Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.
Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Ver mensaje citado
A mí me daría ansiedad estar buscando vestido, zapatos y complementos con 4 meses de antelación. Se suele buscar con tiempo por si tarda en aparecer el vestido adecuado...
Un vestido cuesta tanto como estes dispjesta a invertir en él, incluso hay opción de alquilarlo.
El mio es de rosa clará y me ha costado 2400, pero no es necesario hacer ese desembolso si no quiero o si no puedes.
Ver mensaje citado
No creo que vaya tarde yo me lo compre ayer y la boda es en diciembre y no me dijeron que iba justa ni nada, eso depende de lo que se tenga que hacer en el vestido, y de la política que tenga la tienda ya que hay tiendas que piden que lo compres 6 meses antes mínimo pero otras no tienen ese límite. Yo iba con una idea de un precio y al final me salio un poco más caro pero vale la pena porque era precioso y me veía muy bien
Holaaaa No te preocupes que quién más quién menos, es nuevo en esto. En un vestido esta lo que tu quieras gastar, la verdad.Hay muchísimas secciones outlet y muchísimo vestido de diseño.En principio, yo a las que he ido jamás me han cobrado, lo único que te suelen pedir es, a poder ser, que pidas cita, para poder prestarte toda la atención 🤗
A mi el que me gustó de la tienda cuesta 890 y te entra todo las pruebas el arregla y demás y es de esta temporada
Novia Adicta
Junio 2022
Guipúzcoa
Nicolle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si quieres algo sencillo de 500 a 600 y si quieres algo mejorcito andan de 1200 a 1600 , el mio costaba como 2000 pero lo cogí en rebajas a 600 por que iban a retirarlo del muestrario.