Hola parejas!me caso en 5 días!!!! Y a la boda sólo vamos 2 personas (hermanos, cuñadas, sobrinos y 3 personas por parte del novio)
Pero ayer hicimos la Pre-Boda en un restaurante con las personas a las que nos hubiera gustado invitar si, económicamente, hubiéramos podido. La verdad es que fue espectacular, éramos 45 personas, en un sitio pequeño y perfecto, cuando llegamos estaban todos esperándonos de pie y nos aplaudieron y nos abrazamos todos mientras sonaba "marry you" mi pareja estaba que no paraba de sonreír y yo me sentí una princesa de cuento. Quizá suene tonto pero quería contarles para que las que se casen pronto sepan que ese día, da igual como haya salido todo, se van a sentir los reyes y reinas del momento. Las únicas personas en el mundo. Y es una sensación tan increíble, tan bonita y da tanta paz y felicidad que no caben en unos párrafos. Ojalá se sientan la mitad de felices que me he sentido yo. Y aunque a veces parezca que queda mucho tiempo, disfruten del proceso porque pasa todo muy rápido. Ya les contaré en estos días como me voy a sentir el día de la boda. Pero estoy deseando que llegue.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...