamos un poco a la espera pk ni ellos saben..... en fin, a ver q pasa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Hay que intentar ver lo positivo 😊🤞
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Belen! A ver qué pasa 🤞🤞🤞😊😊😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Laura 😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Patricia. Los primeros en aplazar nos fuimos a finales de año porque queríamos 2020.
    Nuestros días llegarán, esperemos que en el 21.
    Para nosotros siempre tendremos dos fechas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! Y mira como recuerdas mi debate locura del fútbol la semana pasada!!!! Jajajajaja nos casaremos por la iglesia y la celebración pues ya se verá! Mil gracias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual pero x la iglesia! Claro q si!!!Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, como tú has dicho ya lo celebraremos cuando podamos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba! La firma seguro y resto a ver 🤞😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu idea! Me dedico al sector de los eventos y espacios conozco el problema es también el tema de las reuniones de más de 6.... enfi q es todo muy complicado ahora mismo. Gracias de todas formas 😊😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero! Una cosa así es difícil de gestionar, vivimos en Francia y las medidas son parecidas... probablemente se podrían hacer otras cosas pero la gente debería colaborar más.... parece que a algunos se les ha olvidado el confinamiento 😔
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!! Seguro q tendréis un día precioso año q viene! Quien nos iba a decir en marzo que 7/8 meses más tarde seguiríamos igual??? Enfin... hay que intentar ver lo positivo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! De momento no vamos a celebrar ni fijar fechas sólo casarnos y el resto ya se verá !!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos un poco a la espera pero no tendría demasiado sentido q no aplicara la verdad! Gracias de todas formas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no posponer segurísimo q no, a ver q se nos ocurre pk solo puedes reunirte 6 personas.... pero bueno que remedio! Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente como tú y por eso no aplazaremos! Que se acerque quien quiera a la iglesia y ya celebraremos otra cosa a lo grande!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Es lo q dices, hay cosas que están fuera de tu control y día veces Esque vaya tela!!!!!!! Enfin
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay niña, solo te puedo decir que os caseis y celebreis cuando podáis, en una oportunidad para tener dos celebraciones, lucir el vestido dos veces, y disfrutar más aún de los preparativos, de todos modos, espera que si hablan de restaurantes y bares puede que no incluyan fincas y eso no? Tu maten la calma que seguramente podréis casaros y saldrá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración