Honestamente, ¿por cuánto os sale el cocktail+menú+barra libre+recena? A nosotros más de (según estimaciones) 180€, no sé si es lo “normal” o es demasiado; es solo curiosidad 😘😘
Honestamente, ¿por cuánto os sale el cocktail+menú+barra libre+recena? A nosotros más de (según estimaciones) 180€, no sé si es lo “normal” o es demasiado; es solo curiosidad 😘😘
Ver mensaje citado
Estamos viendo si dj o banda en directo. Hay mucha diferencia entre sí (como el triple más la banda…). Respecto a los dj, para 4 horas, que es lo que nosotros tendremos de barra libre, nos han pasado presupuestos desde 600€… así que más o menos sale como el presupuesto que te han dado a ti por 5 horas
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, nosotros somos de Galicia y lo celebraremos en un pazo, andan en ese precio más o menos... y hablando de precios, cuanto os cobra el dj?? Porque nosotros pedimos varios presupuestos y había muchísima variedad al final el que cogimos para 5h de barra libre 740€
Ver mensaje citado
Sí, mucho! Y eso más los 1000 y pico de la ceremonia, etc. Vamos, que es una pasada todo 😅😅
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, a nosotros nos sale 186€
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad que estuvo genial, todo el mundo quedó encantado y un menú similar en la zona en la que vivimos nos salía por 180€ aproximadamente
Ver mensaje citado
Ya somos dos que nos tenemos que controlar. A parte lamentablemente es difícil controlar el peso, al menos en mi caso ajjaja, porque yo por mucho que controlé me hinché y comiendo normal por una enfermedad que tengo. Me hicieron muchas pruebas y el vestido quedó perfecto❤️😍.
Ver mensaje citado
Al final si sumas las horas extras te debió de subir bastante, pero un día es un día!!! Espero que lo disfrutarais mucho. Enhorabuena!
Pues depende de la zona. 😅 En la mía está en el rango de precios habituales, pero muy raro o muy justito el catering que salga a menos de 120. Más bien de 150 para arriba.
Ver mensaje citado
Soy adicta… me tengo que controlar muy mucho. Ahora llevo semanas sin probarlas por la “operación boda”, aunque algún capricho me daré jejejjeje
Ver mensaje citado
Claro, es que para las bodas íntimas ponen un montón más de condiciones y se complica, pero me alegro mucho que lo hayas is encontrado por buen precio, aunque se haya subido un poco (siempre tendemos a más y más jejeje). Disfrutadlo mucho!!
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me casé en un pueblo de Ciudad Real y nos salió por 135€. El menú incluía cortador de jamón, mesa de quesos, show cooking de mejillones y pulpo, estación de encurtidos y otra de cervezas selectas, el cóctel con 10 aperitivos, menú con entrante, pescado, carne y postre, 5h de barra libre y recena de pizzas y chocolate con churros