Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.
Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Nooo..para probarte solo tienes q coger cita donde quieras..y ayi te preguntarán q estilo buscas o te pondrán catálogos para más o menos veas y eyas cogen tu idea..te irán probando y demás sí no te gustan pues podrás seguir mirando y si te gusta y es el tuyo puedes pedirlo y apartarlo...ya eso te van diciendo ayi..
Los precios dependen de la firma y de la temporada. Yo por ejemplo me probé muchos tipos de vestidos y de diferentes formas y de ellos solo me gustaron 2. Me decanté por el último que me sentía más yo y el precio con arreglos, velo que lo trae incluido el vestido con el mismo encaje en los bordes, arreglos y cancán ha sido 2400€.
Buenas preciosa!! Vestidos hay dde todos los precios, depende de tu estilo y de ka tienda donde vayas, hay vestidos preciosos por 900€ pero depende mucho delbque te entre por el.ojo y si lo quieres mas sencillo o menos, mi cuñada se compro uno blanco largo, mono pero sencillo ppr ,500 la prima de mi fututo marido tambien sencillo pero por ser de rosa clara le costo 3000€ y yo unooo super elaborado y de 9 sencillo por 1800.
Las pruebas de vestidos no se pagan, ese siiii pide fechaaaa en todas las que quieras ir a probar.
Que tengas suerte y disfruta del momentoooo
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende mucho de lo q quieras gastarte. Yo fue a Sedka novias y me costó 600€
Vestidos hay como novia de todos los gustos y colores... Yo quería algo de diseño que fuese muy único y diferente, que se ajustara a mi y no al revés, me ha costado 2500€y además una atelier me ha a coser una chaqueta x llamalo de otra forma.. Con plumeti para la iglesia y solo es pieza son 1000 euros pero nunca nunca invierto en ropa, y esta vez no me siento mal por ello es mi deseo y no quiero más voy a recortar mucho en flores y otras cosas todo depende de como lo veas tú presupuesto y tu facilidad o no para ahorrar
Ufffff yo me estoy asustando, los hay económicos (alrededor de 400) pero luego en algunos sitios te cobran aparte los arreglos (hasta 200) sin añadir detalles del vestido. Tenemos previsto de visitar un outlet de vestidos de novias y la feria celebra en Málaga en unos dias y ya ahí tendremos que decidir que hacer. Pero vamos ya sabemos perfectamente que no bajaran de los 500 todo de ahí para arriba.
Hola, si te casas en enero del año que viene ya no llegas a los días de outlet de la marcas típicas ( rosa clara Pronovias) porque son en mayo. Por las citas no te cobran pero si te casas en enero yo iría ya porque te van a decir que vas tarde
El precio del vestido depende de muchas cosas, de la temporada que sea, de si es o no de diseñador...... el mio me costo 900€ mas o menos y es de 2019 de white one modelo olibeth 😉
Hola guapa!! Lo primero de todo es que busques ya sitios de outlet y pidas cita. Te queda poquito tiempo y no puedes dejarlo mucho. Por probar no te cobran, los arreglos normalmente están incluidos excepto en algunos outlet .
¡Hola Natasha! Yo creo que la media es de 2.000 €. Las pruebas no se pagan pero si lo compras en un sample sale o un outlet igual tienes que pagar los arreglos.
Hola guapa, el rango de precios es muyyyy grande, hay desde vestidos muy baratos hasta auténticas pasadas de dinero, el mío costó 1700 pero es de diseñadora y costaba casi 4000, así que me doy por más que afortunada.
Como bien te dicen las compis los de outlet llegan hasta 1000€ más arreglos, el mio me ha costado 620 con arreglos ya incluidos (de outlet) si ya lo quieres de colección ahí tienes de todo, desde 1000 hasta lo que tu te quieras gastar jajajaj. Y lo de las pruebas no, no te deberían de cobrar por ellas.
Novia Adicta
Marzo 2025
Zaragoza
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay mucha variedad de precios, según la tienda, modelo y esas cosas.
En mi opinión, una se gasta lo que quiere y/o puede. Yo fui a un outlet y encontré mi vestido sin saber que costaba 200€.Mucha suerte con la búsqueda!!
Ver mensaje citado
Gracias Lara 💜
Me caso en invierno, supongo que es temporada baja... No entiendo de firmas jajajajaja... Más bien busco el mejor coste beneficio. 😘
Los vestidos de outlet generalmente están hasta 1000 € y te cobran arreglos.
Los vestidos de colección depende de las marcas. Hay marcas que son de 2.000 € para arriba, y otras como la que he estado mirando yo van de 1.300 € a 2200 €.
Importante: nunca dejes que te presionen que es el último que hay para que reserves, es la estrategia de muchas tiendas para que no averigues precio en otras tiendas.