Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas

pre boda

Pino, el 5 de Febrero de 2024 a las 01:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola parejas!me caso en 5 días!!!! Y a la boda sólo vamos 2 personas (hermanos, cuñadas, sobrinos y 3 personas por parte del novio)


Pero ayer hicimos la Pre-Boda en un restaurante con las personas a las que nos hubiera gustado invitar si, económicamente, hubiéramos podido. La verdad es que fue espectacular, éramos 45 personas, en un sitio pequeño y perfecto, cuando llegamos estaban todos esperándonos de pie y nos aplaudieron y nos abrazamos todos mientras sonaba "marry you" mi pareja estaba que no paraba de sonreír y yo me sentí una princesa de cuento. Quizá suene tonto pero quería contarles para que las que se casen pronto sepan que ese día, da igual como haya salido todo, se van a sentir los reyes y reinas del momento. Las únicas personas en el mundo. Y es una sensación tan increíble, tan bonita y da tanta paz y felicidad que no caben en unos párrafos. Ojalá se sientan la mitad de felices que me he sentido yo. Y aunque a veces parezca que queda mucho tiempo, disfruten del proceso porque pasa todo muy rápido. Ya les contaré en estos días como me voy a sentir el día de la boda. Pero estoy deseando que llegue.

10 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 22:12
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que disfrutéis al máximo de vuestro día especial, seréis los protagonistas, un beso enorme 💐
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esa es la idea!! 🤗🤗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando estás ahí no piensas ni en la comida, ni en la decoración, ni en los detalles....piensas que toda esa gente que está ahí, están por nosotros compartiendo nuestra felicidad y es un sentimiento muy bonito. Gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial! Por lo menos ya se os habrán quitado los nervios y estarán más relajados y seguro que se disfruta mejor. Espero que lo pasen muy bien!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas tenido tu boda tan especial con gente que os quiere!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! 🥹🥹🥹
    Nosotros en lugar de preboda, vamos a hacer post…. No nos pegaba mucho juntar a la familia con los amigos y cuando volvamos del viaje hemos organizado una fiesta con los amigos para liarla bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad!! A disfrutar el máximo y a exprimir ese sentimiento!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que disfrutaras de la preboda, al final lo importante es disfrutar junto a los tuyos, y eso con gente que te tiene aprecio con poco se consigue. Ya nos contaras que tal la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo importante al final, sentir el cariño de la gente, se nos olvida que lo importante son las personas y no las cosas así que disfruta mucho de estos últimos días que el tiempo es verdad que pasa volando
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos son los mejores sentimientos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración