Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Post boda en la nieve

Elena, el 18 de Noviembre de 2024 a las 21:46 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Hola, foro!

Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes estamos de reclamaciones, a ver cómo termina.
Ahora queremos hacer una sesión post boda en la nieve. La verdad es que no tengo mucha idea y por eso me pasaba por aquí. Sé que me diréis que es cuestión de gustos, pero que look se suele poner? El mismo repeinado que la boda?
Mi vestido era el modelo Imperio de Rosa Clará, que es de tirantitos, por lo que es totalmente ideal para pasar frío en la montaña 🤣. Me he comprado dos capas en Sh***, porque sinceramente no me apetecía gastarme otro dineral en una capa solo para unas fotos, uno en color borgoña y otra azul. El problema que les veo, es que llegan al suelo, pero el vestido tiene cola y la capa no la tapa del todo, y no sé si eso se verá demasiado extraño. ¿Qué opináis?Alguien ha hecho postboda en la nieve? Alguna idea?
Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Nataliamaron, hoy a las 05:12
  • Nataliamaron
    Novia Adicta Octubre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho la verdad! ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Justo te iba a pedir fotos y bajando he visto algunas y me parecen chulísimas!!! Llévate las que tienes y que el fotógrafo te indique que usar y como y disfruta y dejate llevar, ya solo con el vestido y el entorno.... Saldrán unas fotos preciosas 💖
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy capaz de escribirte por privado 🤣🤣. Escríbeme y ya te contesto por dm!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo por privado!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, MJ! Soy poco apañada, pero intentaré hacerme algo chulo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, hay quien va a profesional hasta la preboda. Yo personalmente no lo veo necesario y me lo haría yo, igual con ayuda de alguna amiga que tiene más maña en el pelo pero no hace falta profesional.
    Entiendo lo del contraste, pues entonces larga, no creo que quede mal que asome la cola
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré la postboda en la nieve, nos vamos a los alpes con nuestro fotógrafo (al lugar de nacimiento de mi marido), y aprovecharemos de paso para bajar a Venecia. Mi vestido es con mangas caídas así que estoy en las mismas que tú, no quiero pasar frío 🤣

Me puedes pasar el link de la capa que has pillado para echarle un vistazo? Yo lo que haré será dejarme melena al viento, me haré un tratamiento hidratante la semana previa que te deja el pelo bonito y listo, quiero que sean fotos más "libre", no tan recargada. Y maquillaje igual, me maquillaré yo misma algo más natural que en la boda. Quizá me ponga una corona de flores o algo así que cuadre con el entorno natural, pero eso aún lo estoy pensando. Cuando te las harás?
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede quedar ideal!! Y el fotógrafo ya os indicará como poneros y como poner la capa para que quede chula ❤️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me mola, es en plan caperucita roja total!!!

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que xulo!!!!!! ❤️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ayer no encontraba nada con capa larga y justo ahora acabo de ver una sesión. Esta chica llevaba una capa roja y justo con el 'problema' que tengo, que la capa no tapa toda la cola!
    Post boda en la nieve 1
    Cómo lo veis? Queda raro que sea así?

Muchas gracias, chicas!
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces capa larga y vistosa, ya nos enseñaras fotitos.

Yo por lo que he visto en internet suelen ser cortitas, te paso lo que encontré por si cambias de opinión

Post boda en la nieve 2

Post boda en la nieve 3

Post boda en la nieve 4

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Merchi!
    Es posible que terminemos acatarrados, pero la idea de unas fotos en plena nieve.... *__*. Justamente la idea que me gusta es meter una capa de color que haga contraste con la nieve, porque entre el vestido blanco y que yo no me caracterizo por tener demasiado color, puede parecer una prueba de camuflaje total...jajaja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MJ!
    Pero hasta el punto de un maquillaje/peinado profesional ?
    Como le he escrito a Merche, a mí la gracia que me hace precisamente de esas fotos, es llevar una capa que haga contraste con el blanco de la nieve, por lo que llevar algo más corto se sale de mi idea...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bien unas fotos en la nieve, tienen que quedar súper chulas. En lo del look puedes elegir cambiar el peinado, muchas novias lo hacen y optan por algo más natural para las fotos.
    En lo de la capa si quieres que se vea algo de vestido igual podrías optar por algo más corto como dice Merchi.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las fotos seguro que quedan chulisimas pero ostras frío creo q vas a pasar seguro jajaja, y porque no pruebas en vez de la capa larga una de esas más cortita a lo mejor queda mejor q larga o una vitola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración