Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Murcia

¿por qué clara novias es tan barato?

María, el 21 de Octubre de 2014 a las 21:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

¡Hola! No quiero gastarme una fortuna en un vestido para unas horas, pero claro, tampoco quiero ir de baratillo, que la gente me vea y piense "qué novia más cutre" y que me lo he cogido en los chinos. He mirado hasta la saciedad debates sobre Ada Novias (antes Clara Novias), y por lo que parece, la...

¡Hola!

No quiero gastarme una fortuna en un vestido para unas horas, pero claro, tampoco quiero ir de baratillo, que la gente me vea y piense "qué novia más cutre" y que me lo he cogido en los chinos. He mirado hasta la saciedad debates sobre Ada Novias (antes Clara Novias), y por lo que parece, la inmensa mayoría de novias está muy contenta con su vestido de allí. ¿De verdad que la calidad es igual que en otras marcas? Tengo pensando ir a varias tiendas (pronovias, aire, etc.), pero yo no entiendo de tela, ¿cómo sabré si tienen la misma calidad?

Y hay algo que no puedo entender: si la calidad es buena, ¿por qué hay tanta diferencia de precio? Me da pánico pensar que el día de la boda se me rompa una costura o algo así. Aunque sé de una chica que se le arrancó la manga al ponérselo y era de rosa Clará.

Ay! ¿Por qué no puede haber algo intermedio entre los 500 de Clara Novias y los 1800 del vestido que me gusta de Pronovias?

64 Respuestas

• D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En clara novias si hay vestidos con pedrerías. Y muy bien hechos.
    En vertize gala de Madrid me trataron fatal.
    Y los vestidos no eran baratos. Te tratan como a ganado. En fin.
    Antes de opinar por fotos que no hacen justicia es mejor ver en persona.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y no le pasó nada a la tela. Resistió mis saltos, mis movimientos y ningún problema. Y rotundamente NO parecen de un chino. No se ve diferencia.
    La marca es la marca. Como en la ropa "de calle".
    Mira, prueba y lo comprobarás.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La relación calidad precio está muy bien, yo tampoco entiendo de telas pero primero me probé unos cuantos vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y después fui a otras más de marca y aunque son más caro en el tacto de la tela ya se nota... Los vestidos están muy bien pero a mi me gusto más la calidad de las marcas.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de allí y estoy encantada
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de alli y es una maravilla. Supongo que influye ser una marca conocida, el marketing o publicidad, los desfiles... Todo eso hay que pagarlo y por eso creo qu las marcas cpnocidas cuestan tan caro. A lo mejor me equivoco
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he entendido tu respuesta, lo siento. Pero vamos mi vestido es de Ada Novias (antes Clara Novias)...
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper contenta con mi vestido de Ada Novias (antes Clara Novias)!!! M siento la reina del mundo!! Y eso q me probé vestidos de Rosa clará, pronovias, Cabotine, etc. Y cuando me vi con el de Clara novias eché a llorar... No me podía creer q algo tan bonito esté tan bien de precio. En cuanto pase m boda pondré la foto. : )
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Corroboro todo lo dicho por Rocio!! Es que mi suegra es modista y no se lo creía cuando los toco y vio en vivo y en directo: flipamos todas!! y es eso como cambian y lucen, las fotos de catálogo no pueden reflejarlo... además hay un monton de modelos (60 creo) así que hay para todos los gustos!!! Yo con el mío estoy dando votes de alegría!! ni me lo creo lo bien que me sientaa!!! que tipazo... jejejee

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta tarde me he probado 4 en pronovias, luego la chica me ha traído otros 3, pero salvo uno que, bueno, no está mal (1800 euros), ninguno me ha gustado demasiado. De hecho, me he visto bastante ¿normal?, ¿sosa?, ¿tristona?, ¿mayor? No sé, pero evidentemente, por mucha calidad de tela o de costura, no he sentido que ahí estuviera mi vestido. Y les he mirado la etiqueta y pone, efectivamente, "Hecho en China, diseñado en Barcelona". Vamos, que el vestido es chino sí o sí, ¡qué rabia me da eso!

El viernes voy a Clara. A ver qué tal, ya os contaré.

He seguido vuestro consejo y me he empapado en internet de St. Patrick, La Sposa y White One, y qué queréis que os diga, es que los veo igualitos que los de Pronovias. Así que ya he mirado qué tiendas tengo cerca que los vendan, y es que me olvido de pronovias y me lanzo a por estos. Si es que son casi iguales, y si valen la mitad, es que no me lo pienso.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestra ayuda. El viernes os cuento qué tal Ada Novias (antes Clara Novias). Chao!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres algo intermedi hay muchas cosas que puedes mirar,por ejemplo white one que es una marca blanca de pronovias y está bien de precio.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de buena tinta 6 lo que está hecho en Taiwan no en China es toda la pedrería y grandes telas como todas las firmas de alta costura. Pero lo cierto es...que no está hecho hoy por hoy en esos países? Jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, lo que hacen en Barcelona es los diseños los vestidos vienen de china.... No digo que sea malo eh! Digo que intentan engañaros un poco con eso, porque yo con mi vestido de clara novias en todo momento he sabido que viene de china.... Como bien han dicho por aquíel trato es muy iimportante y la sinceridad tambien
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Una mas de Ada Novias (antes Clara Novias)! Precisamente fui ayer a probarme vestidos y me fui de alli contentisima tanto por el trato,como por la calidad de los vestidos etc.y porsupuesto porque encontre mi vestido!

Yo iba con miedo tambien de que me parrecieran un poco cutrillos o de mala calidad pero nada que ver!me parecieron preciosos y mi madre que entiende mas de estas cosas que yo me dijo que adelante que estaban muy bien.Como ya te han dicjo vreo que entre otras cosas con pronovias y tal pagas la marca.Lo que si es cierto es que quiza no hay tanta variedad como en un pronovias por ejemplo, pero si que hau de todos los estilos y tal.

No se, yo te animaria a que fueras y probaras!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias). Fue la primera tienda a la que probé ir y no voy a pisar ninguna más. Los vestidos son preciosos y los hay muy muy sencillos pero también los hay con mil adornos. La tela es preciosa es más a mi me sorprendió bastante, la caída que tiene los vestidos y super importante no pesan nada y el can can va cosido al vestido con lo que sólo llevas una prenda. Yo me he enamorado de uno de sus vestidos y en las próximas semanas voy a encargarlo. Además todo un acierto que lo hagan a medida así sabemos que no habrá ningún fallo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lo has explicado genial Verónica

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Los vestidos de pronovias, siento decepcionrte pero vienen de china (lo se de buena tinta) lo que si es que el diseño lo hacen en bcn.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica de la tienda me dijo que la fábrica y las telas son las mismas, solo que en Pronovias pagas la marca y todos los diseñadores que hay detras.
    Ademas sinceramente me fio mas de Ada Novias (antes Clara Novias). El trato es exquisito, las y telas son muy buenas ( te lo digo xk mi madre entiende y cuando las toco flipó) y te lo hacen a medida no es pronovias que tienen tallas exactas y te lo retocan.
    Yo voy a ir de clara novias y te digo que voy muy guapa y orgullosa con ni vestido de 420 euros temporada 2015 de gasa y piedrecitas.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi vestido de Pronovias de 1600€ pone hecho en China, diseñado en Barcelona.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre tambien hace mucho, no es lo mismo comprarse un vestido de tal firma que uno que no. Ademas si miras los diseños de Ada Novias (antes Clara Novias) son muy sencillitos, apenas tienen detalles, los encajes, las pedrerias etc tambien suben el precio.
    Como te dicen las chicas no todo es clara novias o rosa clará. Entre medias hay muchas marcas, muchas son segundas marcas de pronovias, rosa clará etc como San Patrick, white One o La Sposa con vestidos mas baratos o incluso tiendas con outlet como Vertize Gala por ejemplo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...yo tambien me he hecho esa pregunta varias veces. Yo a Ada Novias (antes Clara Novias) no voy a ir porque en mi isla ( Gran Canaria ) no hay tienda,solo en Tenerife y ya tengo muchas tiendas de novias aqui como para viajar a por un vestido,además que lo que vi por la web no mr llamó nada la atención Yo he ido a otras y me quedo con Pronovias al 100%, eso de que dicen que vienen de china....mi vestido lo hacen a medida en Barcelona y lo mandan para Canarias, asi que dudo que eso sea verdad. Y mi vestido esta genial de precio 1250€...asi que no es todo taaaan caro como lo pintan y no es marca solo, tambien trato y calidad.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado más de 30 vestidos en varias firmas y te digo que como pronovias ninguna...
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de clara novios. Nada q7e envidiarle a las grades firmas. La verdad crei q serian cutres y se verian baratos pero nada que ver. Creo q los precios bajos a de ser por las zonas donde esta ubicado cada local. Pero no creo q tenga nada q ver con las calidades.creo q lo mejor es q te pases tu y lo veas tu misma.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy euforica!!! Mi vestido me encanta!! Es perfecto!!
    Si que te aconsejo que vayas a pronovias o similar para probarte otro estilo, y que narices! Porque mola que nos mimen y nos peloteen!! Jejejeje!!
    Yo tampoco entiendo mucho de telas pero mi madre es una experta, y si ha dado su visto bueno sera por algo!! Lo mejor que tiene es que tu te pruebas vestidos y, si te convence alguno, te lo hacen a medida. Lo unico malo ke he visto es que tienes que pagar el vestido integro, nada de pagar en dos o tres veces.
    Ah! Y no te fies de los catalogos, no lucen nada en el papel, lo mejor es ke si te gusta alguno te lo pruebes!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sposa y white one tiene vestidos desde 900 €
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la diferencia está en las telas, encajes y detalles, que por lo que veo en la página son más normalitos. Me parece una opción más que buena para las personas que no deseen gastarse una gran suma.

• Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a echar un vistazo, y la calidad de los vestidos esta genial. No tiene nada que ver las fotos y la web con lo que luego te encuentras en la tienda. Para mi fue una sorpresa, en la web me parecían un poco sosos pero allí eran todos (en su estilo) muy bonitos.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a Ada Novias (antes Clara Novias) porque solo mirando la web el tipo de vestidos q tenian no era lo q yo buscaba. Yo queria un vestido especial, diferente... No voy ni de princesa ni sirena y me parecian vestidos muy vistos.
    Recuerdo q me habia empapado de las colecciones de vestidos por internet y coincidió al ir al fotografp y enseñarnos albumes de otros novios. Identifiqué muchos de los vestidos, y se nota el cuerpo de cada vestido y el acabado... Y rapidamente los ubicaba por marcas. Ahí me di cuenta de q es lo q queria y lo q no .
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tiendas tipo Rosa Clara, Pronovias,.....pagas la marca, a ver no quiero decir que sean vestidos malo todo lo contrario pero hay tiendas con vestido de la misma calidad a precios mas bajos

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tienda pagas la firma, para empezar. Hay tiendas q tienen sus propios vestidos y no suben de los 1000 y creeme que no hay diferencia. Yo estuve en Ada Novias (antes Clara Novias) y los vestidos estaban muy apañaditos, de echó la nueva colecciom no necesita ni cancán.
    El mio al final es de Giorgio batane que es una firma con menos renombre y esta genial de precio y de calidad. También estuve en Vertize gala y había también baratos y no llegaban a los 1000 y nada que envidiar a los de firma.
    Te animo a q te pruebes de todo e iras viendo que no hay tanta diferencia. Con el que tu te sientas cómoda ese sera el perfecto
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se me a olvidado decir que los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) vienen de china, pero los de pronovias y demás también con lo cual.... Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo me caso en 15 días con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y esta misma mañana he ido anprobarmelo porque sabrás que te lo hacen a medida... Yo estoy súper contenta!!!el vestido es precioso y la tela es buena. Nada que envidiarle a tiendas como pronovias y demás... Y a mi me costó 395€ solamente. La diferencia de precio yo creo que es porque como con todo la marca se paga! Pero eso es solo una etiqueta....va por dentro no se ve.... Lo importante es lo de fuera!y mi vestido desde luego es estupendo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo estoy muy contenta mi vestido es de Ada Novias (antes Clara Novias) de la colección 2014. Entre mi madre que entiende de telas y costuras y yo los miramos muy bien y no les vimos nada cutre por ningún sitio. Piensa que pronovias, rosa clará y demás tienen mucha fama y son firmas muy demandadas, yo pienso que pagas la marca y total para que... Si no se ve por ningún sitio de que firma es. Puedes ir tranquila a probarte que no te vas a encontrar con un vestido chino. Además por ir a probarte no te cobran. Espero haberte ayudado. Suerte en la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración