Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Julio 2020 Asturias

¿Por qué peleamos?

Sheila, el 10 de Junio de 2020 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Llevo varios días viendo en los debates de la comunidad muchos enfrentamientos con el tema de las que seguimos en 2020 y las que han aplazado la fecha.

No entiendo nada... Me parece que cada uno tiene su opinión y su derecho a celebrar su día como quiera.
Yo personalmente me caso el 25 de julio.... En un mes y medio, pero porque yo no lo quiero aplazar, hay personas que son necesarias para nosotros ese día y puede que no estuviesen en una fecha más lejana. Tengo amigas que se casaban en septiembre y en octubre y han decidido aplazar para el año que viene... Y mi reacción a sido la misma.... Animarles con su decisión y no criticar... A los que seguimos con fecha de este año se dice que somos valientes... Yo no me considero valiente por ello, sólo es una decisión. Puede que tenga restricciones o puede que no. Pero es mi decisión. A las parejas que han decidido cambiar para el año que viene nunca se me ocurriría decirles: a saber como estamos el año que viene que igual estamos peor! Creo que esta aplicación fue creada para ayudarnos entre todos y no deberíamos de juzgar las decisiones de los demás. Yo ya he aplazado la fecha una vez y sé lo que se siente... Las parejas que cambien la fecha para 2021 no lo hacen porque no se "atrevan" a hacerlo en 2020 sino porque consideran que es lo mejor. Estoy segura que ninguna de las parejas que tuviesen su boda planeada para 2020 o 2021 están tranquilos, todos estamos preocupados! Hago esto porque me gustaría que dejásemos de ver comentarios de unos contra otros, apoyemonos entre nosotros, que todos estamos pasando por lo mismo jolín.....

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 26 de Junio de 2020 a las 09:54
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cual debe tomar la decisión que mejor se adapte a su situación, todas son igual de respetables.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente, es lo que digo, cada pareja es diferente y tiene su situación y estando como estamos ahora, no guns decisión es la 100% correcta porque nadie sabe nada, por tanto hay que hacer lo que más crea uno conveniente según su situación!! Smiley smile Yo he aplazado finalmente, y tengo muchas ganas de ver bodas de este año para animarme 👏
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien dicho guapa, es lo que hay cada uno tiene su opinión y aquí estamos para ayudarnos entre todas, yo soy de las que he aplazado me casaba el sábado pero ni tenemos el expediente, ni traje, ni vestido, ni puedo ir a mi pueblo porque hay cambio de provincia y me he visto obligada a cambiarlo, pero también estoy de acuerdo que hay que respetar todas las decisiones.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual corazón! Hoy una chica de la comu ha hecho un debate comentando lo mismo que tu! Y lo veo super necesario, a ver si aprendemos a hablarnos con respeto!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual! Suscribo palabra por palabra todo lo que has puesto. Nosotros hemos aplazado por muchos motivos y tan felices, pero ver a quien se basa en su fecha inicial también me alegra. Cada uno decide la boda que quiere, como la quiere y cuando la quiere.
    Un besito a todas!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantástico post el que has hecho! Estoy totalmente de acuerdo contigo, estamos aquí para ayudar no para criticar (destructivamente). Cada cual sabe su situación y sabe lo que más conviene. Como tu dices, al no haber nada seguro, ni los que tenemos la boda para fechas más lejanas estamos tranquilos porque a saber que se nos presenta mañana, nunca se sabe. Asi que a los que podéis celebrar ahora, mi más sincera enhorabuena y a disfrutar, con o sin restricciones pero a disfrutar del gran día ❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee tú nena!! Nosotros eramos del 25 de julio y hemos aplazado al 24 de julio del año q viene pero porque en nuestro caso era lo mejor. No me arrepiento de ello ni lo veo cobarde. Como bien dices tú cada pareja es un mundo y sus consecuencias. Aquí sigo animando a unas y otras porque considero q todo es respetable y todas hemos pasado o estamos, pasando momentos muy duros... Nadie podía imaginarse lo q nos iba a tocar vivir. Así q bien por este debate cielo!! Antes o después todas nos merecemos nuestra boda soñada y todas las tendremos. Mucha suerte guapa!! A mi me encanta ver q hay, gente de mi antiguo día q va a poder casarse en esa fecha. Tengo asumido q, finalmente ese no era mi ida y nada más.💪🤞😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado casi toda la cuarentena sin entrar al foro por eso, porque me deprimían todos estos comentarios y debates... Cada uno que haga lo que quiera, pero que no hunda a los demás. Y sobretodo con cuidado y precaución para evitar rebrotes y ya está. Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x eso dejé de entrar mucho x aquí xq empecé a saturarme con todo el Tema...y ya el colmo es cuando empiecen malos comentarios,cosa q yo soy de las q respetan la opinión de todos eso si siempre y cuando no vea q se me ataca directamente,x eso prefiero no entrar en debates así xq me encienden,se puede tener opinión pero con educación y sin atacar...así q yo ya entro solo a los q pueda aportar algo como hacía antes...😘😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he dicho varias veces cada boda, cada localidad y cada comunidad tienen sus normas. Cada pareja tendrá que lidiar con ello y decidir si lo que les ofrecen les gusta o no. Pero no veo lógico echar por tierra la ilusión de l gente que si puede casarse. Mucha suerte!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es una manera de justificarse su cambio y sentirse mejor con uno mismo, si no aceptas tu decision y ves que otras toman la que quizas seria la que quisieras atacar es una manera de autojustificacion en algunas ocasiones

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo Sheila.

    Yo llevo poco en la comunidad, desde Marzo básicamente, habían días que no me motivaba para nada leer ciertos debates y era deprimente ver como se atacan en comentarios unas a las otras, por una decisión personal, que se debería respetar, no criticar.

    Creo que el tema "coronavirus" en España ha afectado muchísimo en cuanto a salud mental, y las noticias no han echo sino alimentar ese miedo y crear una paranoia total.

    Hablo viviendo la situación en Inglaterra, donde vivo, y aquí a pesar que estamos peor que en España y el gobierno es retard, vamos, estamos de "bueh" no hay más que remedio que esperar a que la cosa se calme y punto!

    No de "es el fin del mundo" ha afectado a TOD@S, nadie se ha escapado, sino ha sido por tema laboral, económico, enfermedades y muertes en familiares y conocidos, crisis, etc.

    Pero demos gracias a que seguimmos vivos, estamos para contarlo, y la vida SIGUE, no hay más!

    Un abrazo fuerte y di que sí!

    Es vuestra boda y vosotros mandáis en ella, no los demás!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no entiendo que se critique a los demás.... Yo espero tener una boda preciosa y espero que los demás también puedan tener el día perfecto!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero estemos mejor o peor que más da cada uno se casa cuando quiere, yo aplace porque me fallaban todos los invitados y he aplazado a la fecha que quedaba en al hacienda.

    Cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón! yo respeto todo, yo fui la primera en aplazar en marzo (a una semana de la boda) y tenía claro que la movíamos a este año 2020 en octubre en nuestro caso! Pero me hace gracia los comentarios de el año que viene estaremos mejor!! Yo creo que es una cuestión personal y cada uno tiene sus razones para moverlo o mantenerlo.

    Es una cuestión de ver el día a día e intentar ser positivo y respetar a todos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración