Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Precio cubierto

Ana, el 1 de Junio de 2021 a las 19:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Hola,



Me podéis decir cuanto os cuesta el cubierto y que os entra. Muchas gracias.

24 Respuestas

Última actividad por Gema, el 4 de Junio de 2021 a las 09:33
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en una finca en Madrid nos sale a 154 euros por persona con cockatail de una hora, primero, principal y postre. También nos incluye 4 horas de barra libre y DJ, recena, decoración florales, minutas y el sitting para los invitados.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    97 euros! Cinco estaciones y tres "tapas" de bandeja. Para dentro tres entrantes, plato principal y postre. Barra libre incluida
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35 el menú de picoteo con un plato principal
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    85€ Cocktail (11 aperitivos,1h), 4 entrantes, sorbete, plato principal, tarta, decoración de las mesas, dj, degustación para 6 personas, seating plan, y luego hemos añadido merienda, 6€ por persona, y la barra libre que tenemos 2 opciones, por persona o por botella
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya disparidad de precios!!
    He llegado a la conclusión de que según en qué comunidad autónoma te cases.. es mucho más caro o más barato!!

    No solo el cubierto, si no tambien fotos, videos...
    Y ZARAgoza creo que es de las comunidades más caras 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunas experiencias más sobre este tema 😍

    Precio medio del cubierto

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? No os queda nada 😎

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me sale 70€ con 12 aperitivos durante 1h, entrante, primer plato y otro principal. Tarta de boda, decoración florar y 3h barra libre. Las siguientes horas de barra libre a 4h por persona la mitad de personas del evento.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cálculo (todavía no he cerrado platos y aperitivos de cóctel) que cada cubierto me saldrá en torno a los 150€/160€ pero tengo cóctel de 1h45min/2h, 4corners, menú de entrante, principal y postre, barra libre de 4h. Cogimos de base un menú de 91€ que luego en base a que se cambie alguna cosa es 2€ más por persona (en el caso de poner platos de menús más caros). Eso en menús de adulto. También luego lo finca me pone toda la decoración, seatingplan, tarta... Sin coste adicional. Asiq básicamente para ese día solo tendremos que elegir el menú y la música que queramos. El resto todo hecho🥳
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue nuestro menú. Precios con iva. En la provincia de Huelva. La barra libre 12€ mas persona ilimitada bebida y hora. Entraba decoradora tambien Precio cubierto 1

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro restaurante ofrece menús desde 77 € IVA incluido hasta 151,8 € IVA incluido e incluye el cóctel de bienvenida de diez aperitivos y el menú: primer plato - marisco, segundo - pescado, sorbete, tercero - carne y postre, además de otras cosas. Pero el precio del menú cambia de una zona a otra.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío no llegó a 60 euros e incluía Buffett de quesos en el aperitivo (con 5 tipos de aperitivos fríos y 5 calientes), un entrante a compartir en la mesa, plato de jamón individual y plato de gambas y langostinos también individual, salmorejo o chocos fritos a elegir, carne o pescado a elegir, sorbete de limón, la tarta de postre y luego en la barra libre (4 horas con dj) nos ponía una fuente de chocolate con fruta. También incluía un castillo hinchable para los peques.
    Yo me casé en un pueblo de Cádiz, pero por aquí hay muchos catering buenos y completos que rondan esos precios, o 20 euros arriba como mucho.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! 2 showcocking, exclusividad y, evidentemente, el aperitivo y la cena😅😋😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    125 más IVA (decoración floral,rincones decorativos, dj duranre toda la ceremonia y banquete y barra libre 2 horas (también con el dj), tarta y muñecos de la tarta, resopon y no sé qué más
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como te han dicho, yo creo que depende muchísimo de la zona y del sitio en el que te cases! Nosotros nos casamos en un Cigarral en Toledo y nos cuesta 156 euros el cubierto, incluye cóctel, menú (entrante, dos platos y postre) y dos horas de barra libre.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y la animadora infantil tb está incluida
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 150€ cóctel 1,5h, cortadores de jamón, entrante de marisco, principal de pescado, sorbete, principal de carne, postre, cafés y demás, 4h de barra libre, recena, bus, toda la decoración, papelería y Dj
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    125 euros cóctel, menú con primero y segundo, barra libre dos horas
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120€
    Cóctel, cortador de jamón, pulpeira, mesa de quesos y alguna cosa más
    Entrante vieiras, carne, sorbete postre DJ, barra libre hasta las 6 de la mañana Flores, papelería Y seguramente se me olvida alguna cosa
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    105 eur con 10 aperitivos en coktel más córner jamon -+ 3 entrantes ( gamba, pulpo y foie) 1 plato+ 2 plato + postre+ barra libre ilimitada + recena( pizzas, perritos,,,) + chocolate y churros+ dj.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varia mucho de una CCAA a otra. Lo mejor es a preguntes a las novias que lo celebren en tu zona... 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 108€, coktel,corner de paella, cortador de jamón,corner de tostas calientes,menu con promero,segundo y postre,dj, recena y barra libre de 5horas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 115€ y entra cóctel (jamón, mesa de quesos, tacos, margaritas y daikiris, mesa de pulpería y 12 aperitivos), entrante, carne, pescado, postre, 5 horas de barra libre con dj, recena de pizzas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueees, 90 euros y nos entra el aperitivo, primer plato, sorbete, segundo plato, tarta de boda, decoración completa, dos horas de barra libre, dj (no me acuerdo cuántas horas) y la noche de bodas. Y creo que lo me dejo nada...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 130 euros con un aperitivo de 8 pintxos. Una carne, un pescado, sorbete, tarta, café y los licores. Depende mucho de la comunidad donde lo celebres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración