Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natasha
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Precio de vestido

Natasha, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 162

Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Hola chicas,
Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.

Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia?
Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!!
Besos a todas!

162 Respuestas

• María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios pueden varias entre 400 euros lo más económico hasta 6.000 euros incluso si quieres hecho por diseño exclusivo o incluso más. El mío ha costado 1.900 euros en rosa clara.las pruebas de vestidos son gratis sólo tienes que coger cita en las tiendas
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mío es un otaduy y me ha costado 2.300€ metiéndole manga, y sin complemento alguno
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 800€ con arreglos y pruebas incluidas en una tiendecita de la calle de Alcalá de Madrid, FactorySposa se llama. Organizamos nuestra boda en 5 meses asiq no agobiarse!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo y la semana pasada fuí a probar suerte. Ya sabia más o menos como lo queria y fui preparada con fotos y con presupuesto. Aunque tiré bajo por que sabia que si me sacaban algo más caro y me gustaba, no me iba a resistir.