Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se...
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos a tod@s nuestr@s proveedores revolucionado y se están volcando mucho con nosotros, queremos seguir haciendo cosas diferentes. Os explico...nuestra comitiva obviamente estará formada por nuestros hijos ya que cada uno juega un papel. Será todo un desfile, pero estamos pensando en hacer lo siguiente....a ver qué os parece...que los invitados nos esperen fuera, a ambos lados de la alfombra, pasar nosotros primero con l@s hij@s para que todos nos vean, y pasar nosotros primero al lugar donde hacemos la ceremonia y una vez estemos colocados mirando hacia la entrada que den paso a los invitados amenizado con música! Que opináis?? Gracias a tod@s y ser felices!!
ME encanta la idea y me parece muy original, si bien es cierto que para mi caso no lo veo, pero creo que por vuestra situación y cómo os describes os va a la perfección!
Ver mensaje citado
Es como agradecerles que hayan venido....capaz soy de ponerles el gracias por venir de Lina Morgan y que vayan entrando.....ellos no nos esperan ya al salir?? Pos eso jajaja
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oye pues me parece original, no lo había pensado. Me parece bonito que presidía vosotros todo y los niños.
Es vuestra boda y podéis hacer lo que más os apetezca, yo lo veo diferente y divertido, pero habría que poner alguna canción que sea un poco larga para que dé tiempo que lleguen todos y se sienten todos!
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opto por los invitados primero y despues vosotros, por tema de comodidad y orden para los invitados. Pero es vuestra boda, y si os apetece hacerlo asi adelante!! ☺️☺️
Aunque no es lo común y pueda ser disidente, es una idea preciosa porque engloba lo importante que son para ustedes, y me parece muy significativo. Además, ¡la boda es vuestra! Celebren lo que más aman y su amor con su propio estilo, eso es lo más importante de una boda. Si se hace lo que dice el resto, sientes que no es lo tuyo y además se pierde en el recuerdo de bodas... si le das tu estilo y marcas la diferencia... queda para el recuerdo
Ver mensaje citado
Gracias!! Son uno 65 invitados no muchos creo yo!
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues sería muy chulo y original, eso sí, si no sois demasiados (por organizarlo para que todos os vean). Creo que necesitaréis a alguien que ese día se encargue de ello, un par de personas que os guarden el secreto y se ocupen de acomodar a la gente para que no sea un barullo. Me gusta la idea!!😍
Sería cómo recibirles vosotros, me parece una idea original. Los niños podrían tener un cartel de bienvenidos, tirar serpentinas, colocar a la gente, para ayudar a ir pasando y sentándose. Y vosotros hacer un discurso de agradecimiento...algo así, es la idea que me viene. Enhorabuena
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque no es lo comun tambien me parece una idea bonita. Si a vosotros os apetece hacerlo asi, adelante!!
Me gusta mas la opción de que los invitados esperen. Pero, si sois poquitos puede estar bien, o quizas ya esperarlos en el altar (seguro alguno no se lo espera y se lleva la sorpresa) . El problema que si sois muchos hasta que se acaben sentando todos se pierde mucho tiempo y el inicio se os hará más largo