Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel Angel
Novio Adicto Julio 2022 Barcelona

Por qué no hacer lo contrario a lo que se esperan los invitados???

Miguel Angel, el 5 de Junio de 2022 a las 10:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 228

Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se...
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se están volcando mucho con nosotros, queremos seguir haciendo cosas diferentes. Os explico...nuestra comitiva obviamente estará formada por nuestros hijos ya que cada uno juega un papel. Será todo un desfile, pero estamos pensando en hacer lo siguiente....a ver qué os parece...que los invitados nos esperen fuera, a ambos lados de la alfombra, pasar nosotros primero con l@s hij@s para que todos nos vean, y pasar nosotros primero al lugar donde hacemos la ceremonia y una vez estemos colocados mirando hacia la entrada que den paso a los invitados amenizado con música! Que opináis?? Gracias a tod@s y ser felices!!

228 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os haga más ilusión 😊😊 Eso sí, aseguraos de que hay alguien dirigiendo a los invitados porque se pierden y pueden intentar entrar antes y tened en cuenta que estareis un poco esperando porque los invitados se mueven lento y tardarán un poco en sentarse. Así que encargad a alguien que los dirija porque se pierden bastante, por sencillas que parezcan las instrucciones.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que familia más bonita habéis formado!! A mi me gusta más la opción de que los invitados esperen dentro y después entréis vosotros con vuestros hijos pero la otra opción puede estar chula también, eso ya visualizarlo vosotros y decidir entre todos que os hace más ilusión, seguro que vuestros hijos os dan la mejor opción 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca, no tiene por qué ser lo de siempre y lo que propones suena divertido. La única pega que le veo es que al llegar primero tendréis que esperar a que se sienten todos, pero como sonará una canción mientras se colocan tampoco tiene por qué ser malo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que esperen ya los invitados colocados dentro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración