Honestamente, ¿por cuánto os sale el cocktail+menú+barra libre+recena? A nosotros más de (según estimaciones) 180€, no sé si es lo “normal” o es demasiado; es solo curiosidad 😘😘
Honestamente, ¿por cuánto os sale el cocktail+menú+barra libre+recena? A nosotros más de (según estimaciones) 180€, no sé si es lo “normal” o es demasiado; es solo curiosidad 😘😘
Ver mensaje citado
Uy las chuches me da algo, qué buenas son, yo siempre me controlo con estas cosas porque sino me da algo jajaja. Pero ese día lo di todo jajajajajjajaja. Ya jajajajaj, cierto jajajajajaja, a la gente le va mucho eso.
Ver mensaje citado
La verdad es que sí. El sitio nos ofreció el cóctel más menú a elegir, las 3 horas de barra libre, una tarta pequeña y decoración básica por 85 euros IVA incluido. Que está súper mega bien.
Pero empezamos a meter cosas y cambiarlo todo, y cuando nos dimos cuenta llegamos a los 130. Aún así sabemos que es muy bien precio. Y no nos piden ni alquiler de sala ni mínimo de asistentes, que era primordial, pues sólo somos 40.
Depende mucho de la zona ,no es lo mismo casarte en el sur,como es mi caso,que casarte en el centro o norte . A nosotros nos sale por unos 90 euros por persona ,pero hay que tener en cuenta que el Candy bar lo hacemos nosotros mismos,que eso abarata costes
Ver mensaje citado
Entonces muy bien puesto y buen pagado!!! Yo soy muy de chuches, pero lo mío es excepcional jejeje. Veo más a la gente dándole a la muela con las hamburguesas, los perritos, la pizza… jajaaja
Cóctel, menú, 3 puestos (queso, jamón, cerveza), mesa de chuches, barra libre, más la decoración y tarta (lo factura el restaurante junto con el menú, si elegíamos pack básico no nos subían el precio, pero al cambiarlo, nos sube un pico importante), sin recena, 130 euros por persona.
Ver mensaje citado
Hola Verónica! Nosotros también nos casamos el año que viene. Esperamos un incremento que no sea de mucho más del IPC. Nosotros hemos hecho el cálculo total, aproximado, para presupuestar (luego, la realidad, ya sabemos que siempre supera la ficción jejeje). 😘
Ver mensaje citado
Jajajaja yo en mi boda disfruté mucho del candy bar, soy muy de dulce y no paraba 😂😂. Más bien lo puse por mí 😂😂, es que lo dulce puff jajajajja. No paraba de ir a allí jajajjajajajajajjajaja. Pero sí ehh, la gente suele gustarle más lo salado, los hot dogs triunfaron jajajjaja y las palomitas jajaajaj.
Ver mensaje citado
Dónde lo hacemos nosotros 450€, aunque yo he preferido recena porque el candy bar, mi experiencia, es que no se disfruta mucho… la gente es más de salado Jajajja
Ver mensaje citado
Estamos en la misma línea. En mi zona son la gran mayoría más baratos, nosotros estamos muy por encima de la media, pero… “un día es un día” jejejje
Ver mensaje citado
Siempre queremos más! Jajaja, la suerte es tener una organizadora que te diga “hasta aquí”, “es demasiado”… no sabía que había ranking sobre eso, ¿dónde lo podría ver? Tengo curiosidad por ver dónde se encuentra Salamanca (ya que somos la provincia, de las 9 de nuestra región, con el alquiler más caro, por ejemplo…). Muchas gracias! Disfrutadlo!
Nosotros nos casamos en Alicante y nos sale el invitado sobre 140€ contando con el cocktail, menú, barra libre de 3 horas + 1 extra, alquiler de la finca e IVA
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo vivo en el sitio más caro para casarse según los ranking. A nosotros más o menos eso pero será más que queremos añadir algo más
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros solo el menu con el coctail 150, tenemos que sumarle la barra libre y la recena, asique de 180 minimo no ba a bajar. En mi zona andan todos por ese precio.
A mí me cuesta 125€+IVA con 3 horas de barra libre incluidas y sin ningún corner/estación. Eso va a parte. Así que aún es difícil calcular. Además me caso el año que viene y tengo que contar con que los precios subirán algo según el IPC. Y el alquiler de la finca son 7.200€ a parte de lo anterior.