Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Octubre 2025 Murcia

Posponer...cancelar..seguir con la boda

Soraya, el 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 155

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos en septiembre. El trabaja y yo no. Estoy estudiando oposiciones. Nos conocimos,nos enamoramos,me...
Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos.
Aviso de toston.
Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos en septiembre. El trabaja y yo no. Estoy estudiando oposiciones. Nos conocimos,nos enamoramos,me pidió matrimonio y le dije q si...total..q nos pusimos a organizarlo. Por parte de su familia no ha habido nunca mucho entusiasmo, por parte de la mia...el justo y a estas alturas ya me han dicho casi todos mis tios que no vienen y hoy me ha dicho una tia mia que es como mi segunda madre y q incluso me ha regalado el vestido de novia que no tiene ninguna ilusión ppr venir y que no piensa formar parte de algo que va a ser un fracaso. y que ademas sabe que mi padre piensa mas o menos igual. mi pareja y yo estamos muy bien. No dudan que nos queramos pero piensan q es apresurado y una locura pedir un prestamo para casarnos y empezar un matrimonio endeudados y sin estabilidad economica por mi parte.