Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.
Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a todas!
Nooo..para probarte solo tienes q coger cita donde quieras..y ayi te preguntarán q estilo buscas o te pondrán catálogos para más o menos veas y eyas cogen tu idea..te irán probando y demás sí no te gustan pues podrás seguir mirando y si te gusta y es el tuyo puedes pedirlo y apartarlo...ya eso te van diciendo ayi..
Los precios dependen de la firma y de la temporada. Yo por ejemplo me probé muchos tipos de vestidos y de diferentes formas y de ellos solo me gustaron 2. Me decanté por el último que me sentía más yo y el precio con arreglos, velo que lo trae incluido el vestido con el mismo encaje en los bordes, arreglos y cancán ha sido 2400€.
Buenas preciosa!! Vestidos hay dde todos los precios, depende de tu estilo y de ka tienda donde vayas, hay vestidos preciosos por 900€ pero depende mucho delbque te entre por el.ojo y si lo quieres mas sencillo o menos, mi cuñada se compro uno blanco largo, mono pero sencillo ppr ,500 la prima de mi fututo marido tambien sencillo pero por ser de rosa clara le costo 3000€ y yo unooo super elaborado y de 9 sencillo por 1800.
Las pruebas de vestidos no se pagan, ese siiii pide fechaaaa en todas las que quieras ir a probar.
Que tengas suerte y disfruta del momentoooo
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende mucho de lo q quieras gastarte. Yo fue a Sedka novias y me costó 600€