Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Precio música en directo

Paula, el 30 de Junio de 2020 a las 16:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola comu,

hoy vengo a pediros opinión con respecto al presupuesto que me han dado para la música. Como en principio no vamos a poder bailar (gracias al coronavirus) la idea que teníamos era barra libre sentados en mesa y tener música en directo. Hemos elegido a un grupo canario (5 de los miembros de Los Gofiones, por si alguna canaria mee lee Smiley smile) y nos han presupuestado por 3h de actuación (boleros, rancheras, repertorio típico de bodas, un poco de todo vamos...) 750 €, cómo lo veis? Yo al principio lo vi un poco caro pero luego me di cuenta de que eran 5 y en verdad no es tan caro. Además tampoco tengo muchas opciones porque mi boda es en tres semanas y estos chicos me ha puesto bastante facilidades. Además de estos chicos también llevo 500e de la arpista que viene con su arpa al salón durante la comida... así que al final la música me saldrá por un pico pero supongo que dadas las circunstancias no puedo hacer mucho más. Cómo veis lo de los 750 €? está bien o pregunto a más grupos? yo es que creo que más barato tampoco voy a encontrar.


Graciasss!

15 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 1 de Julio de 2020 a las 15:15
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una canaria!!!!! me parece un presupuesto ideal, son los gofiones!! ya pagas un poco mas por quienes son, ademas que son 5... yo contrato a un grupo de jazz y son 5 personas 2 horas y me cobran 500€ así que está genial genial!!!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo un precio bastante correcto y razonable por lo que indicas Smiley ring

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual. A lo mejor de primeras parece caro, pero pensando que son 5... pues está bastante bien. Si teneis presupuesto, adelante! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buen precio la verdadSmiley catface

    Nosotros contrataremos al grupo de música de mi profesor de pianoSmiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo genial. Yo he contratado al DJ por 450€ y un concierto de un grupo ochentero y me cuesta 1200€ hora y media. Así que lo tuyo lo veo muy bien.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio. A nosotros nos vienen a dar un concierto un grupo de rock bastante conocido aquí(vamos, conocido por el ambiente donde nos movemos. ACDC ya me daba cosilla que me comparasen con la de Pilar Rubio jajajjaa). El caché de ellos está un poco altillo y por 2 horas son unos 1200€. Luego también tenemos dj para el resto de tiempo de barra libre pero eso es regalo y no sabría decirte cuánto lleva.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien de precio.

    A nosotros nos cuesta 1000€ por una hora y media o así, pero es un grupo que nos gusta mucho (y nuestra canción es de ellos, así que queríamos bailarla en directo) y vienen de fuera, así que no pueden cobrarnos menos tampoco por sus propios gastos.

    Yo creo que el presupuesto que te han dado está muy bien. Más o menos, cualquier cosa que quieras contratar en directo rondará los 1000€.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo que está súper bien y muy barato, una de mis amigas, el año pasado, contrató un grupo parecido a los Beatles eran también 5 y cada hora eran 1200 €, estuvieron las dos primeras horas del baile y la verdad es que estuvo muy bien.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que a mi por ej el dj por 4h me cobra 650€ y es una sola persona y poniendo música...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial de precio. Lo que nosotros estuvimos mirando no bajaba de los 900/1000

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien de precio son 3 horas 5 personas incluido su desplazamiento, que traen material etc. Además que probablemente tengan que ir antes para dejarlo todo montado y tal.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien d3 precio porque una hora de dj ronda los 250 y no hace mas q pinchar un disco, si estos muchachos son 5 creo que están muy bien, nosotros tenemos un mago que está hora y media y nos cobra 500 o sea q tienes un chollo. 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo barato cariño, a mi me cuesta un dúo de piano y violin para la ceremonia, y piano solo para la cena 450€ que en total el tiempo que estén tocando serán 2h más o menos...
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a enviar sin querer.


    Son 5 personas, a cada uno le tocará 150€, que son 50€ por hora...Suma ahora ñ las horas de montar y desmontar, que no es sencillo, y autónomos, desplazamiento...
    Es muy barato!
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es incluso barato!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración