Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza

Postponer a un viernes?

Sara, el 7 de Mayo de 2021 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!
Nos casábamos el 22 de mayo pero por distintas restricciones de aforo y confinamientos perimetrales en la comunidad autónoma, nos vemos obligados a postponer la celebración.

Las fechas que nos cuadran con los proveedores son el viernes 24 de septiembre o el sábado 25 de septiembre.Los pros del viernes 24 es que nos cuadran todos los proveedores, por contra es pasar la boda a un viernes, que entendemos que la gente trabaja (aunque sería por la tarde, que parece que siempre es menos problemático)Si la hacemos el sábado 25, nos falla un poco el equipo de foto+vídeo ya que no vendría el fotógrafo que hemos contratado sino otro que trabaja con él y el de vídeo lo mismo. Nos da un poco de palo porque sería ir un poco a ciegas, y más porque la sesión de fotos preboda ya la habíamos hecho con el contratado. Por otro lado, en sábado la gente lo tendría más fácil para venir... no se muy bien que pensar, creo que al final la pasaremos a viernes ya que creo que guardarse un día de vacaciones para ir a la boda de un ser querido no es mucho pedir, no?Como lo veis vosotras??

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Mayo de 2021 a las 10:54
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es!

    Al final el que de verdad quiere estar, se organiza para poder acompañarte ese día!

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso un viernes y la verdad pienso que quien quiera venir vendrá, a nuestros invitados no les ha importado que fuera un viernes al revés dicen que mejor, así pueden descansar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones!

    Al final nos hemos decantado por el viernes, porque aparte de que los proveedores nos cuadraban todos, a mi chico también es el día que menos problema le supone en el trabajo (el permiso de 15 días por boda lo va a tener ahora en mayo, que es cuando nos casamos legalmente en el juzgado), que también era otro tema a tener en cuenta.

    A algunos invitados ya les hemos ido diciendo la nueva fecha y todos super contentos y con 0 pegas por ser viernes, así que nosotros más felices aún. Si alguno pone pegas, pues mala suerte, es lo que hay! Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria de cabeza al viernes la verdad
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba al viernes de cabeza!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes sí que es cierto que es más difícil que puedan venir todos los invitados, pero yo si fuera el día que pueden todos mis proveedores elegiría ese y que viniera quién pudiera 🤗. Tener que buscar proveedores de nuevo es cansino yo creo y más si los que tenéis os gustan 😍😍😍.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiendo fecha elegimos a un viernes 😅 Soy novia pospuesta y mis invitados estaban encantados porque decían que tenían 2 días de descanso 🤷‍♀️
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el viernes 24 de septiembre. Soy novia pospuesta del 2020 y es nuestra 4a fecha. No pude elegir, es lo que quedaba libre en la finca. Al principio no me hacía nada de gracia hacerlo en viernes, pero después de posponer tantas veces lo que quiero es casarme ya. Por propia experiencia te digo que quien quiera ir, irá, sea cuando sea. En nuestro caso tenemos invitados que nos han dado todo tipo de escusas para las tres fechas anteriores, pero en esta ocasión ya no estarán invitados. Al final, te das cuenta quién quiere estar contigo a pesar de todo, y te llevas verdaderas sorpresas y verdaderas desilusiones, hasta el punto de que sin haber comunicado todavía la nueva fecha, sabemos casi con total seguridad quien asistirá a la boda.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos sido de viernes por la tarde, con los invitados no teníamos problemas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los viernes me parecen más difíciles, por ejemplo en mi trabajo no puedo guardar un día de vacaciones tendría que cuadrarme el descanso o que algún compañero me lo cambiara, pero vamos el mismo problema tendría yo en caso de ser un sábado. Pero me parece que en descansos la mayoría lo tendrá más sencillo el sábado.
    Yo tuve una boda en viernes y la verdad que al ser de tarde luego la gente o ese día trabajar o que trabajaba al día siguiente acabo muy temprano.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en viernes, quienes quieran ir, irán. Hay gente que trabaja en sábados también.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente un sábado va a causar menos "problemas de asistencia" siempre en general. Pero también te digo por la experiencia a estas alturas con la boda, haz lo que vosotros dos penséis que es mejor y con la opción que estéis más cómodos, si quieres puedes preguntar a tus imprescindibles y el resto se tendrá que adaptar.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero un sábado, pero tengo muchos invitados que vienen de fuera, tendrían que pedirse el viernes completo y sé que aunque viniesen, gracia no les iba a hacer. Pero cada uno conoce a sus invitados y sabe lo que les encaja mejor... A mí la sesión preboda no me parece imprescindible y si al final no puede ser el mismo fotógrafo me daría pena, pero me adaptaría.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo caso un viernes, precisamente el 24 de septiembre Smiley laugh . Pienso que un viernes por la tarde la gente no suele tener mucho problema, y siempre pueden pedir un día en el trabajo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensad en vosotros y en vuestros imprescindibles y comentadlo con ellos. El resto que se apañe como pueda y si no pueden hacerlo por cualquier motivo, que sepan que cuentan con vuestro cariño igualmente. El día es vuestro, eso no lo olvides 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria el viernes. Porque al final quien quiere ir a una boda pone todos los medios para ir.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado me casaba un sábado, pero al haber pospuesto a este año de las pocas fechas fecha disponibles que había elegimos un viernes, porque los sábados disponibles eran a principios de este año que ya se ha pasado las fechas y hubiéramos tenido que volver a posponer o compartiendo la finca y eso no queríamos.
    Solo un par de amigas han puesto mala cara al ser un viernes porque trabajan por la tarde y vuelven a hacerlo el sábado por la mañana que realmente lo entiendo, o sea que van a ir pero lógicamente preferirían un sábado por la tarde.
    El resto al ser verano o no trabajan, o solo hasta mediodía o se lo pedirán, así que no te preocupes, elige el día que mejor te venga, quien quiera ir irá y quien no, él se lo pierde, jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración