Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

Preboda

Rebeca, el 22 de Febrero de 2022 a las 01:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola , estoy liada pensando en el preboda ,tenia pensado hacer el post boda en la playa y el preboda en el campo o algo así por el estilo ,pero no se que ropa llevarme , seria para final del mes que viene ,podéis ayudarme con algún modelito?
Necesito ideas 💡
.(se que en esta parte no hay mucha gente que me pueda ayudar pero si conocéis por Málaga algún sitio así tipo bosque o algo así por el estilo os lo agradezco ) me vais a decir que lo ponga en el de Málaga pero muchas veces cuando haces turismo o visitas otro sitio ves zonas que los del mismo sitio no lo hacen o simplemente no le prestamos atención .Por cierto con cuanto tiempo se envían las invitaciones de boda ?

24 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 23 de Febrero de 2022 a las 23:33
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja hombre un poco lejos te pilla pero podéis pasar el finde y aprovechar para conocer Malaga jajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Pues yo estoy un poco como tú tenia claro el tema post boda pero no el pre boda, y justo este mes que hemos contratado a nuestro fotógrafo, tenemos súper claro el tema de la pre boda para poner las fotos en las invitaciones, él nos ha abierto la mente y nos ha hecho ver un poco más allá, nuestra idea es hacerla ahora cuando venga el buen tiempo de este año.
    En cuanto a la ropa si que estoy hecha un lio y tirare un poco de mis amigas para que me ayuden un poco a elegir outfits jajajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente igual, hasta tuve que buscar en internet cuándo se daban las invitaciones del agobio que me metieron. Por suerte vi que se pueden dar hasta un mes/15 días antes así que tranquilamente 😅 ya sabes, es tu boda y todo se hace cuando y como tú consideres oportuno 😉☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas , me encantan
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo que a ti ,ya lo hemos dicho más de una vez y cuando comenté que daría las invitaciones a finales de marzo me dijeron que era muy tarde ,por eso preguntaba .muchas gracias me has quitado de dudas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he oida hablar de ese sitio , lo miraré, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esas son las típicas fotos , y me gustaría otro sitio diferente
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas 🙂 gracias , muy wapa
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo me quiero desplazar hasta ahí para la post boda. Me encanta lo que he visto en fotos aunque es un poco locura ir desde Valencia 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que te pueden interesar 😍

    Fotos preboda Málaga

    Fotos preboda Málaga

    Consejos para la sesión preboda📷

    Y respecto al look, ¿y si os vestís de alguna temática en concreto?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, nosotros hicimos la preboda es domingo, en un parque con mucha naturaleza por los rededores de Barcelona, mi pareja decidió buscar algún tipo de ropa igual para los dos para la sesión de boda.

    Preboda 1


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el castillo de Colomares me parece precioso y tiene unas vistas muy bonitas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en echar las fotos en el Jardín Botánico de Málaga? Me parece un sitio súper ideal
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la axarquia hay un montón de sitios, podéis ir por coin,frigiliana,antequera ...
    Respecto a la ropa ,tonos claros y los dos lo más parecidos y cómodos posible.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente es el fotógrafo el que te orienta, ya que hay una paleta de colores que seguir...queda mejor en las fotos...para campo te recomiento blanco, vaqueros, amarillo, verde, tostado...algo con vuelo

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la previa la haremos en la playa y la post en el bosque. Yo me voy a poner una vestido negro de peto con una bulsa blanca o gris claro debajo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al tener q aplazar, hemos hecho 2 sesiones, y en ambas llevábamos ropa muy normal, a ver si tengo alguna foto…Preboda 2esto llevábamos hace 2 años exactos, y la q hicimos hace 2 meses no las hemos recibido aún, pero la ropa q llevaba mi chico era muy similar, y yo me puse vaquero negro y jersey rosa con converse negras, algo q llevo cualquier día…

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos preboda en entorno natural y la fotografa/videografa nos pidió que fueramos concordados!
    Te adjunto foto para que tengas una idea más🥰Preboda 3
    Preboda 4


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te respondo a la parte de las invitaciones. Depende de cada pareja. Por ejemplo yo me caso una semana antes que tú y aún no las he dado, las daré a finales de marzo (calculando que sean dos meses o mes y medio antes). Hay gente también que se casa en septiembre y ya las ha dado 🤷🏻‍♀️ depende de la idea que tengas con la invitación. Nosotros tenemos contacto con todos los invitados y lo hemos estado recordando, entonces la invitación la tenemos como el trámite para la confirmación oficial, por lo que cuanto más cerca de la fecha mejor ,así no hay que perseguir a casi nadie para que confirme 😉😂 (digo casi, porque más de un caso habrá que hacerlo)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos una preboda muy original en la sierra de Huelva, de camperos con nuestro caballo, que queríamos que fuera protagonista también jejeje.
    Preboda 5
    Preboda 6
    Preboda 7
    Y también después con vaqueros mas normales...
    Asique haced lo que más os guste y como mas os apetezca!!☺️☺️
    Y lo siento pero de Málaga solo conozco el caminito del rey asi de montaña/campo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que te pongas lo que te pongas vayas cómoda y te sientas favorecida, a mi me gustan los outfit para preboda que sean casuales pero un poco arreglados, rollo llevar algún vestido o mono

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la preboda en la playa y en un monte. Te enseño la ropa que llevé en el monte y la preboda la hicimos en marzo❤️:
    Preboda 8
    Soy la chica del medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración