Honestamente, ¿por cuánto os sale el cocktail+menú+barra libre+recena? A nosotros más de (según estimaciones) 180€, no sé si es lo “normal” o es demasiado; es solo curiosidad 😘😘
Honestamente, ¿por cuánto os sale el cocktail+menú+barra libre+recena? A nosotros más de (según estimaciones) 180€, no sé si es lo “normal” o es demasiado; es solo curiosidad 😘😘
Ostras yo lo veo un poco caro! A nosotros nos sale 90€
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, a nosotros nos sale en 186€ sin el dj pero con una clase más de marisco y ambas tanto carne como pescado, aquí rondan esos precios.
Depende de muchos factores. El sitio, la fecha, la comunidad donde te cases, etc. A nosotros en Madrid, 131+iva y nos incluye un corner de limonada y agua de bienvenida. 10 tipos de canapés en el cóctel, un corner de mojitos y daikiris mas 4 corners de comida (cortador de jamón, marisco, croquetas, sushi, mexicano, tortillas, arroces, hay muchos para elegir) y luego la cena, que incluye un entrante, sorbete, principal (carne o pescado) postre, cafés y licores, y luego son 5h de barra libre y recena con diferentes opciones.
Las diferencias son abismales de una comunidad a otra, no te bases en lo que leas de aquí porque varía mucho la cantidad de una comunidad a otra es una pasada
Depende de la zona. Aquí en Galicia, con 9 entrantes, 3 platos de Marisco, carne y/o pescado, postres, dj, barra libre, picoteo de noche, seatting plan y minutas, y todo el montaje de la ceremonia, me sale en 185€
A mi me sale a 68,90€ por persona y me incluye… coctail con 6 aperitivos frios y 6 calientes, rincón del queso, rincón del vino, rincón de la cerveza y cortador de jamón. Luego el pescado, la carne y el postre, rincón del café… 5 horas de barra libre, con candy bar, photocol y recena incluido. Bebidas primeras marcas. También me incluye DJ y pantalla para poner videos.
Ver mensaje citado
El restaurante donde nosotros vamos ha hacer el convite es una bodega del año 1913 reformado, es una pasada. Y en todo el menú llevamos 14 platos. Debe de ser precioso el lugar, espero que tengas mucha suerte y ya nos cuentas qué tal ha ido.😘😘
Ver mensaje citado
Es una locura, sí lo es, la verdad. Aquí encuentras menús por 120€, menos nada de nada, pero claro no son con todos los platos, los extras y el lugar (es un castillo del siglo XV)… ojalá nos lo suban poquito! En breve nos mandan la proforma, veremos!
Ver mensaje citado
La verdad es que está súper bien de precio. Cuando he visto el tuyo me ha parecido una locura!! Y eso que nos subieron el precio, porque en un primer momento nos iba a costar 88€, pero con todas las subidas que hay nos lo subieron a 92€
A nosotros nos ha salido por 92€ pero sin recena, no la voy a poner. Sinceramente ya llevamos un buen menú, lo que si que pondré serán varias mesas dulces y un puesto de chocolate con churros
Ver mensaje citado
La verdad que si que esta bastante bien, ademas barra libre de vinos cervezas y refrescos en los aperitivos que son fuera del salon. Restaurante Bar Jamon , en el puerto de santa maria☺️ Igualmente disfrutadlo mucho! A nosotros nos que da un mes ya!
Ver mensaje citado
Wow! Eso sí que es chollo! Aquí, donde vivo, una cena normal de fin de semana en un sitio medio bueno, con vino y postre, te vale eso!!! Casi es un tercio de lo que a nosotros nos cuesta!!! Disfrutadlo!!!