Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.
Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Ver mensaje citado
A mí me daría ansiedad estar buscando vestido, zapatos y complementos con 4 meses de antelación. Se suele buscar con tiempo por si tarda en aparecer el vestido adecuado...
Un vestido cuesta tanto como estes dispjesta a invertir en él, incluso hay opción de alquilarlo.
El mio es de rosa clará y me ha costado 2400, pero no es necesario hacer ese desembolso si no quiero o si no puedes.
Ver mensaje citado
No creo que vaya tarde yo me lo compre ayer y la boda es en diciembre y no me dijeron que iba justa ni nada, eso depende de lo que se tenga que hacer en el vestido, y de la política que tenga la tienda ya que hay tiendas que piden que lo compres 6 meses antes mínimo pero otras no tienen ese límite. Yo iba con una idea de un precio y al final me salio un poco más caro pero vale la pena porque era precioso y me veía muy bien
Holaaaa No te preocupes que quién más quién menos, es nuevo en esto. En un vestido esta lo que tu quieras gastar, la verdad.Hay muchísimas secciones outlet y muchísimo vestido de diseño.En principio, yo a las que he ido jamás me han cobrado, lo único que te suelen pedir es, a poder ser, que pidas cita, para poder prestarte toda la atención 🤗
A mi el que me gustó de la tienda cuesta 890 y te entra todo las pruebas el arregla y demás y es de esta temporada
Novia Adicta
Junio 2022
Guipúzcoa
Nicolle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si quieres algo sencillo de 500 a 600 y si quieres algo mejorcito andan de 1200 a 1600 , el mio costaba como 2000 pero lo cogí en rebajas a 600 por que iban a retirarlo del muestrario.
Creo que vas un poco tarde para buscar vestido no?? A apenas 3-4 meses de la boda!! Yo me lo cogí a 6 meses de la boda y ya me dijeron que iba justa 😅
El mio en d'ceremonia me costó 800€ y los arreglos entraban en el precio... Me quedan 3 semanas para el día B y la semana que viene tengo la última prueba del vestido 🤭
El mio lo cogí de outlet precioso, por 850. Si es cierto que iba con la idea de cogerme uno de unos 400 euros, pero me enamoré y no quise mirar los otros 😂 Pero hay nuchisimas tieneas de precios economicos y muy bonitos
Novia Adicta
Junio 2022
Málaga
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sé de donde eres pero centro novia divinity (Córdoba) tiene precios muy buenos y de calidad son muy buenos, lo mismo te sale rentable el viaje. Yo me lo compré allí 😁
Puedes encontrar perfectamente con lo que falta de tiempo, depende de si es a medida o simplemente el que te guste puede requerir algún arreglo. No te cobran por las pruebas y normalmente en el precio están incluidos los arreglos. Precios los hay desde lo más barato que quieras hasta lo máximo que te puedas imaginar....todo depende de lo que quieras.
Para las que sois de Madrid o alrededores, hay un Factory de Vertize Gala cerca de Yuncos (Toledo) y son de varias firmas y bastante asequibles... Por otro lado, una media de precios en casi imposible, hay tiendas menos “famosas” que por 600-800€ ya puedes encontrar vestidos curiosos... como en firmas del tipo “Pronovias”, Rosa Clará, etc... que lo más barato ronda los 1.200-1.500€...
Ver mensaje citado
La media de pronovias es de 1800 , 2000 euros....Y ahí estoy yo pensando si me gasto tanto o no porque el primero q me probé ese es el que quiero.
Adiós que locura de precio estáis diciendo..... yo creo que me compro uno de fiesta de 200 y arreando. Alguien con idea de vestidos bonitos y baratos de fiesta por Madrid?? Thanksss