Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natasha
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Precio de vestido

Natasha, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 162

Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Hola chicas,
Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.

Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia?
Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!!
Besos a todas!

162 Respuestas

• María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios pueden varias entre 400 euros lo más económico hasta 6.000 euros incluso si quieres hecho por diseño exclusivo o incluso más. El mío ha costado 1.900 euros en rosa clara.las pruebas de vestidos son gratis sólo tienes que coger cita en las tiendas
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mío es un otaduy y me ha costado 2.300€ metiéndole manga, y sin complemento alguno
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 800€ con arreglos y pruebas incluidas en una tiendecita de la calle de Alcalá de Madrid, FactorySposa se llama. Organizamos nuestra boda en 5 meses asiq no agobiarse!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo y la semana pasada fuí a probar suerte. Ya sabia más o menos como lo queria y fui preparada con fotos y con presupuesto. Aunque tiré bajo por que sabia que si me sacaban algo más caro y me gustaba, no me iba a resistir.
    Ten en cuenta el precio del arreglo, siempre hay algo aunque sea el bajo.
    El mío en Spaiboda con arreglo me ha costado 1880€, pero estoy enamorada de él.No me hacen la 1a prueba hasta febrero. Así que no te duermas y pide citas en las tiendas no cobran. Pero elige bien la primera a la que vas, por precio, si no quieres pasarte. Y si tienes al alcance algun outlet ahora es buena época, ya estan sacando los de 2019.Buena suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Mira en tiendas multimarca que suelen tener outlet. El mío me ha costado 900€ y es de aire barcelona.
    Normalmente en los outlet no suelen entrar los arreglos, pero depende de la tienda y arreglos, no suelen ser más de 100 o 150€
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No necesariamente, menos si vas con prisa. En pronovias Almeria elegí mi vestido 4 meses antes de casarme, me caso este noviembre y me prometí en agosto de este año también, y ya me han avisado que ya está mi vestido echo de las medidas que me tomaron para ir a probarmelo y hacer los últimos arreglos.
    Bien es cierto que cuando les dije la fecha me dijeron que iba muy justa!! Pero el personal se portó muy bien.
    Lo digo por si alguna se ve en un caso similar, que no se agobie, pero que tampoco se duerma!! Besos!!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No, tranquila, las pruebas de vestido no se pagan, y normalmente si necesitas algún arreglo tampoco, a no ser que sea incluir detalles como mangas por ejemplo, entonces se sube un poco más el precio. Respecto a lo que cuestan, hay de todos los precios... un vestido normalito en una marca conocida cuesta entre 1500 y 3000 euros. Si es de alta costura es más caro, en mi caso el mío lo es y me cuesta 4500 lo que viene a ser sólo el vestido (más zapatos, tocado, velo, ropa interior.... todo eso va a parte) ten en cuenta que a parte del vestido, para vestir a una novia hay muchos más gastos, aunque el vestido es lo más gordo.
    Suerte!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay una media...En mi caso me probé vestidos que iban de los 800€ a los 3000€ ( y los había más caros y los había más baratos). Lo más fácil es que te marques un presupuesto, y busques dentro de ese rangoSmiley smile

• Responder
  • Rita
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compré en pronovias
    Tienes que decir tu presupuesto estimado y empezar a probarte, el mío me costó 2900 con cancán y velo. Y puedes hacerlo de tres pagos.

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes gastarte desde 200e hasta lo que quieras... la media en tiendas típicas serán unos 1500.
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Sí! Tengo un presupuesto máximo y no podré sobrepasarlo, ojalá no me enseñen nada que yo no pueda pagar!!!
    Gracias guapa!!😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De res😘 guapa
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa ya! Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cancan es lo que se le coloca debajo del vestido para que tenga forma
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, gracias por responderme!
    Disculpa la ignorancia, pero qué es cancan?
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos precios, mi vestido fue de pronovias, y di mi presupuesto, me sacaron los que rondaban ese precio, y el estilo que yo andaba buscando, aunque me probé tbn de otro.. al elegirlo di una parte, y después 2pagos más.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en enero de 2020 vete pero ya a alguna tienda porque la mayoría tardan como mínimo 6 meses
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Ponte un presupuesto máximo y asegúrate de que no te enseñan nada que lo supere, más que nada porque si te gusta uno que no puedes pagar es una faena. Ya ves que hay vestidos para todos los bolsillos. No hay que pagar para probartelos pero si que hay que pagar una parte cuando lo reservas.
    Yo encontré el mío por 1300€ con arreglos incluidos. Mi presupuesto era algo mayor, pero me alegro un montón de haberme quedado por debajo, de haberlo pensado más hubiera buscado algo aún más barato, aunque después de probarme éste no me hubiera gustado ningún otro.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

En Molins de Rey, en Novias Lour, los tienes de todos los precios y son preciosos!! El mio ha costado 1.300 y entran zapatos, cancan, ropa interior. Es de lo mas caro que hay😊
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! El mio es un st patrick, lo encontre a mitad de precio y con arreglos incluidos me salio 1080 euros. Para probarte vestidos no tienes que pagar, pero para hacer la reserva si, en mi caso 1/3 del total.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha, podrías decirme dónde has comprado el vestido? Busco eso, outlets o temporadas anteriores. Gracias
    • Responder
  • Mérari
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Mérari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natasha, pues yo me caso en agosto de 2020 y hace una semana encontré mi vestido. El mio es de Rosa Clará, para reservarlo he abonado el 33% del vestido, y luego en cada prueba (2) pago en dos veces el resto.
    El mío ha sido 1990€ colección 2020.
    Suerte en la búsqueda😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si lo quieres de esta temporada o de pasadas, por ejemplo, este sábado 21 estuve en la boda de una amiga y llevaba un vestido precioso de pronovias que costaba 3000 euros, pero al ser de 2017, en un outlet le ha costado solo 700 euros.

Eso es ver precios y estilos, tambien hay quien se lo hace una modista básica y le cuesta sobre 800 euros... depende! Mi hermana se empeñó en uno de Raimun Bundó de pasarela y le costó 4000 euros... hay de todo!

Yo realmente más de 3000 no me voy a gastar, es ese el tope que me he puesto!

Suerte en tu busqueda!

• Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo reo que todo es en función del diseñador y de donde vivas, ya que hay ciudades como Madrid o Barcelona que son mas caras. yo me plantee la opción de alquilarlo porque para un rato no me valía la pena gastarme un dineral.... al final encontré uno por 490€ en la sección outlet de una tienda de las palmas. tenia un descuento de 970 euros por ser de 2013, pero me enamoro (personalmente creo que llevar uno de colección es una tontería, a no ser que te super enamores al verte, que eso se sabe cuando te ves) pero mas o menos uno de colección de una marca media (tipo Sant Patrick, White One o sincerity) no te baja de los 1000€ si vas por uno de diseñador o marcas mas caras prepara el bolsillo!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el diseñador y diseño... yo llevaré un st patrick de la sposa de nueva coleccion en 1880 euros... me hicieron un 10% también tengo que decirlo... pero es depende, he llegado a ver vestidos muuuuy bonitos por 400€... luego no era lo que buscaba ni me quedaba bien... pero los hay!
    Suerte guapa! Y en ninguna tienda cobran por probar vestidos 👍🏼
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa precios de los vestidos los hay de todos los precios. Depende si tienes presupuesto o no. Luego el q te guste si el precio te convence o no o lo q sea.
    No se paga por probar.
    Solo pagas cuando ya elijas el vestido ya haces un pago ahí y luego ya te dicen ellos cm lo hacen. Yo creo q lo hago en 3 veces, una el día q lo reserve ya pague algo, luego en una de las pruebas creo q en la primera y ya cuando lo recoja con el final. Te van diciendo ellas.Ánimo Vete sin miedo por eso. Muakss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natasha! Eii te casas un día antes que yo! Jajajajaja pues son caros, mínimo entre 700 y 1200 euros, aunque si no te importa ir de outlet o temporadas anteriores puede ser menos. A mi un St. Patrick de 2015 me ha salido por 400.

Mucha suerteee!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, para probarte vestidos no has de pagar. Pides cita, vas, te pruebas y te asesoran.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Natasha.
    Yo creo que la media de un vestido de novia hoy en día esta en los 2.000€. Partiendo de ahí, los puedes encontrar más baratos (outlets, de 400€ - 1.000€, de 1.000€ - 2.000€), más caros (de 2.000€ - 4.000€, 4.000€ - 6.000€), y bueno, la lista de precios suma y sigue. Puedes encontrar vestidos de novia de cualquier precio que puedas/quieras pagar.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natasha,

Te paso algunos debates de Comunidad que te ayudarán a orientarte un poco sobre el tema Smiley shame

¿Cuál es tu presupuesto para el vestido de novia?

¿Cuánto presupuesto destinarás al vestido?

Recuerda que puedes mirar precios aquí >> Tiendas de novia Barcelona

Smiley kiss

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Prahova
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , no hay que pagar pero si pedir cita , en media por mi experiencia ya que fui a más de 12 tiendas a probarme vestidos 🤦🏼‍♀️ Diría que entre 700 y 1000€ . Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas no debes pagar nada. Después de buscar muchísimo he comprado mi vestido por 1.300€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración