Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2025 Cantabria

¿ Porque todo parece poco?

CARMEN, el 1 de Octubre de 2024 a las 10:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

como ya sabéis me caso el 14 de junio y cada día veo cosas nuevas por aquí y digo vengaaaa una cosita más , en serio a todas os esta pasando que de lo que pensabais hacer a lo que habéis hecho va una larga cola de cosas y de dinero gastado? yo tenía 35 invitados pues ya vamos por 70 iba a ser...

Como ya sabéis me caso el 14 de junio y cada día veo cosas nuevas por aquí y digo vengaaaa una cosita más , en serio a todas os esta pasando que de lo que pensabais hacer a lo que habéis hecho va una larga cola de cosas y de dinero gastado?

yo tenía 35 invitados pues ya vamos por 70

iba a ser sencilla pues tengo carteleria , teléfono para mensajes, bengalas de humo y un largo etc.....

Dios miooooo esto no acaba nunca?????

45 Respuestas

• C
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aynssss yo me estoy volviendo loca

• Responder
  • C
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No soy facil pero veo ideas que me encantan

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me ha pasado. Si eres fácil de influenciar este foro no te va a venir bien 😆
    A mi me ha venido bien para ver el cómo hacer algunas cosas que ya tenía en mente pero no he añadido nada que no tuviera pensado desde el principio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 4 días de la boda te digo que no acaba hasta que llega el día. Anoche estaba yo haciendo las pulseras con los retales del vestido y hoy aún tengo alguna manualidad pendiente por ahí. Pero es verdad que al final hay que decir a algunas cosas que no para no volverse loca
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai Carmen, bienvenida al club Smiley xd Smiley xd nosotros empezamos con la idea de invitar solo a padres, hermanos y sobrinos y aquí estamos...a 19 días de casarnos y con 87 invitados confirmados...sí, este foro es una tentación porque ves ideas de otras parejas y dices eh! por qué no ponemos algo así nosotros también? pero hay que tener cabeza y analizarlo bien, nosotros nos hemos contenido en bastantes cosas porque cuando te paras a pensarlo bien muchas son innecesarias o luego no encajan con vuestra personalidad, también te digo que muchas veces menos es más..., así que sí, el mundo bodil es un peligro Smiley xd

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros se nos ha ido muy mucho con los invitados de la familia de mi pareja. Cuando hablábamos de casarnos en un futuro me dijo que de su lado serían como 80 y de los míos 20, por hacernos una idea de cuánto podría costar. Cuando me lo pidió e hizo el recuento en condiciones resultó que eran 110 y no quiere recortar, evidentemente eso se ha cargado bastante el presupuesto y nos hemos puesto serios en cuanto a recortar todo lo que veamos innecesario. Me consuela un poco ver que hay más gente que también se ha llevado la sorpresa con los invitados.

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que llega un momento en que te tienes que plantar y ver prioridades si no empiezas a sumar cosas chorras y alomejor algo que querias mas como un sitio de bodas mas espectacular o mejorar la luna de miel y no puedes porque te lo has gastado en detalles que son poco pero van sumando. Tambien empiezas a comprar cosas demasiado pronto y luego no te pegan con la boda. hay que tener cabeza y no dejarse llevar por las corrientes de por aqui y pensar friamente las cosas: si por ejemplo no tienes mucha gente fiestera no contrates 5 horas de barra libre o les pongas glitter bar. por ejemplo yo queria si o si un neon con un aro flora y un sofa cheester para el fotomaton y dar alpargatas pues primero eso y luego ya pues lo demas. parecen cosas obvias pero aqui nos dejamos influenciar por el consumismo y nuevas modas cuando alomejor esa persona esta comprando palos led y por ejemplo su menu y su sitio de bodas quizas tu no lo pondrias porque no te parece tan bonito o priorizas mas la calidad de la comida. asi que si yo te entiendo pero marcate un presupuesto y tus cosas imprescindibles y si no puedes poner algo pues no pasa nada porque lo vais a disfrutar igual. nosotros tenemos a mucha gente pero no podimos invitarlos a todos porque se nos iba una boda de mas de 200 invitados asi que decidimos 100 que era lo que podiamos pagar y tener la boda de nuestros sueños en el sitio que queriamos, una bonita decoracion, con un menu brutal,etc. en lugar de un sitio mas feo y con comida buena pero sin pena ni gloria a tener mas invitados. sinceramente no me arrepiento de la decision que tomamos

• Responder
  • ???
    Madrid
    ??? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja te entiendo, yo me tuve que contener mucho para mantenerlo pequeño, es mucha tentación añadir y añadir cosas!! Smiley xd

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pusimos más cosas y tuvimos más invitados de los que pensábamos inicialmente, pero porque empiezas a pensar solo va a ser un día en mi vida, y me gustaría que tal persona estuviera o que tener esto o hacer tal…
    En cuanto a decoración o proveedores, allí no se nos fue mucho la cabeza, porque solo pusimos lo que nosotros queríamos poner y no nos dejamos influenciar, intentamos pensar más como invitados cuando hemos ido a las bodas y en lo que nos gusta a nosotros
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, suele pasar, pero lo importante es que tengáis claro el tipo de boda que queréis y que no os dejéis influenciar fácilmente por las nuevas modas. Nosotros hemos visto mil cosas que no vamos a hacer o poner, como el típico cartel de 'Bienvenidos a nuestra boda'. No nos interesa porque el sitio es exclusivo para nosotros y, bueno, nuestros invitados ya saben a qué boda vienen, así que es algo que me ahorro. Lo único que nos ha engatusado de todas las 'novedades' es el photocall, ya que será una forma divertida de entretener a la gente y dejar un recuerdo. Pero nada más.

Nuestra boda será en la iglesia, luego una finca, con un pequeño cóctel, y tendremos un pintor que dibujará a los invitados como recuerdo, ese será 'el regalo' para ellos. Cena corta y fiesta. La decoración será lo que ya tiene la finca y el catering, sin extras de flores o rincones especiales ni nada por el estilo. Los invitados también están muy limitados, solo personas que realmente han formado parte de nuestra relación. Incluso algunos familiares no vendrán, porque no forman parte activa de nuestra vida diaria.

Así que ya te puedes hacer una idea: es vuestra boda, haced solo lo que os haga verdadera ilusión.

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen! Yo tuve esa misma sensación cuando estaba organizando mi boda, entraba aquí y flipaba porque cada vez veía más y más cosas que la gente, no solo compraba la contrataba sino que se ponía a hacer manualmente cuando nosotros somos unos negados …
    Finalmente decidimos que más allá de las 4 cosas que pillamos por SHEIN Ali express no íbamos a gastarnos más pasta y la verdad que todo el mundo quedó encantando y feliz igualmente.
    Pillamos chapas, botes de humos, artículos para la fiesta, pistolas para burbujas en todo no gastamos más de 100€.El photocall nos lo hizo la de las flores con las flores que había puesto en la iglesia, también ella nos puso el cartel de bienvenida ya que suelen tener modelos… y con el restaurante negociamos y nos incluyó el candy bar, y la recena. Me refiero a que puedes buscar siempre opciones y alternativas sin volveros locos… al final menos es más! Saldrá todo genial hazme caso 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 te entiendo perfectamente! Nosotros tb nos vinimos bastante arriba de nuestra idea inicial, en parte x ansias de querer más cosas de lo esperado y no contenernos, y en parte por unas expectativas muy poco realistas!!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener muy claro que hay cosas que no son 100% necesarias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración